yocmujeresyhombres

GRAVE ACCIDENTE DE MIRIAM SANCHEZ



Un accidente, dos versiones

Inadmisible tratamiento de la información en “Sálvame”

“Borracha y conduciendo de una forma irresponsable”. Así han presentado la noticia del terrible accidente de circulación de la que ha sido víctima Miriam Sánchez. Sin contrastar la noticia ni certificar la veracidad de su versión, la camarilla depredadora de “sálvame” ha convertido a la bella asesora del amor de “MYHYV” de victima a verdugo. Su presunta conducción irresponsable conducción temeraria tendría como origen, según la versión del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, en la presunta embriaguez de Miriam Sánchez. Un presunto testigo presencial así lo testificaba a la redacción del programa. Kiko Hernández se hacía eco de la noticia declarando que si bien todavía no lo podía afirmar, la tasa de alcohol en sangre de Miriam mientras conducía era muy superior a la permitida.

Kiko Hernández adelantaba que después de conocer la noticia del accidente, Pipi Estrada pediría la custodia de su hija. El accidente se produjo el pasado domingo 13 de diciembre a las 17.30 h. en una de las calles del conocido barrio residencial de La Moraleja en Madrid. Miriam Sánchez iba acompañada de un individuo cuya identidad se desconoce por el momento.

Prosiguiendo con su versión Kiko Hernández ha continuado relatando que un testigo del accidente comento que Miriam conducía el vehículo con un acompañante en su interior y que de repente impacto contra un árbol. El vehículo volcó y según el confidente de Kiko Hernández, Miriam al sentirse identificada se puso muy nerviosa porque no quería que llegaran periodistas, ni cámaras y que no le hicieran fotos.

Pipi habla en “Sálvame”

Al conocer la noticia Pipi estrada ha entrado en directo en “Sálvame” para puntualizar algunos aspectos de la misma, sobre todo, lo afirmado por Kiko sobre la posibilidad de que pidiera la custodia de la hija nacida del fruto de su unión con Miriam Sánchez. Pipi ha desmentido la versión de Kiko afirmando que: "Es el mejor patrimonio de esta pareja, por lo que queda al margen de este asunto" refiriéndose a la hija de ambos. Continuando con su intervención Pipi a aclarado que el vehículo siniestrado tiene puesto el seguro a su nombre y que por eso se había enterado del percance. Según Pipi Miriam Sánchez le dio una versión contradictoria ya que antes de conocer el accidente, Miriam le había dicho que este fue cayéndose por una escalera. Después rectifico y reconoció que el accidente había sido con el coche, con el mismo coche que gano en “Supervivientes”. Para finalizar su intervención Pipi ha seguido hurgando en la herida y ha reiterado su desmentido a la versión dada por Kiko Hernández con estas palabras: "Mi hija es feliz y va a seguir siendo feliz, tiene unos padres que nos sentimos orgullosos porque es admirable en todos los sentidos"

La siguiente versión en aparecer en escena ha sido la de Karmele Marchante, quien representando a Miriam Sánchez ha ofrecido una versión totalmente distinta a la de Kiko Hernández ya que desmiente rotundamente que el alcohol fuera la causa del accidente. Karmele ha seguido relatando lo que en boca de Miriam fie lo que realmente sucedió. Según la ex de Pipi, el accidente fue provocado por una ardilla de gran tamaño que se cruzo en su camino y que al intentar esquivarla perdió el control del coche y se estrello contra un árbol. Según Miriam el accidente le había dejado con una pierna escayolada y con un fuerte golpe en la lengua que le estaba impidiendo hablar correctamente.

Dos versiones muy distintas y una sola verdad que solo el paso del tiempo y un peritaje policial podrán esclarecer. Sea verdad o mentira la versión ofrecida por ambas partes podemos afirmar que se ha cuestionado sin ningún reparo moral y sin ninguna rigurosidad informativa la presunción de inocencia de Miriam Sánchez condenándola sin pruebas. Ha sido un espectáculo lamentable y bochornoso digno del peor espectáculo televisivo más propio de una mala sesión de circo que de un programa de televisión donde trabajan grandes profesionales del medio, entre ellos, el último premio Ondas al mejor presentador. Nunca el accidente de un compañero de profesión y las secuelas físicas sufridas, pueden ser motivo de manipulación, burla o escarnio

Hemos hablado con Miriam

Brevemente, muy brevemente. Miriam Sánchez se ha conectado hoy a través de tuenti móvil con YOC. Eran las 22.19 horas cuando Miriam nos ha dejado un primer mensaje en nuestro tablón. Le hemos recordado la entrevista que le propusimos la semana pasada a la que ella nos contesto lo siguiente:

“Hola, vosotros habéis entrevistado a mucha gente del programa no? Y sobre qué tema tratarían las preguntas?”

Con Miriam quedamos que nos volveríamos a poner en contacto y precisamente ha sido hoy, cuando se ha conocido su accidente cuando lo hemos hecho. No hemos hablado del tema ya que Miriam nos ha declarado no estar muy bien y sentirse muy dolorida y lo que quería era recuperarse. Desde YOC le deseamos que así sea y que pronto la veamos dando guerra en ese escenario tan despiadado como a veces es la televisión




1 comentarios:

Julian dijo...

desde aqui un besazo fuerte para miriam que merece lo mejor!!!.yo también he subido la información en mi blog!!.es una gran mujer y lo que quiero es que dejen de una vez de machacarla!!