yocmujeresyhombres

LA VERDAD SOBRE EL PILLADO DE PIPI Y MARIELA



 ¿Quién aviso al fotógrafo? 

Siguen las acusaciones en contra de Mariela 

El pasado día 23 de diciembre se volvió a cargar sobre la pretendienta más explosiva de Rafa Mora. Esta vez la acusación venia de la mano de Mireia que en su despedida se despacho con Mariela a quien acuso de estar en el programa para conseguir fama y una portada de interviú.

A la estela de las acusaciones de Mariela se fueron sumando nuestros conocidos ganchos y confidentes que pusieron la guinda afirmando que la rubia pretendienta de Rafa Mora ya está en negociaciones con interviú. Mariela lo negó alegando desconocer a ningún mediador de la revista pero que si le ofrecen una portada de interviú la aceptara y será ella la primera que lo diga al programa. En YOC tenemos muy claro que el escultural cuerpo de Mariela es cuerpo de portada de interviú y en ese sentido sabemos el interés de la revista por hacerse con el desnudo de la pretendienta. Según nuestras informaciones las conversaciones entre las partes podrían haber empezado. Este dato no cuestiona la credibilidad de Mariela cuando afirmo no estar todavía en negociaciones con interviú ya que los programas están grabados con mucha anterioridad y con motivo de las fiestas, su emisión está sufriendo un considerable retraso. Desde que Mariela hizo sus declaraciones en “MYHYV” a hoy han pasado muchos días. Si nada lo impide, veremos a Mariela en la portada de interviú.

Mariela en el objetivo de interviú 

Otra de las acusaciones que se le imputan a Mariela es la de haber utilizado su relación con Pipi en beneficio propio llegándole a atribuir el informar previamente al fotógrafo que la “cazo” besándose con Pipi estrada. Según estas acusaciones, fue la pretendienta de Rafa quien sobre avisó al paparazzi para así estar en el candelero de la popularidad. A pesar del tiempo transcurrido y según nuestras fuentes la versión que a nosotros nos llega desmiente ese rumor e inculpan directamente a Pipi de ser el autor de la filtración. Según esas fuentes todo obedecía a un montaje del mismo Pipi en busca no solo de notoriedad pública sino también de revancha emocional con su ex Miriam Sánchez.




De esta manera el avispado de Pipi mataba tres pájaros de un tiro: se llenaba los bolsillos con un buen dinerito extra por el falso pillado, volvía a vender públicamente su faceta de seductor irresistible y por supuesto, dándole en los morros a su ex compañera restregándole una relación con una rubia tan explosiva y deseable como ella.





0 comentarios: