yocmujeresyhombres

MYHYV,05.11.09. EL MEJOR POST DEL FORO DE HOY ES...



Cita de Antonio y Rebeca

¿Dialogo de besugos?

En clave de humor acido e inteligente nos llega el post premiado hoy. En el se recrea la cita entre Antonio y Rebeca bajo el denominador común de su afición a los caballos. Nada mas los une o los separa

Para el autor del post, Antonio y Rebeca son una pareja unida por absolutamente nada. Son dos mundos opuestos que en el encuentro de su primera cita se adivina el desencuentro de dos mundos distintos y opuestos. La conversación en esa cita de desiguales no es una charla sino una autentico dialogo de besugos.

Ilustrando el mensaje la imagen de un caballo con enormes dientes, rememorando a modo de caricatura las facciones de Rebeca, se ríe, ¿será de la cita de Antonio y Rebeca?

Que pasada de cita... Antonio y Rebekita
AUTOR: COSMICO

¿Nos sentamos aquí?...si.

Tan educados que son ambos, tan buenos modales que tienen...
y se me sientan encima del respaldo del banco, manchando con sus zapatos el lugar correcto donde hay que sentarse

Aparte del mundo del caballo ¿qué otros hobbies son los que tienes?

Puesssss...me gusta mucho leer...

¿Que ha sido lo último que has leido?

Pues...uFFFF...es que...

Ese ufff, parece que sea como diciendo, uffff..a saber, hace tanto que no me leo un libro!
Y eso que aparte de los caballos y sus grandes vergas, le gusta leer

¿Es que sabes que me estoy leyendo?

Oiga usted señora, no le preguntó que se está leyendo, sino cual fue el último libro que se leyó...
ese que ni recuerda, del tiempo que hace que no lee un libro, ese que cambió su título por un Buf

¿Qué estás leyendo?

Me estoy leyendo una guía...de veterinaria de caballos.
Por si les pasa algo, pues....

Pues eso, que si pincha le cambias tú la rueda y te ahorras la grua.
A uno le gusta el cante y el flamenco...y reir a lo Forest Gump.


Sueltan entre ambos (media yo, medio tú, vá) una frase bonita y profunda sobre el placer de las pequeñas cosas
(tal vez preparada anteriormente por el programa, deduzco por las caras de actuación que ponen al decirla)
para que el público los considere inteligentisimos...y arreando...esa es su cita...en resumen:
una imagen vale más que mil palabras 




1 comentarios:

Anónimo dijo...

El caballo se parece a ella jajajaja, no me extraña que le gusten tanto..
Penosa la cita.