yocmujeresyhombres

Soraya y Tamara se enfrentan
Dos tronistas a por un solo hombre




A partir de ahora, en "MYHYV" se va a liar

SORAYA Y TAMARA ENFRENTADAS POR CONSEGUIR A JAVI

Soraya: Aquí no mando yo, manda el corazón
Tamara: No estoy enamorada de él pero sí siento algo"
Soraya a Javi: "Si yo te gusto quiero que me lo digas"
05.02.09 TELECINCO.ES

"He empezado a sentir algo por uno de los pretendientes de Tamara". Con estas palabras, Soraya destaba la tempestad en el plató y es que entre ella y el aludido, Javi, había habido miradas, sonrisas... El pretendiente admitió que le gustaría conocer a Soraya, es más, que se sentía atraído por su sonrisa cuando aún estaba en casa. Aunque al principio Tamara sólo pareció molesta, al final se mostraba indiginada y aseguraba que su pretendiente le había "engañado".


Con semblante muy serio, Soraya se sentaba en su trono dispuesta a anunciar una noticia que supone un giro opara el programa. La madrileña afirmaba que "a lo largo de programas pasados he empezado a sentir alguno por un chico", pero esto no es lo dramático sin que se trata de uno de los pretendientes de Tamara, Javi. Una noticia muy dura que sorprendía a todos en plató, sobre todo, a Javi y a Tamara.

Soraya asegura que "me lo he ido callando por si se me pasaba porque es un pretendiente de Tamara" pero

día a día, viendo el comportamiento de Javi en las citas con su tronista comprendía que "se acerca al tipo de chico que yo estoy buscando", afirmaba. Tras el desconcierto general, Soraya se disculpaba asegurando que "aquí no mando yo, aquí manda el corazón".
Seria y nerviosa, la cara de Tamara lo decía todo. Seria y nerviosa aseguraba no tener palabras pero se decidió a decir la verdad y es que ella también parece sentir algo fuerte por su pretendiente, "por miedo, me cuesta expresar mis sentimientos", decía añadiendo que Soraya lo sabe desde el primer momento y, dirigiéndose a Javi decía lo que realmente piensa "yo por ti, estoy sintiendo algo (...) Hoy te iba a preparar una cita, yo a ti". De hecho, la tronista había preparado un regalo muy especial, una cartulina con espacios en blanco. Unos espacios que el pretendiente debería rellenar cada día con las palabras que le diera su tronista: "es un mensaje bonito pero las palabras también coinciden con un mensaje que no es bonito", le explicaba.

La rivalidad entre las tronistas está servida aunque la modelo asegura que "yo no estoy enfadada con ella, sino molesta porque desde el primer día ella lo sabe" y añadía una afirmación que dejaba aún más sorprendido a Javi "a mí este chico no se me va de la cabeza" por lo que la situación le parece "una puñalada", decía. Ante las palabras de su compañera, Soraya se defendía una vez más "pensaba que era un lapsus y que se me iba a pasar, pero no se me pasa (...) Yo me he ido haciendo ilusiones porque él me ha dado pie", decía.
Por ello, le pedía a Javi "si yo te gusto quiero que me lo digas" y la respuesta de Javi no era nada agradable para Tamara "claro que me atraes [Soraya], pero son dos chicas de bandera, las dos muy interesantes, pero no puedo poner a una por encima de la otra", explicaba el pretendiente.

La reacción de los pretendientes de Soraya

Jimmy llegaba contento por su cita en la que creía que habían conectado pero ahora se contraba "descolocado"; Ricardo también se mostraba optimista con su encuentro con la tronista pero "cada día es un hachazo nuevo"... Pero el que tomó una decisión drástica fue Agus "Yo no he estado a gusto desde la última cita con Soraya y esto ha colmado el vaso, quiero abandonar el programa" y es que la desconfianza de su tronista y ahora sus dudas con Javi acabaron con la paciencia del pretendiente quien, sin más, se despidió de sus compañeros y abandonó el plató.

La respuesta de Javi

Pero todo estaba en manos de Javi, ni Tamara quiere renunciar a él ni Soraya se conforma sin una respuesta. El pretendiente se mostraba sorprendido "si tengo que creer que alguien habla con total sinceridad es Soraya, porque lo que está haciendo... no digo que Tamara no diga la verdad pero creo que está demostrado mucho". Por ello, Javi quiere tener una oportunidad con Soraya "quiero conocer a Soraya", ya que no quiere apostar fuerte por alguien con quien no ha tenido tiempo [Soraya] o con alguien con quien apenas ha tenido una hora [Tamara].

Enfrentados

Tamara no tiraba la toalla, a la tronista le hubiera gustado tener más citas pero duda si él ha sido tan sincero con ella como había dicho ser ya que él aseguró a sus compañeros que habría algo con ella. Además, un mensaje revelaba a la modelo que Javi estaba inquieto porque pensaba que Tamara le echaría y que "algo había entendido con Soraya".

Tocaba el turno de Javi quien aseguraba que "me apetece conocer a Soraya", una frase que, aunque arrancó una sonrisa de Soraya y un tímido aplauso de Tamara, acabó desatando las palabras de su hasta ahora tronista. Y es que Javi continuaba asegurando que, desde casa, "Me atraía, su sonrisa... es que me encanta una mirada, una sonrisa", decía.

Estas últimas palabras indignaron a Tamara quien aseguró que "hay una falsedad que estoy flipando. Me alegra por ti, enhorabuena de todo corazón, espero que salgáis de aquí felices, no sé cómo lo vas a interpretar pero a mí me has engañado (...) Yo te dije, "la miras" y me dijiste que te gustaba yo", explicaba.

Tamara se siente decepcionada

La tronista, nerviosa y decepcionada aseguraba que "no estoy enamorada de él pero sí siento algo. Y cuando a ti te gusta una persona y él echa para atrás no te vas a poner a llorar, pero sí te duele y yo como soy sincera lo digo". Por ello, la tronista pedía que, aunque él tenga una cita con Soraya, tener un encuentro con Javi y hablar con él a solas.

Por su parte, Javi accedió a este encuentro con Tamara aunque habrá de seguir esperando para tener una cita con Soraya quien, de momento, no lo ha elegido para sus próximas citas.


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no colgais los videos enteros del programa como antes? estaba muy bien, entraba a menudo a verlos ya que no puedo ver el programa en directo, pero ahora solo veo que hay resumenes colgados, si pudierais colgar el de ayer ... Gracias

YOC MAGAZINE dijo...

RESPUESTA: GRACIAS POR TU SEGUIMIENTO

EL VIDEO DE AYER 5 ESTA COLGADO INTEGRO. EL DEL 4 NO LO TENEMOS PERO INTENTAREMOS CONSEGUIRLO

Anónimo dijo...

Muchas gracias! hacéis un trabajo muy bueno, siempre actualizando, y la página está muy bien.