yocmujeresyhombres

LAS ENCUESTAN HABLAN, TU OPINAS
Jenny, entre Toño y Nacho

Las espadas están en alto. La incertidumbre desmiente la fría estadística que nos habla de una victoria aplastante deToño sobre Nacho su principal rival. En nuestra web el dominio de Toño refleja un abrumador 80%. Nacho, con un poco esperanzador 11% se sitúa muy por detrás de su principal competidor. En la web de Telecinco los números también se ponen del lado de Toño con un 71% y Nacho con un 27%



Hace unos días en uno de nuestros artículos os dimos unas claves que pudieran arrojar algo de luz para conoce el final. Hablamos de pacto. De acuerdo entre Jenny y Toño y de todo lo que ello podría implicar. Hoy, una de las frases de Emma constituye la segunda y definitiva clave. El final, en este caso, se presenta casi como un juego de estrategia done cada palaba, cada gesto, cada mirada de todos y cada uno de los protagonistas nos enseñaran el camino, el verdadero camino de la final

Mientras en el foro de Telecinco se sigue debatiendo sobre a quien elegirá finalmente Jenny Ortiz. Los fríos y calculados números de las encuestas siguen, como un reloj de precisión, contando las horas y los votos que faltan para saber el ganador

Se acerca el momento decisivo. Tras meses en el trono, Jenni se enfrenta al momento más importante desde que llegara a 'Mujeres y Hombres' con la intencion de encontrar el amor. Nacho o Toño ¿quién será el elegido?




Telecinco.es retirará los votos fraudulentos. No se permite votar más de una vez desde una misma IP. Sólo se computará un voto de cada grupo de ordenadores con salida única a Internet.

5 comentarios:

jalosa dijo...

a toño le tienes que dar mucha caña

Anónimo dijo...

TIENE QUE GANAR TOÑO

Anónimo dijo...

cual es la frase de enma???

Anónimo dijo...

jenni debe kedarse con toñoo xk esta super enamorada de el y el de ella. Ademas toño siente x ella ke chico cantaria una cancion delante de toda Españaaa.
Jenni cariño no te lo pienses mas y kedate con toñooo k ya veras k van hacer super felicess!!!
Y ademas creo Nacho no es trigo limpioo.
Yoc ustedess seguro k saben con kien se kedo jenni xk nos adelanta o nos da una pista xk estoy ansiosaa x fisss?¿?¿ graciasss

Anónimo dijo...

Me encanta el programa, lo veo des de el primer dia k se emitió y no m e perdido ni un solo capitulo. es mas, incluso estando de examens para selectividad, veia el programa!!
En cuanto a Jenny, m parece que des de que llego a Mujeres y Hombres, estando de prentendienta del torero vestida de "sirenita" xD, nos ha mentido a todos con la historia que se lió entre ella y su "amiga del alma" la canaria. Todos recordamos el trio k icieron y como nos mintieron.
Creo k confesó la verdad no para sentirse mejor como ella dijo sinó para joder a los otros y quedar como la buena y la victima y poder a si kedarse como tronista.
Y ahora, con la historia de toño, lo primero de todo que el no debia haber estado alli des de el principio pk ya se liaron antes. y lo segundo es que ya cansan. esta claro k la final estaba pactada des de el principio y kien siga creyendo que se va a ir cn nacho es que no se entera de nada... la verdad esque jenny le abra dado mucha audiencia al programa pero creo k debe irse ya cn toño y dejar paso a otra gente.

Me encanta el programa un besito!!!!