yocmujeresyhombres

ANTONIO RECONOCE QUE SIENTE ALGO POR LUZ



Siento, luego existo

¿Es Antonio un virgen sentimental?

Con cierta sorna en alguna ocasión se ha bromeado con la posibilidad de que Antonio el torero fuera virgen. Hoy, no sin cierto estupor, hemos comprobado que efectivamente Antonio es virgen. No sabemos de sus experiencias carnales, si han sido pocas, muchas o ninguna como sugiera Rafa Mora. Antonio es virgen ya que nunca ha experimentado el sentimiento del amor y una vez que este se ha descubierto ante el cómo las flores en primavera no ha sabido reconocerlo.

Si el amor es bondad y alegría del espíritu, el sentimiento que ha sacudido a Antonio el torero en toda la geografía de su alma lo ha puesto gris y triste. Antonio tiene miedo al amor, tiene miedo a algo que pueda dominarlo sin ser el dominante. En la plaza del amor no valen ni muletas ni espadas que penetren lo más profundo del ser, asesinando el corazón de un toro.

Hoy se ha hecho la luz de la Luz. Hoy hemos conocido a un guerrero desprovisto de sus armas de matar, desnudo ante sí mismo y su verdad. Hoy Antonio se ha mirado en el espejo del amor y le ha dado miedo. El temor a ser dominado, ha dominado sus sentimientos. Le tenue y tibia luz de Luz nos han hecho ver a Antonio en toda su desnudez. Ahora Antonio siente y si siente… existe…. Bienvenido al amor Antonio
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se va a enamorar por dioos!! Es super calculador el tio,no es trigo limpio.. a saber que cosas oculta..
Ella pasa de el como todas las demas.. Se la vió el plumero.. No tiene ningun interes en él ni lo tendrá, están todas por lo mismo.