yocmujeresyhombres

SONIA Y GERMAN, DEL AMOR AL DESENGAÑO, DEL DESNGAÑO AL ENGAÑO



Sonia Moreno cuenta toda la verdad

Desde hace algún tiempo Sonia Moreno, la flamante novia de Germán estaba tratando de ponerse en contacto con YOC. Los fantasmas inexplicables que habitan en la tecnología punta del correo electrónico nos ha jugado la mala pasada, jugando con nosotros como duendecillos electrónicos traviesos haciendo que los mensajes de Sonia no llegaran a su destino. Hoy casualmente nos hemos dado cuenta de ello. Los mensajes de Sonia Moreno nos estaban llegando a la bandeja de correo no deseado o spam. nada mas lejos de su destino y de nuestra voluntad, ella queriendo contactar con nosotros para contarnos, desde la angustia y la indignación propia de la mujer engañada. nosotros queriendo contactar con ella como significado y emotivo recuerdo televisivo de lo mejor de la historia de amor de un concurso de parejas que nos ha dejado una profunda huella en el corazón

la historia de Sonia Moreno es la historia de una mujer que un día entrego su alma a un diablo llamado Germán. En este mensaje de Sonia publicado en el foro podemos adivinar que a veces el paraíso y el infierno son dos caras de la misma moneda.

El vinculo que unía a Sonia y Germán se ha roto en mil pedazos. Con Sonia y con su terrible y cruel historia de desamor tenemos en YOC el compromiso de una entrevista que de luz a esta oscuro y doloroso final de lo que un día fue el buque insignia del amor con mayúsculas surgido al calor y la luz de los focos de un plató de televisión... SIGUE



Soy Sonia Moreno, ex de German... esta es la verdad

Hola, buenos días a todos:

Soy Sonia, la sobrina de Jose Luis Moreno, la ex de German.

Estoy cansada de que me llamen para decirme gente que está metida en este foro las barbaridades que de mi se están diciendo y por orden de mi abogado que es uno de los mejores que hay en toda España, tengo que hablar y aqui hablaré diciendo toda la verdad que nadie sabe y que se está inventando la gente de manera poco natural y gratuita para hacerme daño, y a partir de este email no volveré a escribir hasta que se vuelvan a meter conmigo como lo están haciendo ciertas personas a través de este foro y que sepan y que mi abogado hoy ya está redactando la pertinente denuncia a los nicks de GELA42, MARIA TX QUE ELLAS SABEN LAS PERSONAS QUE HAY DETRAS DE ELLAS con nombres apellidos y DNI, incluidos German Ramirez Chesa.

Participé en este programa con toda mi mayor ilusión del mundo y con las ganas de terminar al lado de German. Todos fuisteis testigos de nuestro feeling a primera vista y de nuestra conexión, yo luché a muerte por el, el se enamoró de mi y salimos del programa juntos como toda España vió. Fué una gran realidad, fué algo precioso durante las grabaciones de las citas, de nuestros encuentros, siempre sin saltarnos las normas del programa por eso resultó tan bonita nuestra final porque teniamos unas ganas de estar juntos impresionantes, de besarnos, de tocarnos, de todo, además de todos es sabido el feeling sexual que teniamos el y yo fruto de nuestra mutua atracción,además el equipo del programa es maravilloso y yo estoy muy orgullosa de haber sido parte de ellos.

Cuando salimos del programa empezaron los problemas, German no era para nada la persona que yo había conocido dentro en Tele5, era otro ser diferente, una persona egoista, que no es capaz de quererse a si mismo ni por hecho a los demas, una persona rara, conflictiva, interesada, que solo le importa trepar y el dinero concurso tras concurso y que cara a la gente parece un tipo genial pero en la intimidad es todo lo contrario. Yo he dado todo por el, todo, le he ayudado a salir de los pozos en los que está, no es muy normal que con 40 años que tiene viva en casa de su madre, a la que tengo gran respeto pero que tampoco ha sido trigo limpio , conmigo, es una persona con problemas de alcohol y ahora intentan meterse ellos conmigo diciendo que bebo, mentira, yo bebo cuando salgo como el resto de los mortales, el tiene tratamientos de pastillas que puedo aportar las cajas y todas las pruebas que queráis, tengo el nombre del medico que le trata en todo, tengo todo y ya estoy cansada de que se metan conmigo injustamente cuando yo he sido la victima de todo en este tiempo.

German tiene problemas de drogas, como bien dicen varias personas en este foro y lo peor de todo esto es que yo le he intentado ayudar a salir de todo esto y no he podido porque el en mi casa ha sido un encanto pero cuando nos despediamos y volvía a Sabadell ha sido un despojo de nuevo, se olvidaba de todo y por supuesto de mi. Tengo fotos de ello y la cocaina es causante de sus males, tengo fotos metiendose la mismas y en estado lamentable para quien me lo niegue, destrozando el cuarto de un hotel y mi propia habitación, ha venido la policia a mi casa por los escandalos suyos y mis vecinos son testigos de bajar y llamar a mi puerta para ver si estaba bien despues de los gritos que le oian decir , y todavia, el muy sinvergúenza dice que son agujeros d cuadros colgados ......

German está que está rodeado de las peores personas que hay en esta vida y el es débil, el es manejable, el és super influenciable, y todos le mueven sus hilos para los malos hábitos.lopeor es que se cree el rey y no sabe que todos somos iguales, con mas dinero, con menos, y que por cierto claro que visto de zara, de cortefiel, y de muchas marcas que estoy orgullosa o Gela que crees que vestir o comprarse algo en un chino es un pecado??cada uno compra donde puede y eso no hace peores a las personas, a ti parece que si, debe ser que tienes mucha pasta para vestir en las mejores tiendas de españa, que me parece genial, pero los demas tenemos un sueldo mil eurista y vestimos como podemos y no por eso somos peores personas

Estoy cansada de que se metan conmigo cuando yo lo unico que he hecho es cuidarlo, dejarle en mi casa durmiendo la mona, mimarle, amarle, irle a ver los fines de semana a Sabadell con mis ahorros y el dejarme tirada porque su socio me llamaba al Ave y me decia que estaba desaparecido y en el campo, pero esto que es? alguno se imagino como me he sentido yo??? tengo todos los billetes de Sabadell, pruebas de todo, que digo la verdad, que me están poniendo verde sin merecerlo, estoy cansada!!

Su familia, una gran familia siempre han visto lo que yo le he querido y lo que he hecho por el, pero que famlia por muy mal hijo que tenga le pone verde y te dice que no te conviene como han hecho cnmigo, a mi eso me ha decepcionado y dolido muchisimo,mis padres siempre hablarian maravillas de todos sus hijos, siempre.

German tiene un gran problema, no se quiere a si mismo y jamas querrá a los demas, jamas ha estado con una mujer de verdad y no sabe tratarnos, es egoista, egocentrista, y no sabe lo que es compartir, amar, aguantar, y no maltratar.

German no tiene solución, y es una pena que no haya valorado todo lo que he hecho por mi.

Yo le que querido mucho, ademas el sabe lo bien que nos lo hemos pasado juntos, lo que hemos pasado en privado, pero ahora no voy a conseguir que mi imagen siempre intachable me la manchen y mientan acerca de mi asi que qué mejor que por orden de mi abogado hablae de todo lo que la gente se inventa y que no es cierto y yo me encangaré de aclarar todo.

Como bien dice la gente ya le conocen y saben como es y due que va.

Que le quise?si, que le di todo? si, que le cuidé? si, pero que el pasó de todo por que es un loco bohemio sin solución y no sabe aprovechar lo bueno tb ni las mujeres que le convienen.

Quiero aclarar que no soy una persona despechada como dicen, tengo la suerte de tener todos los hombres que quiero, uno en especial, mis amigos de siempre, y mi abogado Tore Kotte de uno de los mejores despachos de España que me apoya y me quiere y por supuesto mis amistades y familia, y que no estoy sola como dicen ellos, y no olvidemos porque desde el principio redactoras del programa, tronistas y pretendientes y pretendientas bien me dijeron que German no me convenía y que no era el hombre que debería estar a mi lado, ya le conocían y por algo lo decian y lo siguen diciendo asi que esto y todo lo que querais preguntarme me lo decis por aqui, por facebook o por mensaje privado.

UN BESO PARA TODOS LOS QUE ME APOYAIS Y A LOS QUE ATRAVÉS DE MI FACE ME SEGUIS MANDANDO MENSAJES DE APOYO, BESOS A TODOS MIS AMIGOS, A MI FAMILIA Y A MI QUERIDO ABOGADO TORE.


Yo a dia de hoy tengo mi trabajo aunque me tachen de vaga, se nota que no saben de mi vida, tengo mi nuevo amor del que estoy muy orgullosa, y tengo todo lo que quiero, pero lo que no voy a consentir es que se siga hablando mal de mi sin razón.

Si os meteis en mi FACEBOOK sonia moreno, vereis todas mis fotos, mis ultimas entrevistas y jamas hablando de German y mis proyectos actuales y proximos, estaré encantada de escribiros todo lo que querais pero con la verdad por delante.

Lo demas que hay por aqui no os creáis nada, a mi nadie del foro me conoce, nadie, todo el mundo miente, solo me conoe mi abogado que es el que gracias a dios está a mi lado y el que me ha dicho que ponga este comunicado y que comience con las denuncias hacia tres personas que no saben nada mas que hacerme daño sin razón, decir que estoy detrás de nick cuando eso no es cierto, y pre juzgarme sin merecerlo.

Esta es parte de mi vida al lado de German, pero tengo mil pruebas, mil papeles, mil grabaciones, fotos que podriais todos daros cuenta de que German se ha portado mal conmigo y yo no miento, y al nick que dice tanto que German se ha ido de putas mientras que estaba conmigo, pues gracias por defenderme, quizá tus palabras a veces han sido un poco duras hacia las personas que iban pero es una realidad, tambien tengo fotos de todo, puedo defenderme de absolutamente de todo por eso mi abogado y yo estamos dispuestos a demostrar como sigan haciendome daño de lo que es este señor GERMAN RAMIREZ CHESA, Yde como se ha portado conmigo y de lo que ha sido capaz de hacerme.

Un saludo para todos.

.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin... a alguien le sorprende? A German se le ve el plumero...Pero Sonia.. de verdad te merece la pena dar tanto protagonismo a dos marujas del foro?

Anónimo dijo...

Yo te creo Sonia. Eres una chica coherente a diferencia de Germán. Pero para mi punto de vista, creo que deberias pasar mas de los comentarios de cuatro niñatas del foro, pues no merece la pena. Suerte, un beso

Anónimo dijo...

Yo a Germán no le aguantaba desde que lo vi en GH, está mal de la cabeza se ve de lejos..
Asi que me creo todo eso que dice Sonia..
Pero vamos hay que tener huevos para estar con ese tio no me jodas..

Anónimo dijo...

por cierto creo que el tal abogado tore kotte acaba de salir de la carcel por estafa,¿es cierto eso?