yocmujeresyhombres

MERITXELL, NUEVA TRONISTA. TODA LA VERDAD



¿Merece Meritxell el trono?
La polémica ex pretendienta de Rafa sube al trono.

Hace algún tiempo Meritxell se puso en contacto con YOC para expresar su rechazo de lo que de ella se estaba diciendo en los foros de telecinco. Acusaciones de gran gravedad que afectaban a la imagen y al honor de la pretendienta. Desde el anonimato y sin ningún tipo de escrúpulo se estaban utilizando los foros con la intención de echar del programa a Meritxell. Era una campaña orquestada desde dentro mismo del programa y obedecía a la lucha interna por ocupar una silla de pretendienta o de tronista. De eso pudimos darnos cuenta enseguida identificando algunos de aquellos nicks presuntamente anónimos.

En Yoc lo hemos repetido hasta la saciedad, “MYHYV” es el más importante y mejor elaborado programa de parejas. Un programa líder que ha encumbrado a la popularidad a muchos de sus protagonistas. Van a buscar el amor solo en algunos casos, la fama y el reconocimiento en todas y solo el amor y la fama a la vez en muy contada ocasiones. No es incompatible una cosa con la otra. Quien va a buscar el amor o una oportunidad para enamorarse también va, aprovechando el tirón que da la televisión, para promocionarse y darse a conocer. Ninguno de ellos es gente normal en la medida en que tanto físicamente como desde el punto de vista mediático, destacan de la media. Es gente guapa y lo saben, saben también que la televisión les puede dar un empujoncito para alcanzar su sueño, este sueño tiene que ver con el mundo de la imagen, el mundo de la moda, del cine o del mundo de la televisión. Esta gente también se enamora y buscan a su media naranja y que mejor que ir a buscarla en el sitio donde se van a encontrar gente como ellos. La gente guapa, salvo contadísimas excepciones, busca gente guapa, esto es así.





 También es un hecho que al fascinante mundo de la televisión atrae a vividores y oportunistas cuyo único objetivo es utilizar el medio para medrar a cualquier precio. Gentes sin escrúpulos y sin moral capaces de vender a su madre por un minuto de gloria. Es la gente que manipula y da mala fama a programas tan dignos y de tan buena factura como es “MYHYV”. Un programa que si es líder de audiencia lo es porque ha sabido emocionarnos, hacernos llorar y hacernos reír e indignarnos viviendo los amores y desamores de sus protagonistas. Un programa tiene el respaldo de la audiencia cuando la audiencia vive como propio lo que en ese programa se nos muestra. “MYHYV” es tan real y creíble como sus mismos protagonistas lo hacen posible, “MYHYV” es tan irreal y engañoso como todos aquellos malos concursantes que lo utilizan para su propio beneficio. “MYHYV” es un explosivo y atractivo coctel de todo esto.

Son esos vividores busca fama los que están sembrando la semilla de la desconfianza. Son los mismos que sembraron el foro, en una campaña perfectamente orquestada para echar a Meritxell de “MYHYV”. Minaron su imagen y pusieron en cuestión su integridad moral. De ella se llego a decir que había ejercido de prostituta, que era una mala madre, una arpía sin escrúpulos en busca de la gloria de la fama. Se nos filtro información interesada sobre una presunta relación paralela mientras pretendía a rafa mora con otro hombre. Nosotros también entramos al trapo y nos hicimos eco de ello. Fuimos el primer medio en acusar a Meritxell de estar incumpliendo las normas.

Esa furiosa campaña surtió efecto sobre la base de que Meritxell ya había sido desleal con Victor, su primer pretendido, y eso la marco en todo lo demás. Ese error cometido por Meritxell es cierto y ella misma lo ha reconocido públicamente. Ese es el único error probado de Meritxell y por el único que ya se la juzgo expulsándola del programa. Fue justamente juzgada y sentenciada pero entendemos que ya pago el precio de ese error. Los que consiguieron que Rafa Mora expulsara a Meritxell de programa sabían que recordando ese error de la pretendienta se les allanaba el camino hacia sus objetivos. Sin ningún tipo de escrúpulos, Patricia, la pretendienta preferida de Rafa Mora no dudo en utilizar todo lo que en los foros se había orquestado contra Meritxell para quitarse de encima a su principal competidora. Ella misma la reconoció como tal. Si todo vale en el amor y en la guerra Patricia no dudo en utilizar esos rumores para vencer en su particular batalla hacia el trono. No la culpamos, el amor y el deseo son así.

La injusta expulsión de Merirxell fruto de una campaña de rumores no probados no solo alejaron a Meritxell de su pretendido sino que también le hicieron mucho daño. Desde YOC pudimos constatar que todos esos rumores eran radicalmente fasos y así lo hicimos saber publicando un artículo donde dejábamos muy clara nuestra posición con respecto al tema y nuestro apoyo a Meritxell. Con Meritxell teníamos una entrevista pactada para que ella diera su opinión sobre lo sucedido y para que diera más luz sobre lo que cada vez estaba más claro había sido una campaña en contra de ella. A Meritxell la encontramos muy nerviosa y excesivamente indignada por la injusticia que se había cometido con ella. Muy crispada por lo sucedido, decidimos aplazar la entrevista con ella hasta que se serenase. Hicimos lo mismo que ya habíamos hecho con Sonia Moreno, la ex de Germán Ramírez, con quien tenemos concertada una entrevista, que ahora, desde la serenidad y ya más tranquila haremos sin que después nadie tenga que arrepentirse de sus palabras.

¿Por qué ha sido elegida Meritxell como nueva tronista?

Lo vamos a decir muy claro: Meritxell ha sido elegida por telecinco como nueva tronista porque puede dar audiencia, mucha audiencia. Meritxell fue expulsada fruto de unas falsas acusaciones a pesar de la opinión del programa. Con ella de pretendienta “MYHYV” llego a cosechar un exitoso 22% de audiencia. Un dato espectacular rozando el record histórico de audiencia. Su salida precipitada del programa supuso un contratiempo para la productora. Desde el oscuro objeto de la maldad y de la manipulación, esos vividores que conspiran en la sombra, esperando como buitres a su presa, se han dedicado a difundir el bulo de que Meritxell está en el trono fruto de un chantaje al programa, según estas malas lenguas Meritxell habría amenazado a la productora con demandarla por los rumores difundidos, a cambio de retirar la denuncia habría pedido coronarse como reina del trono que dejaba vacante Lorena Sánchez. Mentira, todo es una burda e increíble mentira que no se sostiene por su propio peso. Meritxell no tiene nada para acusar a telecinco ni a la productora y menos para chantajearla pidiéndole el trono. La única ley en el negocio televisivo es la audiencia y ninguna cadena dilapidaría la audiencia y el liderazgo de un programa por un simple chantaje. Telecinco no era la que había acusado a Meritxell de nada y no era quien decidía su continuidad en el programa. Las acusaciones venían de los foros, de una gancho llamada Tamara Gorro y de algunas de sus compañeras que se hicieron eco de los rumores del foro. Meritxell no tenía nada que denunciar a telecinco, en todo caso a algunas de sus compañeras que la habían acusado sin fundamento. Meritxell no ha denunciado a nadie

Su vuelta al programa no es ni debe ser un acto de justicia reparadora, a esto no jugaríamos en YOC. Meritxell tiene que ser tronista por meritos propios, tiene que darnos muchas alegrías y muchas tristezas a la audiencia. Con ella queremos volver a sentir que es un programa vivo donde la seducción, el amor y el desamor están a flor de piel. Eso es lo único que esperamos de ella y lo único que le pedimos. En esto estamos casi seguros que Meritxell no nos va a defraudar.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

La meri esta parece mi madre..se nota que tiene mas vida recorrida que la miriam que ya es decir..

Anónimo dijo...

y de cuanto fue la audencia de ayer cuando fue tronista

Anónimo dijo...

Yo opino que los reportajes son tan largos que da pereza leerlo solo de verlo.

Anónimo dijo...

Haz como yo, leelo por partes, yo me he leido primero la parte de abajo que era la que mas interesaba y hoy me he leido lo otro. La verdad es que todo lo que dicen es interesante

Anónimo dijo...

Es que a esta chica le hemos cogido mania y no sabemos porque. No se a lo mejor hay que darle una oportunidad

Anónimo dijo...

Hay que darle una oportunidad porque pruebas, lo que se dice pruebas contra ella no hemos visto ninguna

unaexfandelprograma dijo...

Me parece vergonzoso como se utiliza a un niño para dar pena y sentirse arropado... hay muchas mujeres en las mismas condiciones y creo que si tanto quisiera a su hijo no lo expondría verbalmente ante toda España.

Veia casi todos los dias el programa pero desde luego me ha decepcionado tanto el sarao que hay montado como Emma a la que consideraba una mujer de los pies a la cabeza y que sincerametne no sé como se presta a apoyar semejante sainete...

VERGONZOSO

Anónimo dijo...

Encima dice que se merece el trono,pues no se por qué sinceramente si lo único que ha hecho siempre es liarse con todos los tios de fuera y mentir. No entiendo porque siempre eligen a la misma gente que acaba engañando al público. Dentro de poco dirán que tiene novio fuera y demas y la echarán como hacen con todos al final.. Vergonzoso.. Con lo bien que les iría el programa con gente real de la calle que de verdad tiene ilusión por encontrar pareja.

Anónimo dijo...

a ver cuando ponen a un/a tronista anónimo de una vez, que ya estamos cansados de los pretendientes/as de siempre

Anónimo dijo...

He leido el foro y leo esta web y por los mensajes que veo que han puesto en contra de Meritxell parece que es verdad que hubiera una camapaña en contra de ella

Yo no la conozco de nada pero si es verdad lo que dicen de ella que nos enseñen pruebas y si no hay pruebas ya esta bien de criticarla todo el rato

Anónimo dijo...

Resulta que ahora somos los foreros los que tenemos la culpa de que la falsedad del programa se descubra por sí sola...
Anda y vete a cagar

Anónimo dijo...

jajjaja pero que lamentable todo!!
está claro que todos se lian con todas,..o es normal darse besos en las citas¿?¿? en la vida normal no querrías saber nada de esa persona..