yocmujeresyhombres

Rumores, rumores...
Rafa en una actuación con su novia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que el chico no esta mal pero jodo menudo esta echo...y es mas creidoo k jodo! xD yo nose como tamarita puede confiar en el quiza porque son iguales jajaja entonces es real que es su noviaa??
de donde sacas las imágenes.
gracias por todo lo que haces :)

Anónimo dijo...

JUASSSSS, QUE PIBA, ESTA ESTA MEJOR QUE TAMARA

FELICIDADES POR LA WEB, OS LA CURRAIS DE VERDAD

Anónimo dijo...

pos yo no me creo que esa sea su novia!!!!!! q pasa q os lo creeis todo????no puede ser una compañera de trabajo???o esk todas aquellas q tengan o salgan en una foto con rafa tienen q ser sus novias??
TAMARA: Ni puto caso, que la peña vee demasiados culebrones...
andrea_

Anónimo dijo...

Ella se ve de lejos que es una guarrilla como la mayoria de la noche y el un golfo,creido,mononeurona e impotente.. jajaja asi que..
La pareja ideal sin duda!!
Y no se si sera su novia,pienso que sera su rollete de mas veces,vamos amigos con derechos..

Anónimo dijo...

xd!1 que fuerte, el que escribe defendiendo a Rafa, es Rafa. Me habian dicho que se metia en internet para contestar mensajes y es verdad

Anónimo dijo...

alavaoo k fuerte y encima si k dice lo de la peña... y por ai k siempre abla asi como muy chulo encima se nota que luego firma por siacaso alguien sospecha... jajaja rafa te ems pillao xD