yocmujeresyhombres

ANTONIO ACUSA A LUZ DE HABER IDO….



A otro programa de televisión

Luz también fue “pretendienta” en “Elígeme”

A buenas horas mangas verdes. ¿Dónde estaban los su ganchos y confidentes de “MYHYV”? ¿Dónde estaba Pedro? ¿Y el avispado Vicente Herrero? ¿Y Maribel? Ahora resulta que en “MYHYV” se ha colado sin que nadie se diera cuenta una ex concursante del programa de parejas que presenta Carlos Baute en Cuatro. ¿Nadie se había dado cuenta de ese pequeño detalle? Ni siquiera Tamara Gorro había caído en que Luz, la pretendienta de Antonio, se había dejado pretender en un programa de la competencia.



La actitud de Antonio hacia Luz sigue siendo sospechosamente extraña después de la espantada del torero la semana pasada. Antonio se está refugiando en el burladero rehuyendo como temeroso una faena envolvente de su pretendienta. Se siente dominado por ella y eso le inquieta. Ayer fue la excusa de que luz le causa más sufrimiento que placer, hoy ha sido el pasado televisivo de Luz como concursante en el programa de parejas de Cuatro: “Elígeme” los que han marcado distancias. Las distancias cortas le asustan.

Hoy en el programa se ha sembrado la semilla de la duda. En “Elígeme” han participado otras conocidas pretendientas de “MYHYV” como María, Vanessa, Noelia o las polémicas gemelas. En Antonio ha recogido el testigo de la polémica para seguir enfriando su relación con Luz. En el aire queda la sombra de la duda de las verdaderas intenciones de Luz. Antonio o la televisión y la fama?¿Qué es lo que realmente pretende Luz? Antonio ha dejado intencionadamente la duda en el aire



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda! Qué os creíais, qué todo esto es verdad. Vienen a por fama y dinero. Para los concursantes de este programa no es más que un trabajo que les buscan las agencias de modelos para las que trabajan.

A ver si espabilais, que todo es mentira.

Anónimo dijo...

Jenny, la tronista que se fué con FERCHU, tambien salió en ese programa! Y bien que estubo de tronista..

Anónimo dijo...

Las gemelas que estuvieron de pretendientas con Rafa Mora y David Morales también estuvieron en el programa Elígeme de Carlos Baute en Cuatro.
Creo que el programa de telecinco es un poco teatro no?