yocmujeresyhombres

UN SEVILLANO MUY PILLO
Manuel se sienta en el trono
Tiene 33 años y las mujeres no se fían de él
04.02.09 TELECINCO.ES

Desde Sevilla viene el nuevo tronista y con nada de timidez. Manuel viene decidido a encontrar el amor y acabar, de una vez por todas, con sus años de "viva la vida" anteriores. Busca cierta estabilidad y quiere conseguirla con una chica.



Reconoce estar "con ganas de vivir una nueva aventura" dentro del programa y empezar a conocer a todas sus pretendientas, "estoy ansioso". Y es que dice que las chicas de su tierra desconfían de él debido a su pasado loco, "no me dan una oportunidad", y por ello viene a probar suerte."Todo el mundo tiene derecho a cambiar".

Sus deseos no se han hecho esperar porque las nuevas pretendientas ya están preparadas para competir por la conquista del nuevo chico. Una a una han bajado las escaleras a su encuento con Manuel que no ha perdido detalle. Pipi Estrada, muy observador, se ha fijado en que el tronista miraba mucho las piernas de las chicas, a lo que él a contestado "son mi debilidad".
Desde el primer momento, todos han hablado con bastante claridad y enseguida se ha entablado una conversación en la que han empezado a conocerse. Manuel se ha centrado, sobre todo, en Maribel, Celia y Carmen porque están divorciadas y quería saber más detalles de cómo había sido esa sepación y cuánto tiempo hacía de ella. Otro acercamiento importante lo ha tenido con Karla, la mexicana no se lo ha pensado dos veces cuando Emma ha pedido una voluntaria para bailar con Manuel.

No ha tenido tanta suerte Mayte a la que ha eliminado porque "no me ha trasmitido nada". Para él es muy importante el físico en las primeras impresiones., "me gustan las chicas que se cuiden".

Las primeras afortunadas en conseguir cita han sido, Karla ya que Manuel quiere "investigar la cultura mexicana", y Carmen por su "cara de malilla".

0 comentarios: