yocmujeresyhombres: diciembre 2009

DE LA MANO DE YOC, ELLOS TE DESEAN UN FELIZ 2010



Efrén Reyero vuelve a casa….

Por Navidad. Efrén Reyero vuelve de donde nunca se fue y siempre estuvo: en vuestros corazones. De la mano de YOC Efrén vuelve por Navidad para abrir su corazón y compartirlo con vosotros en el deseo de que el nuevo Año 2010 nos traiga, Paz, Amor y trabajo para todos…

No tuvimos ninguna duda en invitar a Efrén a una fiesta que es tan nuestra como suya. Sabíamos que aceptaría y lo hizo inmediatamente, sin dudarlo, sin que el pasado, suspendido en el tiempo, como una fugaz nube que enturbia el cielo y luminoso día, la duda o una chispa de rencor acalle el fuerte latido del corazón de este gran tronista. Efrén tiene contrato con otra cadena de televisión, pero a pesar de ello, el sabe que una parte de ese corazón partió que late en su pecho pertenece a todos aquellos que un día le dieron el suyo.

A pesar de errores y de dudas que han oscurecido, por momentos, le luminosa sonrisa de este gran seductor. Efrén ha querido estar con la gente que un día lo hizo inmensamente feliz. Sabemos que Efrén os quiere y por eso, ha querido estar con todos nosotros. Este es su mensaje:

Mensaje de Efrén Reyero

Hola a tod@s!, Me gustaria desearos felices fiestas y próspero año 2010. Es un placer para mi poder comunicarme con la gente por la cuál hoy día me conocen en televisión.Decir que una parte de mi irá siempre con ellos, que cada cosa que consiga, será por y para ell@s... que no pasa un solo dia sin que me acuerde y dé gracias por todo.

Ojalá este año que entre traiga amor, paz, y felicidad a tod@s las personas del mundo y sobre todo recordar que estamos aquí para SER Y HACER feliz allá donde estemos. Aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis. Besos y que DIOS os bendiga a tod@s!, 

EFREN REYERO FERNANDEZ.
.

MYHYV. ASI EMPEZO EL 2009 



KARMEN. CUANDO LOS TATUAJES HABLAN



Antes se coge a un mentiroso que a un calvo

Los tatuajes hablan, tienen su propio lenguaje por el cual les dicen a los demás como somos. En ese dialogo mudo en un mundo de símbolos, los tatuajes hablan. En esta ocasión para contarnos la verdad. Un minúsculo símbolo grafico adherido e inerte en la sensual piel del poderse físico de Karmen ha cobrado vida, ha hablado y ha destapado la gran mentira de Alex “El calvo”

Karmen, desde las páginas de YOC había manifestado su inocencia y lealtad a Rafa Mora desmintiendo un supuesto rollete con Alex Suarez. Raúl Artiaga la había acusado delante de Rafa, en vivo y en directo, vía telefónica, en conexión directa con el plató de “MYHYV” de “Estar liada con Alex a espaldas de Rafa Mora. Karmen se defendió vehementemente y con pasión pero no pudo convencer ni a Rafa ni a la audiencia que le dio la espalda dando credibilidad a las acusaciones que sobre ella pesaban.

La mentira derroto a Karmen quien tuvo que salir del programa marcada por la fama de desleal y de buscona. Indignada afligida decidió seguir luchando fuera del plato para defender su verdad. Karmen pidió expresamente u cara a cara entre ella, Alex y Raúl Artiaga para desenmascarar la encerrona que le habían hecho los dos amigos d Rafa. En el plato y bajo la luz delatora la encerrona fue de Karmen quien con una extraordinaria habilidad puso entre las cuerdas a Alex Suarez.

La clave d todo fue un tatuaje que traiciono la frágil memoria del amigo de Rafa. Alex seguía insistiendo que ente él y Karmen se habían dado relaciones sexuales plenas. La pregunta de Karmen fue demoledora: Si de verdad dices que has estado conmigo, "¿En qué parte de mi cuerpo tengo otro tatuaje y qué es?". Cualquier amanta que hubiera tenido relaciones sexuales continuadas, tal como el afirmaba, conocería este detalle tan intimo. Alex no, no lo supo y es cuando quedo en evidencia destapando la mentira con la que habían querido enredar a Karmen para echarla de “MYHYV”. La teoría de la conspiración por la cual la sospecha de que alguien próximo a Rafa Mora lo está traicionando está cobrando fuerza.

¿Dónde esta el piecing de Karmen?

El bochorno y la humillación fueron tan grandes que Karmen se recreo en ello volviendo a hurgar en la herida. Jocosa y sabedora que había ganado el combate por ko técnico, la pretendienta de rafa volvió a la carga y pregunto: "¿Dónde tengo otro piercing?". "En el ombligo", contestó Alex. Karmen dirigiéndose a Emma subió las escaleras, se acerco a la presentadora y le enseño el ombligo, Emma pudo comprobar que Karmen no tenía ningún piercing en el ombligo, dejando todavía más en evidencia a Alex “el calvo”. No cabía preguntarse nada más, era más que evidente que Alex mentía.

Hablando posteriormente con Karmen a YOC nos entro la curiosidad por saber donde tenía el piercing, esta fue la respuesta de Karmen: “jajajajajajaa no tengo ninguno por el cuerpo, tengo tres en la cara y nada más, aparte que tampoco tengo más tatuajes....jajajaaaja le hice una encerrona igual que el a mí y ha caído en la trampa...jajajajajaa…”. Pues eso, Karmen le gano a Alex Suarez el combate por Ko técnico



MYHYV, PROGRAMAS COMPLETOS: 29.12.09 / 30.12.09

 

PRIMICIA YOC. UN RUMOR QUE SE PRODIA CONFIRMAR



 Indhira siembra vientos para recoger… 

Ella podría ser la que difunde el rumor que la relaciona con Rafa Mora

No es precisamente tempestades lo que quiere recoger Indhira. Su polémico paso por gran hermano y su gran repercusión mediática podrían haber alimentado en la bella Gran Hermana hambre de televisión. Las audiencias cosechadas en Gran Hermano y el rotundo éxito de su blog personal en telecinco.es, que ha llegado a superar al del mismísimo Kiko Hernández como blog más visitado en la red, han catapultado definitivamente la gran Hermana como futura estrella de la televisión.

Ese es al menos el objetivo de Indhira y de sus representantes que ven que en televisión el tiempo es oro y juega siempre a favor o en contra en el camino de conseguir el objetivo de la fama. Según nuestro ultimo los rumores que relacionan a Rafa Mora y a Indhira los había difundida ella misma o su entorno, filtrando presunta información a Kiko Hernández. Al avispado Kiko, que siempre está en todas, habría llegado información “intoxicada” y presuntamente verdadera certificando esa relación. Es por ello que el emblemático colaborador de “Sálvame” estaría defendiendo a ultranza la veracidad de la información de la que dispone.

Según nuestro informante entre Indhira y Rafa Mora, efectivamente, podría haber habido más de un encuentro, además del que reconoce Indhira en la cafetería, sin embargo ninguno de ellos se podría calificar de encuentro sexual. Indhira y Rafa Mora podrían haberse visto en alguno de los escenarios apuntados por Kiko, la Posada de las Ánimas es uno de ellos.

Indhira podría ser tronista de “MYHYV” 

Por lo que sabemos, todavía sin confirmar y en calidad de rumor, entre Indhira y Rafa Mora no ha habido ningún lio o rollete tal como se quiere dar a entender, al menos no por ahora. El objetivo en la difusión del rumor es hacer el “paseíllo” de plato en plato para seguir haciendo caja al abrir un nuevo frente noticiable, esta vez con otro personaje de gran tirón mediático como es Rafa Mora. A Indhira es consciente de su gran tirón televisivo y que entre otros programas es cortejada por “MYHYV” quien le ha echado el gancho para ocupar el trono. Un supuesto lio con Rafa Mora le abriría las puertas a esa opción. Os seguiremos informando



DESPIDIENDO 2009. CURIOSIDADES DE “MYHYV”
 


 Los tronos del trono

Los sillones del trono, utilizados en otros programas

Esperemos no volver a ver nunca más una imagen como esta. Los sillones del trono de “MYHYV” apartados en un rincón de uno de los almacenes de telecinco, en la carretera de Fuencarral condenados al olvido. Fue en el parón veraniego, tras el anuncio de una presuntas vacaciones se escondía la amenaza cierta de la no renovación de “MYHYV” en la parrilla de telecinco.




Finalmente y después del manifiesto apoyo de sus fans y seguidores la cadena de Fuencarral decidió prolongar la vida televisiva del mejor y con más audiencia programa de parejas de España, rescatando así del olvido a los emblemáticos sillones convertidos en tronos

“los tronos” testigos de otros programas

En televisión el reciclaje y la reutilización de muchos de los objetos de producción es algo muy habitual. Gran parte de los componentes de un plató utilizado en un programa se utilizan en otros cuando este ha finalizado. Elementos escénicos y del decorado se vuelven a reutilizar. Una mano de pintura y un cambio de color y listo. Por ese proceso de “reconversión” pasaron también nuestros entrañables sillones del trono. Mucho antes de ser los deseados tronos de “MYHYV” fueron testigos mudos de otros programas, entre ellos del “ventilador” donde Aida Nizar y Beatriz, “la Marquesa” protagonizaron una de las peleas más memorables de televisión




MYHYV, PROGRAMA COMPLETO, JUEVES 24.12.09 



EN EXCLUSIVA DESDE YOC



De la mano de Efrén Reyero…

… recibimos el nuevo año 2010

A partir de mañana irán pasando por esta web tronistas, pretendientes gachos, confidentes y colaboradores para desearos felices fiestas. Ellos han querido compartir con vosotros la emoción y la esperanza de que el nuevo año nos traiga a todos: amor, mucho amor, salud paz y… trabajo para quien no lo tiene

A partir de mañana vosotros seréis los principales protagonistas en el corazón de vuestros personajes favoritos de "MYHYV"


.

SE DESNUDARAN PARA TI EN 2010 



LA INOCENTADA DE YOC TUVO RESPUESTA


La respuesta de David Morales

Después de mucho tiempo, David Morales escribe en el foro

Ayer tocaba Día de Inocentes y en YOC haciendo honor a la tradición no pudimos ser menos que gastar una pequeña e inocente broma a los miles de seguidores y amigos de esta web. Maritxell, la última tronista había ascendido al trono envuelta en una gran expectación que a nadie ha dejado indiferente. Por otra parte, coincidiendo el Día de Los Inocentes con el programa de mujeres- la nostalgia de Noel nos rememoraba el fantasma del gran David Morales. Las múltiples especulaciones acerca de la posibilidad de su vuelta al programa en calidad de pretendiente han sido objeto de múltiples comentarios en el programa y en el foro.

La inocentada de YOC

Con todos estos mimbres en YOC decidimos unirlos en la "elaboración" de la inocentada del día. Unir a estas dos poderosas personalidades era una autentica bomba de relojería. Dos animales televisivos con un fuerte perfil mediático unidos por una presunta historia que tenía que ser necesariamente polémica. A David lo convertimos en pretendiente de Meritxell y no de Noel creando con ello un auténtico escenario de enfrentamiento entre las dos tronistas y el tercero en discordia: David Morales. ¿Alguien se imagina que podría pasar si esta inocentada se convirtiera en realidad? Sin duda se crearía la situación más tensa y explosiva jamás vivida en el plató de "MYHYV".

A pesar de ser el Día de los Inocentes mucha gente "pico2 dando credibilidad a la inocentada. Si no fuera porque la noticia se publicaba el 28 de diciembre podría haber pasado como verdadera. Tanto es así que a nuestro e.mail nos llegaron casi un centenar de mensajes solicitando información sobre la presunta primicia.

David Morales y Meritxell responden a la inocentada

La repercusión mediática de la inocentada ha sido grande, la misma Meritxell, lectora habitual de nuestro blog se sorprendía de lo publicado. No sin cierto desconcierto y sorpresa nos escribía preguntándonos si lo publicado era o no una broma y, sobre todo, preocupándose por la reacción que tendría Noel con ella

-Meritxell: "Buenos días YOC, espero que lo que he leído en tu pagina sea fruto del día de los santos inocentes...Vamos que Noel me tira del trono jeje un saludo y espero respuesta…"

La pobre Meritxell que ha accedido al trono para darle un giro romántico ya se veía, otra vez, envuelta en enfrentamientos y discusiones con su compañera de trono. A Meritxell la tranquilizamos confirmándole que era una inocentada.

Meritxell no fue la única en acudir al reclamo de nuestra inocentada, también lo hacía, de forma rotunda, el segundo gran protagonista de esta inocentada. David Morales hacia tiempo, mucho tiempo que no escribía en el foro de telecinco. David, del que hay que decir que sigue con Yasmin, con la cual han sido visto juntos y cuyas fotos testimoniales obran en nuestro poder y no vamos a publicar, entro al trapo al conocer la reacción del foro a la inocentada de YOC. Este es el mensaje de David Morales:

David-Morales
Mensaje Publicado:   28/12/2009 21:29    Registrado: 25 Dic 2009
   
"Me dije que no volvería a escribir en este foro, pero es que me meo de risa cuando leo estas tonterías por gente anónima que no sabe nada de mi vida.
 

Pero bueno, no pasa nada, es normal que pasen estas cosas.
Jamás volvería al programa por nada, y creo que lo he demostrado ya con creces.
 

Estoy muy, muy feliz con Yasmin, me encantaría que fuera la mujer de mi vida... no hace falta decir más al respecto de ella.
 

Tamara ha sido muy especial en mi vida, y de verdad. Pero estando en Barcelona había algo que no me convencía, sin más. Ella es y será una mujer estupenda.
NO QUIERO SER COLABORADOR, NI PRETENDIENTE, NI TRONISTA NI PRESENTAR DICHO PROGRAMA, PUESTO QUE SE ESTÁ DEMOSTRANDO QUE NO SE TIENE DIGNIDAD, NI RESPETO, NI EXISTE AMOR VERDADERO A DÍA DE HOY EN ESE CONTENIDO.

LA JUVENTUD DE ESTE PAIS NO ES LO QUE SE PLASMA EN ESE PROGRAMA... YO INTENTÉ HACER VER QUE SE PUEDE ENCONTRAR A ALGUIEN ESPECIAL EN TV, REIR, BROMEAR, ENFADARTE... PERO SIEMPRE CON RESPETO, COSA QUE POCAS VECES HE OBTENIDO YO ALLÍ DENTRO.

HARTO TERMINÉ Y JAMÁS VOLVERÍA.... NI POR LOS DOS DUROS QUE TE DAN NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO.
 

ASÍ QUE ESPERO QUE QUEDE TODO CLARO, y la gente aburrida que dice cosas sin sentido, se juegue un tetris o se monte un puzle.

Quiero, amo y respeto a Yasmin, es lo mejor y lo único que quiero que ha pasado por ese programa.

Psdta.: " el equipo de redactores, directores, azafatas, cámaras, etc... de la productora Magnolia y el canal Telecinco, son magníficos"

.

"MYHYV" PROGRAMA COMPLETO, LUNES 28.12.09 



LA VERDAD SOBRE EL PILLADO DE PIPI Y MARIELA



 ¿Quién aviso al fotógrafo? 

Siguen las acusaciones en contra de Mariela 

El pasado día 23 de diciembre se volvió a cargar sobre la pretendienta más explosiva de Rafa Mora. Esta vez la acusación venia de la mano de Mireia que en su despedida se despacho con Mariela a quien acuso de estar en el programa para conseguir fama y una portada de interviú.

A la estela de las acusaciones de Mariela se fueron sumando nuestros conocidos ganchos y confidentes que pusieron la guinda afirmando que la rubia pretendienta de Rafa Mora ya está en negociaciones con interviú. Mariela lo negó alegando desconocer a ningún mediador de la revista pero que si le ofrecen una portada de interviú la aceptara y será ella la primera que lo diga al programa. En YOC tenemos muy claro que el escultural cuerpo de Mariela es cuerpo de portada de interviú y en ese sentido sabemos el interés de la revista por hacerse con el desnudo de la pretendienta. Según nuestras informaciones las conversaciones entre las partes podrían haber empezado. Este dato no cuestiona la credibilidad de Mariela cuando afirmo no estar todavía en negociaciones con interviú ya que los programas están grabados con mucha anterioridad y con motivo de las fiestas, su emisión está sufriendo un considerable retraso. Desde que Mariela hizo sus declaraciones en “MYHYV” a hoy han pasado muchos días. Si nada lo impide, veremos a Mariela en la portada de interviú.

Mariela en el objetivo de interviú 

Otra de las acusaciones que se le imputan a Mariela es la de haber utilizado su relación con Pipi en beneficio propio llegándole a atribuir el informar previamente al fotógrafo que la “cazo” besándose con Pipi estrada. Según estas acusaciones, fue la pretendienta de Rafa quien sobre avisó al paparazzi para así estar en el candelero de la popularidad. A pesar del tiempo transcurrido y según nuestras fuentes la versión que a nosotros nos llega desmiente ese rumor e inculpan directamente a Pipi de ser el autor de la filtración. Según esas fuentes todo obedecía a un montaje del mismo Pipi en busca no solo de notoriedad pública sino también de revancha emocional con su ex Miriam Sánchez.




De esta manera el avispado de Pipi mataba tres pájaros de un tiro: se llenaba los bolsillos con un buen dinerito extra por el falso pillado, volvía a vender públicamente su faceta de seductor irresistible y por supuesto, dándole en los morros a su ex compañera restregándole una relación con una rubia tan explosiva y deseable como ella.





IDILIO ENTRE INDHIRA Y RAFA MORA, ¿VERDAD O INOCENTADA? 



DAVID MORALES VUELVE COMO… 



 ¡¡Pretendiente de Meritxell!! 

Se avecina un encarnizado enfrentamiento en el trono 

Era una noticia esperada. La vuelta al programa del ex pretendiente, ex ganccho, ex tronista y ahora, otra vez, cerrando el círculo, nuevamente de pretendiente, era algo que se intuya. Noel, sumida en la nostalgia de la sombra del recuerdo de David Morales reclama su presencia en el plato. Todos y cada uno de los que la han pretendido no han podido arrancar de su corazón el sentimiento vivo que sigue latiendo al ritmo del recuerdo de su pretendido.

Que Noel sigue suspirando por David Morales es conocido por todos los seguidores del programa. Según nuestras informaciones hace algunas semanas la productora de “MYHYV” se habría puesto en contacto con David para formalizar su participación en el programa en calidad de pretendienta de Noel. Sabemos por nuestros informadores que David Morales acababa de romper su relación con Yasmin

La sorprendente respuesta de David Morales 

A David Morales se le ha acusado muchas veces de tener hambre de televisión y que no iba a dudar ni un segundo en aceptar la propuesta de telecinco. Sorprendentemente no ha sido así ya que, por lo que sabemos, David Morales demoro su decisión manteniendo a la espera a la productora que tenía previsto presentarlo como nuevo pretendiente antes de fin de año. No ha podido ser ya que David manifestó sus dudas en volver otra vez como pretendiente. David Morales hizo una contra propuesta al programa donde les proponía volver otra vez, pero en calidad de gancho o de confidente …..

y de repente aparece Meritxell en el trono 

Las negociaciones entre telecinco y David Morales estaban congeladas ya que la cadena no tenía muy claro si aceptar o no la propuesta de Morales. Telecinco quería a David expresamente de pretendiente de Noel ya que es en esa “posición” donde David Morales les puede dar mucho juego y audiencia. La sorpresa llego a telecinco hace escasamente una semana de la mano de una última propuesta de David Morales. Según nuestras informaciones la espectacular aparición de Meritxell en el trono capto la atención de David de tal manera que el ex tronista ha hecho llegar a la cadena de Fuencarral su intención de ser pretendiente de Meritxell. Según nuestras informaciones telecinco no lo ha dudado dos veces y ha aceptado la propuesta de David Morales viendo en esta situación un autentico filón de audiencia

A día de hoy la tensión se masca en telecinco previo a la grabación del primer programa de David como pretendiente. Tamara, Virginia, Maribel y Vicente Herrero habían manifestado su descontento con esta elección que significa añadir mucha más leña al fuego. La situación en la que se coloca a Noel es especialmente delicada y ya ha manifestado su disgusto. David Morales todavía no habría grabado pero ya se avecina una época de enfrentamiento y tensión en el plato de “MYHYV”. No sabemos qué es lo que opina Meritxell, la tercera en discordia pero nos consta que la sorpresa ha sido mayúscula…


.

ANTONIO REY ESTA JUGANDO CON FUEGO



Atracciones fatales

La pasión en el límite de la ceguera

Antonio Rey está jugando con fuego, un fuego cegador que lo puede apartar del camino donde se encuentra el amor. La sensual ensoñación del deseo convertido en el cuerpo de Blanca como aquel que busca en las sombras lo que cree que hay. Blanca, que ya ha abrazado otros brazos y otros capotes le hará sufrir.

Sufrirá y se quemara en la pasión ciega de Carmen, la explosiva pretendienta que ha hecho mover de sus sillas a ganchos y confidentes. Tamara la tiene su imagen atascada en la retina de la duda. Tamara ve en ella a una actriz de poca monta que interpreta el triste papel de enamorada para seguir bañándose de televisión entre los destellos a la luz de los focos de un plato de televisión.

Hacia escasamente unos instantes que Rafa Mora y Patricia habían sellado con un beso un instante de pasión. Ese beso ha rememorado la reacción que tuvo Carmen al ver a Antonio besándose con Luz. Para Maribel y Tamara puro teatro escenificando un sufrimiento desmedido. Todo ha empezado cuando Rafa ha recriminado a sus pretendientas su pasividad al contemplar sin inmutarse como el y Patricia se besaban. Ninguna de ellas ha exteriorizado el más mínimo enfado. Ni un ápice de celos salió de sus corazones.

A Rafa le ha disgustado especialmente esa reaccione de sus pretendientas y lo ha interpretado como una clara muestra del tibio sentimiento de sus pretendientas hacia él. Maribel le ha entrado en escena aprobando la actitud de las pretndientas de Rafa calificándola como correcta. Eso le ha servido para compararla con la de Carmen en la misma situación. A Maribel se le ha unido Tamara quien no ha dudado en afirmar que lo de Carmen es puro teatro.

El capote de Antonio ha vuelto a salir a escena esta vez para defender a Carmen lo que ha provocado que Miriam Sánchez, dirigiéndose al torero afirmara: "Antonio, tienes muchas neuronas pero con Carmen estás siendo poseído por un pene" La sensación de que Antonio Rey esta poseído por una fuerte incontrolable pasión mas allá de la razón ha estado más viva y presente que nunca. Antonio Rey, ciego y sin ver se está acercando al borde del precipicio. Cuidado, está jugando con fuego





ELLOS TE FELICITAN LAS FIESTAS: GENTE TELECINCO



KARMEN HABLA PARA YOC DESPUES DE SU EXPULSION



Alex y Raúl me hicieron una encerrona”

La expulsión de Karmen, la pretendienta de Rafa Mora nos llega envuelta en un mar de dudas y confusiones. Todo podría ser, como ella misma indica, una encerrona para quitársela de encima. Como protagonistas dos nombres muy próximos al tronista. La sospecha que detrás de todo puede haber una maniobra por ocupar el trono y la sombra de la traición cobran cada vez más fuerza. Voces anónimas sin identificar parecen haber colocado la credibilidad de Rafa Mora en el punto de mira. Detrás de la expulsión de Karmen se podría encontrar una maniobra de mayor envergadura cuyo objetivo sería la de echar a Rafa del trono.

Confidentes sin nombre, acechando en la sombra que se dedican a difundir presuntos secretos del tronista. Quizás los enemigos de Rafa estén muy próximos a él, en su espalda o en su sofá. La denuncia de Karmen delata que su expulsión ha sido injusta y carente de motivo. ¿Por qué y para que iba Karmen a tener una relación con Alex pudiendo tener una con Rafa Mora?. ¿Por qué lo iba a traicionar con uno de sus mejores amigos? ¿Para qué después se lo contara?

La presunta deslealtad de Karmen con Alex no se sostiene ya que en el fondo lo que se esconde detrás de ella es una gran mentira. Así nos lo ha contado Karmen

Karmen habla para YOC


"voy a contarte todo lo k he pasado en mujeres hombres y viceversa, lo que he visto y lo que se...para empezar yo no quería ir a ese programa, lo hacía visto un par de veces porque una amiga mía me enseño a rafa y me encanto, cuando vino a Huelva a hacer el bolo en el que nos conocimos yo estaba allí porque ese finde no tuve que trabajar en la disco en la que curro....mi amiga fue la que hablo con rafa y le dijo que a mí me encantaba él y que me gustaría conocerlo dentro o fuera de ese programa y él le dio el numero para que yo llamara....por la mañana lo lleve yo al aeropuerto de Sevilla porque tenía que coger un avión y le dije por el camino que no iba a llamar al programa que me gustaría conocerlo fuera de todo eso, pero el al final m convenció.....cuando entre en el programa me esperaba que las cosas iban a pasar de otra forma, me metieron en una primera cita en el jacuzzi y estaba atacadisima de los nervios, no sabía qué hacer ni cómo actuar, pensé que me iba a quedar en blanco y por eso actué de la forma en la que actué, luego al salir de allí pensé en mi familia y en lo que pensarían de mi ya que ellos nunca han estado de acuerdo con que yo fuera allí...


respecto a lo que ha ocurrido con Alex (mortadelo), a este tío yo lo conocía de antes de haber conocido a Rafa, hablábamos por tuenti y me parecía un buen chaval, por ese motivo cuando empecé a ir a Madrid para grabar lo llamaba porque me caía muy bien y me dio bastante confianza, al sentirme desprotegida en un lugar donde no conocía a nadie ni sabia donde me estaba metiendo, me agarre con mucha fuerza a esta persona y le di toda mi confianza y mi amistad...he ido con él a todas partes en Madrid porque él me dijo que era muy amigo de Rafa y que rafa sabía que éramos amigos y que no pasaba nada, este tío no es mi tipo, voy a confesarte de que soy algo superficial y aparte de que me gusta que los tíos tengan buen físico....también me fijo mucho en la cara, me gustan con una cara linda....en definitiva este tío Alex (el mortadelo) no entra en mi prototipo de hombre.... este tío lo que estaba era preparándome una encerrona.....te lo voy a decir como lo siento, Alex ha hablado con Rafa delante mía por teléfono y le ha dicho que estaba conmigo....si yo tuviera algo con este individuo no sería muy normal que le dijera delante mía a Rafa que estaba conmigo tomando algo....eso está muy claro.


Toda esta historia ha ocurrido porque van en busca del trono y no les importa nada a quien pisoteen para conseguir su propósito.


Alex (el mortadelo) me ha contado cosas que han ocurrido en ese programa y de la gente que está allí. Me dijo que se estaba acostando con Jenny cuando era tronista y me enseño mensajes en el móvil.
También me ha dicho que a rafa no le gustábamos ninguna de nosotras porque el ya tiene a su novia fuera de allí, y que va a entrar en el programa para que salgan de allí juntos."






MERITXELL, TRONO Y PORTADA DE INTERVIU



Inesperado desnudo de Meritxell en interviú

Meritxell nos lleva de sorpresa en sorpresa

Su expulsión del paraíso mediático de “MYHYV” de la mano de Rafa Mora no ha dejado de depararnos sorpresas. Los rumores se tornaron acusaciones sin fundamento y sobre ella se cernió la sombra de mil dudas.

Las acusaciones como cuchillos envenenados, como dardos certeros han impactado sobre la piel desnuda de la ex de Rafa Mora. Una bella piel que se ha endurecido como se ha endurecido su alma. Su desnudo en la revista interviú parece más bien una declaración de guerra contra aquellos que la acusaron. Meritxell, se ha desnudado para vestirse con la armadura del guerrero que sabe que tiene enemigos que acechan en la sombra. A partir de ahora y desde la altura y el poder que da el trono sus rubios caballos se mecerán al ritmo de una danza de guerra. Sus declaraciones a la revista interviú así lo hacen presagiar. Un anuncio de guerra en una batalla por librar

Nadie esperaba su ascensión al trono y nadie esperaba su desnudo en interviú. Una tronista que atruena como un feroz rayo nos va a seguir sorprendiendo. Mientras se especulaba con un posado en interviú de Mariela, otra de las explosivas guerreras de Rafa Mora, Meritxell sin hacer ruido nos ha regalado una sonora sorpresa. Bienvenida al paraíso



IMPORTANTE BAJADA DE AUDIENCIA DE “MYHYV”



Meritxell, un oasis en el desierto

Esta semana pasada, la que va del lunes 14 al viernes 18 de diciembre, ha sido un periodo especialmente delicado en cuanto a audiencias se refiere. La tendencia a la baja registrando mínimos realmente preocupantes en torno al 16% han encendido la luz de alarma en la cadena de Fuencarral. Tanto los datos de audiencia de los hombres como el de las mujeres han sido realmente significativos

Lorena Sánchez, la nueva tronista ha tenido un paso tan fugaz y breve como las audiencias que ha cosechado. La dramática historia que la unía a una presunción de acoso por parte de su ex, no ha contado con el respaldo del público. La audiencia no se ha creído los argumentos de la malagueña y la ha castigado con mínimos históricos. Noe no consigue ser la Noe que dio replica a David Morales, el fantasma de David Morales la persigue y el trono a sus pies corre peligro.

Muy significativo ha sido el escalofriante dato cosechado por el hasta ahora imbatible Rafa Mora. Un 16,2% el mismo día que se pone en cuestión su credibilidad sacando a la luz pública un presunto engaño a la audiencia. El rumor de que Rafa Mora tiene novia y que quiere “colarla” en el programa para finalmente salir de la mano con ella, ha calentado los ánimos y ha enfriado a la audiencia. Cuidado, los programas que se avecinan van a ser cruciales.

Meritxell, un oasis en el desierto

El único respiro para “MYHYV” ha sido el viernes, ultimo día de emisión semanal del programa. La flamante presentación de la nueva tronista ha dado un cierto respiro a la audiencia oxigenándolo cuando se estaba asfixiando. Con Meritxell ha llegado la polémica, una portada de interviú y también la audiencia. El pasado viernes “MYHYV” llego a superar al programa de “AR” y estableciendo una buena marca rozando el 19% dando la razón a los que han apostado por la bella ex pretendienta de Rafa Mora como nueva tronista


AUDIENCIA VIERNES 18: PRESENTACION DE MERITXELL
- “El programa de Ana Rosa”: 18.5
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 18.7%
- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 19.8%
- “De buena ley”: 15.4

AUDIENCIA JUEVES 17: RAFA MORA, ANTONIO REY
- "Mujeres y hombres y viceversa": 18.4%

AUDIENCIA MIERCOLES 16: RAFA MORA, ANTONIO REY
-'Mujeres y hombres y viceversa': 16,2%

AUDIENCIA MARTES 15: LORENA SANCHEZ, NOE LUNA
- "Mujeres y hombres y viceversa": 17.2%

AUDIENCIA LUNES 14: LORENA SANCHEZ, NOE LUNA
- "Mujeres y hombres y viceversa": 16.6%

.

MERITXELL, NUEVA TRONISTA. TODA LA VERDAD



¿Merece Meritxell el trono?
La polémica ex pretendienta de Rafa sube al trono.

Hace algún tiempo Meritxell se puso en contacto con YOC para expresar su rechazo de lo que de ella se estaba diciendo en los foros de telecinco. Acusaciones de gran gravedad que afectaban a la imagen y al honor de la pretendienta. Desde el anonimato y sin ningún tipo de escrúpulo se estaban utilizando los foros con la intención de echar del programa a Meritxell. Era una campaña orquestada desde dentro mismo del programa y obedecía a la lucha interna por ocupar una silla de pretendienta o de tronista. De eso pudimos darnos cuenta enseguida identificando algunos de aquellos nicks presuntamente anónimos.

En Yoc lo hemos repetido hasta la saciedad, “MYHYV” es el más importante y mejor elaborado programa de parejas. Un programa líder que ha encumbrado a la popularidad a muchos de sus protagonistas. Van a buscar el amor solo en algunos casos, la fama y el reconocimiento en todas y solo el amor y la fama a la vez en muy contada ocasiones. No es incompatible una cosa con la otra. Quien va a buscar el amor o una oportunidad para enamorarse también va, aprovechando el tirón que da la televisión, para promocionarse y darse a conocer. Ninguno de ellos es gente normal en la medida en que tanto físicamente como desde el punto de vista mediático, destacan de la media. Es gente guapa y lo saben, saben también que la televisión les puede dar un empujoncito para alcanzar su sueño, este sueño tiene que ver con el mundo de la imagen, el mundo de la moda, del cine o del mundo de la televisión. Esta gente también se enamora y buscan a su media naranja y que mejor que ir a buscarla en el sitio donde se van a encontrar gente como ellos. La gente guapa, salvo contadísimas excepciones, busca gente guapa, esto es así.





 También es un hecho que al fascinante mundo de la televisión atrae a vividores y oportunistas cuyo único objetivo es utilizar el medio para medrar a cualquier precio. Gentes sin escrúpulos y sin moral capaces de vender a su madre por un minuto de gloria. Es la gente que manipula y da mala fama a programas tan dignos y de tan buena factura como es “MYHYV”. Un programa que si es líder de audiencia lo es porque ha sabido emocionarnos, hacernos llorar y hacernos reír e indignarnos viviendo los amores y desamores de sus protagonistas. Un programa tiene el respaldo de la audiencia cuando la audiencia vive como propio lo que en ese programa se nos muestra. “MYHYV” es tan real y creíble como sus mismos protagonistas lo hacen posible, “MYHYV” es tan irreal y engañoso como todos aquellos malos concursantes que lo utilizan para su propio beneficio. “MYHYV” es un explosivo y atractivo coctel de todo esto.

Son esos vividores busca fama los que están sembrando la semilla de la desconfianza. Son los mismos que sembraron el foro, en una campaña perfectamente orquestada para echar a Meritxell de “MYHYV”. Minaron su imagen y pusieron en cuestión su integridad moral. De ella se llego a decir que había ejercido de prostituta, que era una mala madre, una arpía sin escrúpulos en busca de la gloria de la fama. Se nos filtro información interesada sobre una presunta relación paralela mientras pretendía a rafa mora con otro hombre. Nosotros también entramos al trapo y nos hicimos eco de ello. Fuimos el primer medio en acusar a Meritxell de estar incumpliendo las normas.

Esa furiosa campaña surtió efecto sobre la base de que Meritxell ya había sido desleal con Victor, su primer pretendido, y eso la marco en todo lo demás. Ese error cometido por Meritxell es cierto y ella misma lo ha reconocido públicamente. Ese es el único error probado de Meritxell y por el único que ya se la juzgo expulsándola del programa. Fue justamente juzgada y sentenciada pero entendemos que ya pago el precio de ese error. Los que consiguieron que Rafa Mora expulsara a Meritxell de programa sabían que recordando ese error de la pretendienta se les allanaba el camino hacia sus objetivos. Sin ningún tipo de escrúpulos, Patricia, la pretendienta preferida de Rafa Mora no dudo en utilizar todo lo que en los foros se había orquestado contra Meritxell para quitarse de encima a su principal competidora. Ella misma la reconoció como tal. Si todo vale en el amor y en la guerra Patricia no dudo en utilizar esos rumores para vencer en su particular batalla hacia el trono. No la culpamos, el amor y el deseo son así.

La injusta expulsión de Merirxell fruto de una campaña de rumores no probados no solo alejaron a Meritxell de su pretendido sino que también le hicieron mucho daño. Desde YOC pudimos constatar que todos esos rumores eran radicalmente fasos y así lo hicimos saber publicando un artículo donde dejábamos muy clara nuestra posición con respecto al tema y nuestro apoyo a Meritxell. Con Meritxell teníamos una entrevista pactada para que ella diera su opinión sobre lo sucedido y para que diera más luz sobre lo que cada vez estaba más claro había sido una campaña en contra de ella. A Meritxell la encontramos muy nerviosa y excesivamente indignada por la injusticia que se había cometido con ella. Muy crispada por lo sucedido, decidimos aplazar la entrevista con ella hasta que se serenase. Hicimos lo mismo que ya habíamos hecho con Sonia Moreno, la ex de Germán Ramírez, con quien tenemos concertada una entrevista, que ahora, desde la serenidad y ya más tranquila haremos sin que después nadie tenga que arrepentirse de sus palabras.

¿Por qué ha sido elegida Meritxell como nueva tronista?

Lo vamos a decir muy claro: Meritxell ha sido elegida por telecinco como nueva tronista porque puede dar audiencia, mucha audiencia. Meritxell fue expulsada fruto de unas falsas acusaciones a pesar de la opinión del programa. Con ella de pretendienta “MYHYV” llego a cosechar un exitoso 22% de audiencia. Un dato espectacular rozando el record histórico de audiencia. Su salida precipitada del programa supuso un contratiempo para la productora. Desde el oscuro objeto de la maldad y de la manipulación, esos vividores que conspiran en la sombra, esperando como buitres a su presa, se han dedicado a difundir el bulo de que Meritxell está en el trono fruto de un chantaje al programa, según estas malas lenguas Meritxell habría amenazado a la productora con demandarla por los rumores difundidos, a cambio de retirar la denuncia habría pedido coronarse como reina del trono que dejaba vacante Lorena Sánchez. Mentira, todo es una burda e increíble mentira que no se sostiene por su propio peso. Meritxell no tiene nada para acusar a telecinco ni a la productora y menos para chantajearla pidiéndole el trono. La única ley en el negocio televisivo es la audiencia y ninguna cadena dilapidaría la audiencia y el liderazgo de un programa por un simple chantaje. Telecinco no era la que había acusado a Meritxell de nada y no era quien decidía su continuidad en el programa. Las acusaciones venían de los foros, de una gancho llamada Tamara Gorro y de algunas de sus compañeras que se hicieron eco de los rumores del foro. Meritxell no tenía nada que denunciar a telecinco, en todo caso a algunas de sus compañeras que la habían acusado sin fundamento. Meritxell no ha denunciado a nadie

Su vuelta al programa no es ni debe ser un acto de justicia reparadora, a esto no jugaríamos en YOC. Meritxell tiene que ser tronista por meritos propios, tiene que darnos muchas alegrías y muchas tristezas a la audiencia. Con ella queremos volver a sentir que es un programa vivo donde la seducción, el amor y el desamor están a flor de piel. Eso es lo único que esperamos de ella y lo único que le pedimos. En esto estamos casi seguros que Meritxell no nos va a defraudar.