yocmujeresyhombres

HASTA EMMA HA CANTADO HOY



Cantando bajo la lluvia

Recodando el momento más difícil de Emma García en televisión

Este título podría ser un recurso fácil para jugar con los conceptos y con las palabras. La película de 1.952 protagonizada y codirigida por el genial bailarín Gene Kelly podría servir para ilustrar en tono de humor y no sin cierto sarcasmo lo mal que canta Emma García. Ella misma lo reconocía en una entrevista concedida a Manel Fuentes en “La Noche de…”

Fue a raíz del programa en el que Emma García y Felisuco en la entrada al programa y después del retorno de Emma de sus primeras vacaciones en “a tu lado” interpretaron a dúo la canción “Las cosas del querer”. Un instante especialmente memorable para el mundo de la televisión y muy lamentable para el mundo de la música.

Fue un momento especialmente duro y difícil para Emma García ya que durante sus primeras vacaciones en “a tu lado” su sustituta: Carolina Ferre se hizo con el mando del programa que en algún momento llego a rondar en las altas esferas de la alta dirección de Telecinco la sustitución de Emma García por carolina Ferre. Finalmente no fue así y Emma García elevo la audiencia y el prestigio del programa mientras la figura televisiva de Carolina ferre se fue poco a poco apagando.
.

0 comentarios: