yocmujeresyhombres

MARIA ACUSA A ANTONIO DE TENER UN PACTO CON CARMEN




"Me siento decepcionada con Antonio"

Hace algún tiempo que desde YOC venimos advirtiendo del cambio que Antonio Rey ha ido experimentando. El Antonio galante, sensible y caballeroso ha dado paso al Antonio superficial y egoísta que ya no mira a los ojos de sus pretendientas tratando de entrar en su alma sino a su escote tratando de perderse sensualmente en la voluptuosidad de sus senos. Antonio ha cambiado la magia de María por las poderosas curvas de Carmen. María se siente decepcionada y así nos lo ha manifestado

María habla PARA YOC

Pues la verdad es que si me siento muy decepcionada con Antonio ya que él, en las citas me seguía diciendo que le encantaba mi mirada y mi sonrisa y que le hipnotizaba y eso...Y luego de repente dice que solo siente amistad. También me dio mucha rabia que en plató cuando me dice que David Morales y él no tienen nada que ver y que no se cree que me pudieran gustar los dos ¿entonces que pasa, que es mentira que a él le gusten tanto Luz como Carmen no? Porque yo no veo ninguna similitud entre ellas! Además veo a Antonio cada vez mas hipocrita en comentarios que hace y en su comportamiento con Carmen, creo que los dos se han puesto de acuerdo fuera para marcarse el papelon y salir juntos del programa.


Sobre lo de Nacho, yo dejé claro que nunca en mi vida lo he llamado ni he hablado con él por telefono, pero bueno, que digo lo mismo que dige allí, la conversación que tuve por tuenti fue d lo mas normal y sin intención de nada raro, ya que solo pretendía darle la enhorabuena por haber salido con Jenny y desearles lo mejor.
Simplemente quiero dar las gracias desde aquí a toda la gente que me está animando y decir que no me arrepiento de mi paso por el programa, pero que yo soy una chica normal y quiero volver a mi vida de siempre.


Gracias de nuevo




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ESO MISMO tendrías que habérselo dicho cuando aún estabas sentada de pretendienta, no "a toro pasado" (jajajjaja)

Julian dijo...

buenas que tal? siempre paso por aqui pero nunca me da tiempo a firmar por eso lo hago hoy,yo voy a romper una lanza a favor de esta chica porque se le ve transparente y sincera y antonio la ha tenido ahi sentada sabiendo que solo la veia como una amistad nada mas,referente a lo del pacto da mucho que pensar porque la tal carmen es una peliculera y luz es una chica con grandes sentimientos!! pasaros que yo tambien subo muchas cosas,ami me gusta mucho lorena.