yocmujeresyhombres

VICENTE Y LORENA, ¿ATRACCION FATAL?



¿Qué sabe Vicente de Lorena?

Vicente llama mentirosa a Lorena

A Vicente se le dilata la pupila al mismo ritmo que el corazón cuando en el horizonte televisivo del plató de “MYHYV” adivina el frágil y estilizado cuerpo de Lorena. Un sudor frio recorre la geografía oculta del deseo. Ente Vicente y Lorena hay química, química y física fatal. La de la seducción encubierta en aparente rechazo. Vicente rechazo lo que sabe le puede llevar a perder el sentido y la razón

Lorena se deja querer. En cada uno de sus gestos altivos y bien calculados se adivina una clara estrategia de seducción. Siente que atrae a Vicente, pero sobre todo, siente que lo domina. En este juego vago e impreciso que juegan los dos, uno de ellos está ganando la partida. El que hace de los gestos lenguaje y del lenguaje sentimiento… el que hace de las palabras; secretos y de los secretos silencio.

“Mentirosa”… así, de esta forma tan contundente ha calificado Vicente a Lorena. Lo ha dejado caer, sin sentido, como queriendo dar a entender que sabe que detrás de esa afirmación se escónde la verdad de la tronista. Vicente no ha dicho nada mas, la mirada de Lorena se a cruzado por un instante con la de Vicente en cómplice acuerdo.

-“Ni se te ocurra”, parecía decir la mirada cruzada de Lorena

La retina de Vicente, prisionera de la mirada de fuego de la bella tronista ha sucumbido a su dominio. Vicente ha guardado silencio. De su boca no ha salido ninguna acusación que avalara el calificativo de mentirosa imputado a Lorena. ¿Qué sabe Vicente de Lorena?. Los rumores sobre la malagueña apuntan a que tiene pareja fuera de “MYHYV” y ya han sido vistos en un lugar público en compañía de su hija. ¿Lo sabe Vicente? Y si lo sabe, ¿Por qué calla? ¿Esta Vicente vendiendo su alma a una mirada cálida que ha hecho prisionero su corazón? ¿Por qué calla Vicente?



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando escribais un artículo cuidad la ortografía que canta mucho.

Anónimo dijo...

Cuando escribais un artículo, cuidad vuestra ortografía porque canta mucho. ¿Sabeis lo que significa la palabra ortografía?

Anónimo dijo...

Vicente, tu tambien lees a los de Yoc?

Anónimo dijo...

A veces escribris articulos muy buenos pero otras se os va mucho la pinza eh?

Anónimo dijo...

Yo creo que han dado en el clavo, he visto el programa de hoy y Vicente a dcho que se callaba algo que sabia de Lorena y no ha dicho que era.

Se ve que a Vicente le va mucho Lorena

Anónimo dijo...

Me da que el que ha escrito los primeros mensajes es vicente el gancho y se a picado con los de yoc

Anónimo dijo...

Por Málaga , se rumorean muchas cosas de Lorena y no precisamente lo de mentirosa.

Anónimo dijo...

Pues si no es mentirosa, que es?. Cuenta, cuenta que es lo que se dice de ella

Anónimo dijo...

Pues por Málaga, pasa lo siguiente:

EL PASADO SÁBADO DÍA 28 DE NOVIEMBRE, VI A LORENA SOBRE LAS 15H ENTRANDO EL EL RESTAURANTE-PIZZERIA "METRO" DE PUERTO MARINA (BENALMÁDENA-MÁLAGA) ENTRANDO CON SU HIJA Y UN CHICO (EL CUAL NO ERA NINGUNO DE LOS PRETENDIENTES). LA NIÑA DIJO QUE SI COMÍA IBA A VOMITAR Y EL CHICO LE DIJO QUE SI QUERÍA COCA-COLA, A LO QUE LORENA LE GRITÓ DICIÉNDOLE QUE SU HIJA JAMÁS LA HABÍA BEBIDO. DURANTE LA COMIDA, TANTO ELLA COMO ÉL SE DABAN LA MANO Y SE HACÍAN CARANTOÑAS... MIENTRAS LA NIÑA, IBA DESMONTANDO LAS MESAS DEL RESTAURANTE QUITANDO LOS SUJETA MANTELES Y LOS CENICEROS. POR DECIR QUE ES CIERTO, QUE SE SENTARON EN LA OTRA PUNTA DEL RESTAURANTE PARA QUE NADIE LOS VIERA... LA VERDAD ES QUE A ELLA SE LA VEÍA QUE MIRABA PARA TODOS LOS LADOS... ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN SIRVA. NO ES PARA HACERLE DAÑO A ESA CHICA, NI MUCHO MENOS, PERO CREO QUE HAY QUE SER JUSTO EN ESTA VIDA.