yocmujeresyhombres

GRAVES ACUSACIONES CONTRA KARMEN



Karmen responde al foro

Una presunta amiga de Karmen ha publicado en el foro de Telecinco unas graves acusaciones contra Karmen, la pretendienta de Rafa Mora. Según esta presunta amiga, coincide con ella en el mismo gimnasio donde acide Karmen. En una de las conversaciones privadas que mantuvieron, Karmen afirmo que estaba en el programa exclusivamente por dinero y para hacerse una portada de interviú. A estas graves acusaciones de la presunta amiga de Karmen, la pretendienta de Rafa no ha tardado en responder en las páginas de YOC con toda la indignación y dureza que esas graves acusaciones merecen

Mensaje de una presuma amiga de Karmen en el foro


abigabin Publicado: 10/12/2009 02:20 Asunto: LO QUE KARMITA VA DICIENDO DE RAFA MORA JEJE

por favor,... la carmita dice que no es mujer de una noche!!!!,jajajaja me parto si todo huelva sabe mu bien como es.....a y a dicho en el gimnasio donde ella va ,que ella le a dicho a rafa mora que no esta en el programa por el que es por el dinero y por salir en la revista y que rafa le a cnt que el tambien esta ahi por el dinero que fuerteeeeee rafa echala yaaaaaaa.Bueno tambien a dicho que rafa no le gusta que por arriba esta fuertecillo pero que las piernas las tiene to canija vamos que no vale mucho en persona JEJEJE


Karmen responde


"En primer lugar, hoy por hoy puedo decir con la cabeza muy alta q nunca m he acostado con un tío que he conocido una noche....en segundo lugar, yo he ido a ese programa porque Rafa ha sido el único tío con el que m han temblado las piernas al acercarme a él en el último año....y que quede bastante claro que si tengo q decirle algo a alguien se lo voy a decir en la cara y no a su espalda como hace esta indeseable que no para de intentar tirarme mierda encima.....pienso que Rafa está muy bueno y q en el fondo de él ,es una persona tierna, esto es lo que yo pienso de él ahora mismo, tal vez algún día puede q m cambie la forma de ver las cosas, espero que no.

Y POR ULTIMO DECIR, que esta señorita que está diciendo que si m conoce y mil fantochadas por el estilo, solo quiero decirle que no se preocupe tanto por las vidas ajenas y q se preocupe más de lo q tiene en su casa, que si su marido le es infiel ese no es mi problema q se desquite con quien lo tiene q hacer y a mi q m deje tranquilita ya, que más quisiera ser ella la mitad de lo que yo soy...."
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te apoyo Carmen. Muy bien por tu parte, eres una chica sensible y el otro dia nos lo demostrarte.

Ademas estas buenisima.

Anónimo dijo...

Esta tia me pone burro, esta buenisima

Anónimo dijo...

yo si soy amiga de karmita,y yo si que puedo hablar de ella porque la conozco desde que eramos niñas,y puedo decir,que la chica esa que va a ablando de ella,para nada esta en el gimnasion con ella,resulta que quien esta en su gimnasio es su marido,la chavala es un poco fea,y el marido le ha puesto cuernos desde el principio de los tiempos,weno y ella a el!! que pasa con esto? que hay personas que le da mucho coraje que karmita sea tan extrovertida,sin mencionar el bomboncito que esta echa,nos podemos imaginar la cara del marido de esta chica mirandola cuando hace pesas...me parece que no hay que ser muy listos para darse cuenta,que es pura envidia,que ni siquiera esta chica a tenido ningun trato con ella,la tipica chavala con complejo de inferioridad,que ve pasar a un guapa por su lado y...." esa es una puta" para ella todas son putas,aunque le ponga cuernos a su marido con un niño de por medio.
y para concluir,quiero decir,que karmita si que fue al programa con mucha ilusion de conocer a rafa,he de decir,que fui yo quien la animo para que fuera,estaba muy flipailla con el,es cm si a alguien le gusta un personaje famoso mucho,solo que ella tenia la oportunidad de conocerlo que para eso esta ahi,y se tiro a la piscina.me gustaria que alguien tubiera la capacidad de mirar mas alla de su fachada y apreciar la humildad que hay en ella,y la inociendia,es como una niña,con una careta de guerrillera.
como yo siempre le digo a ella que le pasa como dice en la cancion de melendi:
"que de tantas ostias que le dio la vida,lleva por bandera un tanga y una liga"

Anónimo dijo...

Esta buena la Karmen

Anónimo dijo...

Karmen, io vi el programa en el q te akusaban de tener algo mas cn alex y yo solo puedo decirte q n creo q tu aigas tenio na cn alex, porqe eske se te ve mu enamora de rafa.....yo confio en ti!! arriba karmen, adelante q tu puedes!! muxo animoo!! 1 besoo guapaaa!!

Anónimo dijo...

Si ella misma dijo que se lo habia tirao y delante de todo el mundo. Si ya se veía de que pie cojeaba..
Una choni menos..

Anónimo dijo...

AJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajajajajajja ME RIO EN TU CARA CARMENNNN!!q no eres d una noxeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajjajajaja hija mia solo hay q ver tu tuenti q palikeas con todo dios sobre todo con gente del programa xra ver x kien puedes entrar d nuevooo!xonyyyy