yocmujeresyhombres

EMMA GARCIA…. PILLADA



El tanga de Emma García

En un descuido, la presentadora nos muestra el tanga

Hace años cuando Emma García irrumpió con fuerza en el panorama de la televisión nacional proveniente de una cadena autonómica para presentar el magazine vespertino “a tu lado” su presencia y su belleza causaron autentica sensación. Desplazo del liderato de audiencia a la todopoderosa Ana Rosa Quintana, se alzo con dos premios TP de ORO a la mejor presentadora y empezó a ser codiciado objetivo de los paparazzi.

En esa época Emma García fue una significada protagonista por dos años consecutivos de la famosa lista publicada en interviú de “las mujeres más deseada de España”. Compartió los laureles como mujer más deseada por los españoles con autenticas reinas de la belleza como Elsa Pataky o Nuria Roca. En estos dos años estuvo en lo más alto entre las posiciones del 15 al 20 entre las 50 mujeres más deseadas.

Emma García siempre ha mantenido su vida privada al margen de la popularidad preservando su intimidad de los focos de los paparazis y del papel couche de las revistas del corazón. Su discreción ha estado en el punto de mira de los cazadores de morbo. La han intentado pillar en múltiples ocasiones en un descuido que pusiera en evidencia algún oscuro escándalo de su vida o de su cuerpo. Fruto de esa persecución Emma fue pillada solo una vez en un descuido. Fue en sus primeras vacaciones como presentadora de “A tu lado” en un viaje privado con su marido donde teniendo como escenario la piscina del hotel donde se alojaba un bikini juguetón dejo al descubierto un pezón de la guapa presentadora vasca.

Desde entonces hasta ahora la discreta vida de Emma García no ha dado lugar a ninguna otra imagen que diera rienda suelta a la imaginación. Ni la vida ni el cuerpo de Emma García han sido vueltos a pillar en ningún descuido hasta hoy en el que se nos ha hecho llegar un video de uno de los últimos programas de “MYHYV”. En el se ve claramente el tanga de Emma García. Negro, transparente y minúsculo que durante unos pocos instantes, apenas unos segundos alimentara el morbo de los más curiosos seguidores de esta bella presentadora.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde está ese pezón que nombraste...jajaja...busca, busca

YOC REDACCION dijo...

AQUI http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/iv/od/ivodel/channels/vip/images/493785913.png