yocmujeresyhombres

DAVID MORALES VUELVE COMO… 



 ¡¡Pretendiente de Meritxell!! 

Se avecina un encarnizado enfrentamiento en el trono 

Era una noticia esperada. La vuelta al programa del ex pretendiente, ex ganccho, ex tronista y ahora, otra vez, cerrando el círculo, nuevamente de pretendiente, era algo que se intuya. Noel, sumida en la nostalgia de la sombra del recuerdo de David Morales reclama su presencia en el plato. Todos y cada uno de los que la han pretendido no han podido arrancar de su corazón el sentimiento vivo que sigue latiendo al ritmo del recuerdo de su pretendido.

Que Noel sigue suspirando por David Morales es conocido por todos los seguidores del programa. Según nuestras informaciones hace algunas semanas la productora de “MYHYV” se habría puesto en contacto con David para formalizar su participación en el programa en calidad de pretendienta de Noel. Sabemos por nuestros informadores que David Morales acababa de romper su relación con Yasmin

La sorprendente respuesta de David Morales 

A David Morales se le ha acusado muchas veces de tener hambre de televisión y que no iba a dudar ni un segundo en aceptar la propuesta de telecinco. Sorprendentemente no ha sido así ya que, por lo que sabemos, David Morales demoro su decisión manteniendo a la espera a la productora que tenía previsto presentarlo como nuevo pretendiente antes de fin de año. No ha podido ser ya que David manifestó sus dudas en volver otra vez como pretendiente. David Morales hizo una contra propuesta al programa donde les proponía volver otra vez, pero en calidad de gancho o de confidente …..

y de repente aparece Meritxell en el trono 

Las negociaciones entre telecinco y David Morales estaban congeladas ya que la cadena no tenía muy claro si aceptar o no la propuesta de Morales. Telecinco quería a David expresamente de pretendiente de Noel ya que es en esa “posición” donde David Morales les puede dar mucho juego y audiencia. La sorpresa llego a telecinco hace escasamente una semana de la mano de una última propuesta de David Morales. Según nuestras informaciones la espectacular aparición de Meritxell en el trono capto la atención de David de tal manera que el ex tronista ha hecho llegar a la cadena de Fuencarral su intención de ser pretendiente de Meritxell. Según nuestras informaciones telecinco no lo ha dudado dos veces y ha aceptado la propuesta de David Morales viendo en esta situación un autentico filón de audiencia

A día de hoy la tensión se masca en telecinco previo a la grabación del primer programa de David como pretendiente. Tamara, Virginia, Maribel y Vicente Herrero habían manifestado su descontento con esta elección que significa añadir mucha más leña al fuego. La situación en la que se coloca a Noel es especialmente delicada y ya ha manifestado su disgusto. David Morales todavía no habría grabado pero ya se avecina una época de enfrentamiento y tensión en el plato de “MYHYV”. No sabemos qué es lo que opina Meritxell, la tercera en discordia pero nos consta que la sorpresa ha sido mayúscula…


.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No picamos es una inocentada jajaja

Anónimo dijo...

Fijo que es inocentada jaja mas sabiendo el dia que es hoy..

Anónimo dijo...

Seria una buena inocentada para Noel jajajaja..

Anónimo dijo...

menudo inocentada mas mala.

Anónimo dijo...

David Morales tiene que volver al programa pero como gancho!!!

Anónimo dijo...

Seguro que es una inocentada,no me lo creo yo tampoco.Ademas le gustaba noel,porque iba a ser pretendiente de meritxell?.Besosss.

Anónimo dijo...

Esta genial como inocentada y ojala no lo sea, seria super fuerte que volviera como pretendiente de Meritxell

Mireia dijo...

jajaja jooooo, seguro q es una inocentada!!! estaba flipando!!!! sería súper fuerte!!!! a noel le daría la mala.

Anónimo dijo...

que vuelva david morales por favor necesitamos gente con personalidad y auténtica como él!!!!!!!!!!!!