yocmujeresyhombres

EL MEJOR POST DEL DIA DE HOY 11.11.09 ES...



La Santísima Trinidad

El hermano de Antonio Rey en “MYHYV

El padre, el hijo y… el hermano. Antonio está dispuesto a agotar toda su artillería para hacernos llegar que él es el mejor. Por si no lo hemos captado todavía después de la visita de su padre para promocionarnos al niño torero con todas sus bondades, ahora además, suma esta esta promisión familiar muy propia de Carrefour, a su hermano

“El hermanillo” le ha cogido el gusto a esto del famoseo mediático y después de mucho dudar en aparecer en televisión, no lo ha dudado nada. Su duda ha durado escasamente medio segundo después del cual se ha presentado en el plato. Las luces y os destellos de los focos que iluminan el programa lo han iluminado de tal manara que no ha dudado en llevar su efímera fama de minuto de gloria televisivo a los foros. Si Antonio es toda una figura del programa, Daniel, su hermano esta haciendo meritos para convertirse en el forero del año. Nos ha dejado este mensaje y en el foro, listos ellos, le han recibido de esta manera

Soy Dani el hermano de Antonio Rey hoy salgo en la tele
AUTOR: dainalejandro

"hola queria contaros mi experiencia bueno en camaras realmente se ve todo mas chico las pretendientas de mi hermano en especial maria y luz en persona son guapisimas ,las de rafa son muy bajas y el dice que no les gusta ninguna,en la sala vip me sorprendi cuando vi a pipi y a mirian dandose besitos y mimos despues de que acusara y mal metiera mirian a una de las pretendientas de mi hermano diciendole fulana que por cierto baile unas sevillanas con ella el programa de hoy no tiene desperdicio la pena que a mi hermano se le vio un poco triste y desilusionado con las pretendientas pero bueno no os anticipo mas teneis que verlo saludos."

_Cosmico_ escribió:

Yo no opino que si quiere encontrar el amor deba salir del programa.
Al revés...debe seguir alli. Lo encontrará allí, o al menos vivirá una aventura romántica bonita, dure lo que dure. Y la fama que da estar alli, le impulsará a encontrar fuera muchas más chicas que antes de ser conocido.


Por lo tanto, estar en el programa le va a ayudar en gran medida a encontrar un gran amor, ya sea alli o fuera, en la calle.


¿Como sabemos que eres quien dices ser? Alomejor te haces pasar por él para divertirte.


Y los amigos que habian vaya pintas, los han retocado o son ASIN? eL CABESTRO y RINTINTIN...


Dices que las pretendientas, en especial Luz y Maria, nombres elegidos para resaltar el espíritu católico, son muy guapas en persona...o sea, que a través de las camaras te parecian dos callazos...no?


Si en la tele salen con cara de coliflor, en persona como mucho puedes añadir algo de besamel, pero seguiran siendo coliflores, por mucha salsa que pretendas ponerles.


La nueva, que no es tan nueva, tiene pinta de ser un fulanon como la negra del billar...del 8
y fijo que Pipi se la pasado por la piedra...como cientos más.


Y por último, me apetece eruptar, disculpa:


-Burk!-
.

0 comentarios: