yocmujeresyhombres

KARMEN. CUANDO LOS TATUAJES HABLAN



Antes se coge a un mentiroso que a un calvo

Los tatuajes hablan, tienen su propio lenguaje por el cual les dicen a los demás como somos. En ese dialogo mudo en un mundo de símbolos, los tatuajes hablan. En esta ocasión para contarnos la verdad. Un minúsculo símbolo grafico adherido e inerte en la sensual piel del poderse físico de Karmen ha cobrado vida, ha hablado y ha destapado la gran mentira de Alex “El calvo”

Karmen, desde las páginas de YOC había manifestado su inocencia y lealtad a Rafa Mora desmintiendo un supuesto rollete con Alex Suarez. Raúl Artiaga la había acusado delante de Rafa, en vivo y en directo, vía telefónica, en conexión directa con el plató de “MYHYV” de “Estar liada con Alex a espaldas de Rafa Mora. Karmen se defendió vehementemente y con pasión pero no pudo convencer ni a Rafa ni a la audiencia que le dio la espalda dando credibilidad a las acusaciones que sobre ella pesaban.

La mentira derroto a Karmen quien tuvo que salir del programa marcada por la fama de desleal y de buscona. Indignada afligida decidió seguir luchando fuera del plato para defender su verdad. Karmen pidió expresamente u cara a cara entre ella, Alex y Raúl Artiaga para desenmascarar la encerrona que le habían hecho los dos amigos d Rafa. En el plato y bajo la luz delatora la encerrona fue de Karmen quien con una extraordinaria habilidad puso entre las cuerdas a Alex Suarez.

La clave d todo fue un tatuaje que traiciono la frágil memoria del amigo de Rafa. Alex seguía insistiendo que ente él y Karmen se habían dado relaciones sexuales plenas. La pregunta de Karmen fue demoledora: Si de verdad dices que has estado conmigo, "¿En qué parte de mi cuerpo tengo otro tatuaje y qué es?". Cualquier amanta que hubiera tenido relaciones sexuales continuadas, tal como el afirmaba, conocería este detalle tan intimo. Alex no, no lo supo y es cuando quedo en evidencia destapando la mentira con la que habían querido enredar a Karmen para echarla de “MYHYV”. La teoría de la conspiración por la cual la sospecha de que alguien próximo a Rafa Mora lo está traicionando está cobrando fuerza.

¿Dónde esta el piecing de Karmen?

El bochorno y la humillación fueron tan grandes que Karmen se recreo en ello volviendo a hurgar en la herida. Jocosa y sabedora que había ganado el combate por ko técnico, la pretendienta de rafa volvió a la carga y pregunto: "¿Dónde tengo otro piercing?". "En el ombligo", contestó Alex. Karmen dirigiéndose a Emma subió las escaleras, se acerco a la presentadora y le enseño el ombligo, Emma pudo comprobar que Karmen no tenía ningún piercing en el ombligo, dejando todavía más en evidencia a Alex “el calvo”. No cabía preguntarse nada más, era más que evidente que Alex mentía.

Hablando posteriormente con Karmen a YOC nos entro la curiosidad por saber donde tenía el piercing, esta fue la respuesta de Karmen: “jajajajajajaa no tengo ninguno por el cuerpo, tengo tres en la cara y nada más, aparte que tampoco tengo más tatuajes....jajajaaaja le hice una encerrona igual que el a mí y ha caído en la trampa...jajajajajaa…”. Pues eso, Karmen le gano a Alex Suarez el combate por Ko técnico



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la creo, pero si no hay más tatuajes y piercings tampoco se demuestra nada con que el calvo no sepa dónde están xD

Anónimo dijo...

pues bueno el calvo solto lo de ni 1 ni 2,iwal lo emos exo mas de 10 veces.da iwal k tndria tatuajes o piercings porke el calvo ya cambio l version cn lo dl coxe i todas esas panplinas.
animo carmen somos pocos los k creimos k te abian exo una encerrona i aora se a demostrao.cuidate

alvaro rubio dijo...

i se me olvidaba ace tiempo comnte en el foro k raul solo se junta con rafa por dinero(ala vista sta).
porke l defiende asta virginia?
porke rafa pasa por alto cosas como las k pasaron el otro dia?


ya tengo la CONCLUSION ,el amigo rafa seguramnte l diga a raul k comente ciertas confidencias,para asi venirnos cn el rollito d k todas me la pegan i tirarse OTRO MES MAS EN EL TRONO.

Anónimo dijo...

mira ese calvo a mi m jodio la vida tontea con todas las usa y las promete el oro y el moro a jugado con los sentimientos de una chika de 23 añitos y no t lo perdono