yocmujeresyhombres

MYHYV,04.11.09. EL MEJOR POST DEL FORO DE HOY ES...



¿David Morales pretendiente de Noel?

David ha roto una relación con Tamara que nunca existio

Una cita a ciegas ha destapado los auténticos sentimientos de Noel. Sus manos recorriendo el cuerpo de un pretendiente desconocido le han rememorado la piel y los labios de David Morales. Esta va a ser la historia de un retorno. el retorno del que un día fue gancho para convertirse en tronista, ser expulsado del paraíso y retornar convertido en pretendiente.

El cuerpo de Noel se estremece esperando su retorno, mientras su mente se llena de sentimientos de amor y de odio. el retorno de David Morales será la vuelta de la paz pero también de la guerra.

David morales fue invitado a salir del programa por la puerta pequeña después de protagonizar uno de los episodios mas bochornosos presenciado jamás en televisión. Camuflo su expulsión bajo el disfraz del enamorado que abandona el trono para seguir los designios de amor. Se refugio en Tamara haciéndonos ver que había encontrado lo que buscaba. Mentira, una burda mentira que no ha durado mas que un instante de aliento. Pronto muy pronto David fue pillado en los brazos de otra pretendiente desvelando la verdad del montaje. Mientras decía profesar su amor por Tamara, abrazaba a Yasmin Alaasan, aquella muchacha de ojos almendrados con mirada de luna llena.



Ahora en los ojos de David Morales no se refleja la mirada de Tamara ni de Yasmin sino la mirada de fuego de Noel. Tras su frustrado contrato con el no menos frustrado “MYHYV EXTRA” David Morales sigue buscando el calor del publico, los destellos de la fama a la luz de los focos de un plato de televisión que le den brillo, brillo y fama. Según nuestras fuentes David estaría negociando su vuelta al programa. Que Dios y Noel nos cojan confesados

Así ha visto el foro este tema.

os cuento sobre david y tamara!!
AUTOR: NOELIS20

DAVID NO SE HA IDO POR SU PROPIA VOLUNTAD, LA DIRECCION DEL PROGRAMA HA ECHADO A DAVID PORQUE INSULTO AL PUBLICO EN EL PROGRAMA ANTERIOR,( CONCRETAMENTE A UNA MUJER) , Y PARA KE NO SE FORMARA UN GRAN ESCÁNDALO LE HAN DADO A ELEJIR ENTRE KE SE FUERA POR LAS MALAS O POR LA ...S BUENAS, Y PARA NO DEFRAUDAR A LOS TELEESPECTADORES, ÉL HA DECIDO " EL MODO PIANISSIMO" : DICIENDO KE SE VA CON TAMARA.
PERO NO ESTA CON TAMARA NI ESTUVO

os lo llevo diciendo de hace mucho jeje, ya os lo adverti
y lo de yasmine fueron dos noches. Lo se porke tengo muchos contactos

.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y porque le ofrecen estar en el Extra???
Porque si fuera por eso, no lo hubieran ofrecido. No?

Vamos digo yo.

Anónimo dijo...

Ya se veia venir. Si Tamara cuando salió con él ni le queria besar ni nada, anda que no se vió el plumero.. Era todo un montaje para quedar bien. Que es mas bonito irse "enamorado" que expulsado por mal educado.
Espero que Noel se vaya ya porque aburre y que David Morales no vuelva, que ya me lo huelo..