yocmujeresyhombres

EL VERDADERO MOTIVO DEL ENFADO DE EMMA



Las verdades ocultas

Emma García, entre la audiencia y la mentira

Estefanía Sambruno, la polémica ex de Cayetano Ribera ha sido el detonante para la salida por la puerta falsa de Lorena. Las dudas sobre la credibilidad de la versión que mantenía la tronista por la cual se sentía acosada por su ex, se han puesto de manifiesto. Hace unos días, Lorena Sánchez inundaba de lágrimas y lamentos el plato de “MYHYV”. Su relato de mujer acosada y perseguida por su antiguo novio nos sobrecogió a todos, la audiencia ese día respondió dando el beneplácito y el apoyo a la versión dada por Lorena. En el aire quedaban flotando mucha dudas y la posibilidad cierta que lo que nos decía la malagueña fuera una burda cortina de humo para enmascarar la verdad.

A YOC nos habían llegado multitud de confidencias que contradecían la versión de la tronista, las mismas confidencias que estaban en manos de Vicente Herrero y del programa. No quedaba nada claro que la versión de Lorena fuera la verdadera. Lorena podía estar mintiendo y esa duda recorrió como un fantasma a todo el equipo de “MYHYV”. La entrada en antena de Estefanía Sambruno se hacía con el consentimiento del programa para intentar añadir algo de luz a esta historia tan dramática como incierta. Todo el equipo de “MYHYV” ha estado en el filo de la duda en todo momento sin llegarse a creer del todo la historia de la tronista.

La tensión y los nervios por un nuevo fiasco en el trono se hacían patentes. Sin ningún disimulo hoy Emma García no ha podido aguantar más la tensión acumulada a lo largo de varios programas en los que la sombra del engaño de un concursante ha estado presente. En la memoria quedan fiascos tan significativos como el de Efrén Reyero que puso en jaque la credibilidad del programa. Sabemos de fuentes fidedignas que Emma no se encontraba cómoda en esta situación. Para ella, después de las primeras noticias sobre la situación de Lorena lo mejor hubiera sido que abandonara el trono. El programa decidió darle una segunda oportunidad, prolongando su estancia en el trono ya que los últimos datos de audiencia acompañaban. Pan para hoy y hambre para mañana ya que después de ese dato excepcional la audiencia ha dado la espalda a Lorena. El dato de ayer es especialmente significativo ya que apenas supero un paupérrimo 16% de share, muy lejos del 19%-20% de media en que se mueve la audiencia del programa. La audiencia ha decidido y lo que ha decidido la audiencia es no creerse la versión de Lorena

Tommy en el ojo del huracán

La tensión se podía cortar con un cuchillo. En el aire del plato y bajo la luz inquisitorial de unos potentes focos delatores hoy hemos asistido a una acción aparentemente inexplicable de la presentadora del programa. Muchas veces es el árbol que no nos deja ve el bosque, pero solo algunas es el bosque que no nos deja ver el árbol. Posiblemente lo sucedido hoy no se entienda sino llegamos a conocer que es lo que esta detrás de ese bosque que no nos deja ver el árbol de la verdad. Aparentemente la actitud de Emma García hacia uno de los pretendientes de Lorena ha sido reprobable. No se entendería lo que hemos visto si no llegamos a entender lo que no hemos visto y no sabemos del programa

Hace más de una semana nos llegaba a YOC una confidencia de alguien que se identificaba como conocido de Tommy informándonos que el pretendiente de Lorena estaba engañando al programa ya que tenía una relación paralela fuera del programa. El anónimo informante no aportaba ninguna prueba grafica sobre la identidad de la supuesta acompañante de Tommy pero si nos anuncio su intención de hacer llegar esa confidencia al programa. Nos consta que esa información tiene que haber llegado por lo que sabemos que el ex pretendiente de Lorena Sánchez estaba bajo sospecha.
No es nuestra misión disculpar a nadie del programa, pero lo que si podemos afirmar es que si a alguien hemos entendido hoy es a Emma García. La falsedad y el engaño de algunos tronistas y pretendientes superan el límite de lo permitido. Hoy, en este circo mediático, Emma ha estallado, quien no




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto, un programa en el qual se degrada a las personas y se las humilla hasta el punto de subir al máximo la audiencia. Tomy ha hecho lo mejor, los patéticos han sido todos los demás que aplaudian al "intento de periodista" llamada Emma García, qué pena! Y que triste frivolizar con un tema tan serio como es la violencia de género con la payasa esa que ha entrado por teléfono, por favor, que alguien tome represalias judiciales contra tales comportamientos, que solo promueven el morbo y la tontería colectiva. Dónde están algunos principios universales como el respeto?? Por favor.. me gustaba el programa, lo veía como si fuera una serie, pero qué pena me da la gente que se lo toma en serio.. Un poquito más de criterio por favor!

Anónimo dijo...

Emma eres lo mejor del programa, tienes todo mi apoyo

Anónimo dijo...

Perdona que te diga "Anonimo" o mejor dicho "anónima" el tal Tommy este tiene novia y formal, ahora quien tiene peor moral?un tio que va a un programa engañando al personal o viceversa?jajaja el que este libre de pecado que tire la primera piedra!