yocmujeresyhombres

JENNI A PUNTO DE TOMAR UNA DECISIÓN, ¿TOÑO O NACHO?



Adelántate a la decisión de Jenni

¿Estará en el video la decisión de Jenny?

La elección de Jenny Ortiz de quien va a ocupar su trono y su corazón entre sus dos pretendientes finalistas esta levantando una gran expectación. A nuestro e.mail han llegado, hasta este momento, más de 200 mensajes intentando que les despejemos la incógnita. La incertidumbre y la extrema curiosidad por saber a quién elegirá finalmente Jenny; si a Toño o a Nacho esta llevando a muchos seguidores del programa a un autentico estado de ansiedad.

La final esta superando en mucho las expectativas. No sabemos si esta, la de Jenny Ortiz, será la final mas vista de “MYHYV”, le será difícil superar la gran final de Efren y Soraya, pero toda apunta –si las previsiones no nos fallan- que será una gran final.

Incertidumbre y confusión en busca de la verdad

Poca gente sabe cuál será la final. Los que lo sabemos no la vamos a decir. No se va a decir ni de forma filtrada, ni a través de ninguna anónima confesión en el foro. La final de Jenny y Toño, Jenny y Nacho solo se sabrá el mismo día de la final. Ni Telecinco ni nadie lo desvelara antes, sin embargo a través del foro y del blog y de otros medios afines al programa se han ido dejando algunas claves con las que telecinco quiere regalar a los fieles seguidores de”MYHYV” un medio para intentar averiguar el final de la elección de Jenny Ortiz.

¿Esta en este video la final?

Este es un video titulado: “Adelántate a la decisión de Jenny”, ¿se adelanta el video a la decisión de Jenny?, ¿Nos esta Telecinco adelantando la verdad? Es posible, ya que el video puede ser un juego que nos propone Telecinco para jugar a encontrar la verdad. ¿Esta la verdad en este video o no? Quizás sea todo una maniobra para seguir confundiendo para ocultar el verdadero final. ¿Esta la final en el video? Vosotros tenéis la palabra
.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoccc adelantamos algo porfaaa he visto mil vecess el video y yo no veo ninguna respuestaaa y ademas ya eso salio el otro dia en el programa k fue cuando jenny toco para ir a la cita de toño.
Lo UNICO K ESPERO ES K JENNY HAYA ELEGIDO A TOÑOO K ES EL AMOR DE SU VIDAA!!!

Anónimo dijo...

estuve en el publico,.... felicidades toño!van a durar dos telediarios

Anónimo dijo...

Estuviste en el publico???mmmm yo hasta que no lo vea mañana no me creo nada...

Anónimo dijo...

Jaaaaaaa XD!!!!!!! que alguien diga quien ha ganado YAAAA

Anónimo dijo...

a verr se kedaa con toñooo?¿?¿ cuentaaaa todo x fisss, graciass

Anónimo dijo...

en el video sale habitación 515 q es la de Toño.....

Anónimo dijo...

si ya pero eso fue cuando ella toca la puerta para tener la cita k tuvieron tan desastrosa k jenni no valoro lo k toño hizo.

Anónimo dijo...

jeni se ha idoo con nacho!!...k marron ami m gustaba mas toñoooo!!!!

Anónimo dijo...

No está bien de la cabeza.....duraran 4 dias....es lo que buscan, está comprobadísimo, todos hacen lo mismo, 2 meses y vuelven....Toño tronista......

Anónimo dijo...

Jenny a elegido a Nacho. Pero si os dais cuenta cuando se pone delante de los dos, se ponen delante de Toño, pero este no le mira, TORPE ...La tenias delante y por no mirarla a los ojos te la has dejado escapar.
Ni siquiera el beso que le da a NAcho me parece apasionado.
Jenny se ha equivocado totalmente. Ha pensado con la cabeza y no con el corazón. Y sé muy bien lo que me digo, pues yo una vez hice lo mismo, y alguna vez aun lloro por dejar escapar al hombre que me hacia sufrir mucho pero que me quería muchisimo. La forma que me trataba cuando estabamos bien jamas lo he encontrado en otro hombre. A veces nos empeñamos que no ver lo que realmente deberiamos ver. Siempre me arrepentiré de dejar de lado lo que los demás pensaría si volvía con él.En fin un final triste....

Anónimo dijo...

Quien te quiere nunca te hará llorar.. Una persona que te ha hecho sufrir por muy buenos momentos que hayas pasado con ella no merece la pena, porque al final cuentan mas los malos que los buenos.Sé lo que me digo... Hablo por mi claro.
Ha elegido con la cabeza y no con el corazon desde luego.. pero con uno o con otro iba a durar 2 dias asi que..
Pronto te volveremos a ver Jenny..
Pensé que se iria con Toño la verdad.. Se lo ha pensado hasta el ultimo momento.
Y el beso con Nacho fue hasta sin ganas ella no estaba contenta con su eleccion, en nada se arrepentira. Seguro que si hubiera elegido a Toño estaria la mar de contenta,pero como no lo ha hecho.. siempre quedara el que habria pasado si lo hubiera elegido.

Anónimo dijo...

Pues Yo pienso que: QUIEN BIEN TE QUIERE TE ARA LLORAR!
Peroo estaa tiaa taa loocaa TT!
Comoo see puedee ir con nacho despues de lo que a pasado con TOÑO???
TOOÑOO VENTEE CONNMIGGO NOOO LLORESS MAS
Esqee creeeo qe el beso qe le a dado a sido.. Seecoo.. ( nose si es la palabra pero no me sale nada mas)
Jenny Busca a Toño en la calle Ya!!