yocmujeresyhombres

ANTONIO EXPULSA A MIRIAM



Lo cortes si quita lo valiente

Antonio nos muestra sus debilidades

En la web de telecinco el lacónico y tibio título de “Antonio pide a Miriam que abandone” esconde en realidad una expulsión en toda regla. Disfrazando lo cortes con buenas maneras y una aparente educación Antonio se ha mostrado cobarde ante un toro que no ha sabido torear. Antonio, el torero altivo y valiente, según el, se ha mostrado esquivo reusando una faena que le venia grande

En términos taurinos hoy hemos podido constatar que a Antonio le van los toros mansos, sin sangre. cuando ha adivinado que la incertidumbre de su pretendiente lo podían voltear la ha mandado a los rediles. Antonio, el matador, las mata callando, de forma sutil y silenciosa para ocultar desde la mascara de torero sin honor ni poderío que cuando se mata a un toro sufre. Hoy Antonio nos ha demostrado que si bien el puede hacer sufrir a un toro para alcanzar la gloria no es capaz de sufrir para conquistar a una mujer. el las quiere conquistadas y mansas.

Para luchar por el amor de una mujer hay que ser valiente y correr el riesgo del rechazo y del no. A veces lo cortes no quita lo valiente sino lo cobarde. Hoy a Antonio, el trono, el toro, la faena y la pretendiente le han venido grandes, muy grandes.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La chica estaba en el programa para calentar la silla como hacen muchas, no le gustaba él en absoluto y no es de extrañar. Me parece un tio super payaso no se quien se creerá diciendo que es superficial cuando lo primero que tiene que hacer es mirarse a un espejo! Que se cree que va a tener un pivon para el?? En todo caso si se quedan con el es por el paripé que hacen todos. Baja los humitos hijo!! Que estas a la misma altura de Rafa.
Haber si os vais los dos porque aburris un monton.

Anónimo dijo...

A ver... que yo me aclare... Antonio es tronista no?... son ellas las que tienen que conquistarle a él, y está en su pleno derecho de eliminar a quien le parezca.

Anónimo dijo...

Es que todas están para lo mismo, para salir en el interviu.
Y es que tiene la autoestima mucho más subida que Rafa, al menos Rafa lo dice claramente pero este se lo calla y se cree el más guapo, el más caballero el más correcto .
Pretender quitar las pretendientas a Rafa demuestra, prepotencia, incorrección, falta de respero , engreimiento y egolatria
Las chicas entraron sin saber a que tronista se encontraban, y encima se encontraron con uno feoy soso.
Encima, la chica dice que de momento no le encanta , pero si va gustandole cada dia más .
Se promueve la mentira , echandola, entonces ¿comos van a responder las demás. Mintiendo.
Claro que el no va buscando el amor, solo sus intereses.

Anónimo dijo...

Vamos hombre!!!! Antonio la ha echado sutilmente por no exarla de otra forma xq sabe tooooooooda la verdad de la "tiparraca" esa....por eso ha sido cortés