yocmujeresyhombres

KARMEN HABLA PARA YOC DESPUES DE SU EXPULSION



Alex y Raúl me hicieron una encerrona”

La expulsión de Karmen, la pretendienta de Rafa Mora nos llega envuelta en un mar de dudas y confusiones. Todo podría ser, como ella misma indica, una encerrona para quitársela de encima. Como protagonistas dos nombres muy próximos al tronista. La sospecha que detrás de todo puede haber una maniobra por ocupar el trono y la sombra de la traición cobran cada vez más fuerza. Voces anónimas sin identificar parecen haber colocado la credibilidad de Rafa Mora en el punto de mira. Detrás de la expulsión de Karmen se podría encontrar una maniobra de mayor envergadura cuyo objetivo sería la de echar a Rafa del trono.

Confidentes sin nombre, acechando en la sombra que se dedican a difundir presuntos secretos del tronista. Quizás los enemigos de Rafa estén muy próximos a él, en su espalda o en su sofá. La denuncia de Karmen delata que su expulsión ha sido injusta y carente de motivo. ¿Por qué y para que iba Karmen a tener una relación con Alex pudiendo tener una con Rafa Mora?. ¿Por qué lo iba a traicionar con uno de sus mejores amigos? ¿Para qué después se lo contara?

La presunta deslealtad de Karmen con Alex no se sostiene ya que en el fondo lo que se esconde detrás de ella es una gran mentira. Así nos lo ha contado Karmen

Karmen habla para YOC


"voy a contarte todo lo k he pasado en mujeres hombres y viceversa, lo que he visto y lo que se...para empezar yo no quería ir a ese programa, lo hacía visto un par de veces porque una amiga mía me enseño a rafa y me encanto, cuando vino a Huelva a hacer el bolo en el que nos conocimos yo estaba allí porque ese finde no tuve que trabajar en la disco en la que curro....mi amiga fue la que hablo con rafa y le dijo que a mí me encantaba él y que me gustaría conocerlo dentro o fuera de ese programa y él le dio el numero para que yo llamara....por la mañana lo lleve yo al aeropuerto de Sevilla porque tenía que coger un avión y le dije por el camino que no iba a llamar al programa que me gustaría conocerlo fuera de todo eso, pero el al final m convenció.....cuando entre en el programa me esperaba que las cosas iban a pasar de otra forma, me metieron en una primera cita en el jacuzzi y estaba atacadisima de los nervios, no sabía qué hacer ni cómo actuar, pensé que me iba a quedar en blanco y por eso actué de la forma en la que actué, luego al salir de allí pensé en mi familia y en lo que pensarían de mi ya que ellos nunca han estado de acuerdo con que yo fuera allí...


respecto a lo que ha ocurrido con Alex (mortadelo), a este tío yo lo conocía de antes de haber conocido a Rafa, hablábamos por tuenti y me parecía un buen chaval, por ese motivo cuando empecé a ir a Madrid para grabar lo llamaba porque me caía muy bien y me dio bastante confianza, al sentirme desprotegida en un lugar donde no conocía a nadie ni sabia donde me estaba metiendo, me agarre con mucha fuerza a esta persona y le di toda mi confianza y mi amistad...he ido con él a todas partes en Madrid porque él me dijo que era muy amigo de Rafa y que rafa sabía que éramos amigos y que no pasaba nada, este tío no es mi tipo, voy a confesarte de que soy algo superficial y aparte de que me gusta que los tíos tengan buen físico....también me fijo mucho en la cara, me gustan con una cara linda....en definitiva este tío Alex (el mortadelo) no entra en mi prototipo de hombre.... este tío lo que estaba era preparándome una encerrona.....te lo voy a decir como lo siento, Alex ha hablado con Rafa delante mía por teléfono y le ha dicho que estaba conmigo....si yo tuviera algo con este individuo no sería muy normal que le dijera delante mía a Rafa que estaba conmigo tomando algo....eso está muy claro.


Toda esta historia ha ocurrido porque van en busca del trono y no les importa nada a quien pisoteen para conseguir su propósito.


Alex (el mortadelo) me ha contado cosas que han ocurrido en ese programa y de la gente que está allí. Me dijo que se estaba acostando con Jenny cuando era tronista y me enseño mensajes en el móvil.
También me ha dicho que a rafa no le gustábamos ninguna de nosotras porque el ya tiene a su novia fuera de allí, y que va a entrar en el programa para que salgan de allí juntos."






8 comentarios:

Mireia dijo...

Me creo totalmente a Karmen. No tiene fundamento alguno toda esta película.
Lo que no entiendo es cómo Rafa se cree estas cosas, a la mínima q sale un rumor las larga... Hay veces que está claro, pero en este caso, creo que se ha equivocado.
Karmen, me caes genial, que lo sepas.
Por cierto, me encanta el blog, soy adicta a él.
Un besote!!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien te creo Karmen, no tiene ningun sentido que te acuestes con el feo eso que encima es amiguete del otro. No se lo cree nadie

Anónimo dijo...

Es que si fuera verdad que se acosto con ese seria para alucinar porque es feo de cojones!! jajaja.. y todo lo que dice que le han contado pues me creo lo de que Rafa tiene novia pero que Jenny se acostaba con el calvo me extraña..vamos que se ha tirado el pisto el solo.
Deberian echar ya a Rafa que lo tiene todo amañado.

Anónimo dijo...

Es que si se la hubiera pegado con uno guapo se le podria creer pero es que el calvo es feisimo

Anónimo dijo...

Yo me creo a Karmen pero hay cosas que no me cuadran...no se si leeras esto, Karmen, pero ayer precisamente, viendo tuentis, ya sabes como es eso, que empiezas a ver uno y terminas vete a saber donde...y si tu conociste a Alex a traves del tuenti, porque motivo etiquetaste a Ferchu en una foto de Alex y Raul con el unico proposito de que le etiquetaran a él? Si se supone que lo tienes agregado, porque no le etiquetas tu?
Solo es una pregunta sin maldad, insisto que te creo a ti, pero no me cuadra la version.
Un beso!

Anónimo dijo...

ahí! no lo quería decir tan claramente jajaja pero sí! cómo se va a liar un pivón como carmen con un chico tan poco agraciado??? no me cuadra!!!!
yo no creo q rafa tenga novia, si la tuviera me defraudaría muchísimo, porque no me esperaría para nada q tuviera la cara tan dura de engañar a la audiencia de esa forma. lo q sí q creo, es que hace un papelón y que no se va a ir con ninguna hasta que en telecinco le metan caña para meter a otro tronista, entonces se irá con la que sea... vaya, con la que menos le disguste.

Anónimo dijo...

pues yo tb la creo a Karmen , se han "aprovechado y manipulado "porque esta chica se la ve muy ingenua y "poco letrada" por asi decirlo, pero no me creo que se enrrollase con ese ni de lejos , les convendría sacarla del programa y así lo han hecho , es todo una farsa eso estás claro.
Si lee Karmen guapa , pues que no sea tan confiada que la gente es muy mala!

Anónimo dijo...

SOY KARMEN, Y ME GUSTARIA RESPONDER A UNA PREGUNTA QUE ME HACEN AQUI, YO LE ETIQUETE LA FOTO A FERCHU PARA QUE SE LA ETIQUETARA A ALEX PORQUE CUANDO ME HIZO LA ENCERRONA ME BLOQUEO EN EL TUENTI...ASI QUE YO YA NO PODIA ETIQUETARSELA.....Y OTRA COSA MAS, M GUSTARIA DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME CREEIS, PORQUE OS ASUGURO QUE DIGO LA VERDAD, SERE MUCHAS COSAS Y TENDRE MUCHOS DEFECTOS PERO PRECISAMENTE MENTIROSA NO ES UNO DE ELLOS...