yocmujeresyhombres

El final de la bronca
Soraya: "Sufriré, qué más da"

Javi: "Ahora que siento es cuando tengo que respetarla"

Soraya: "Les creo a ellos dos, lo tengo clarísimo"
11.02.09 telecinco.es



Las acusaciones contra los 'Javis' continúan. Sin embargo, la tronista no cambia su opinión y asegura creerles. Además, anuncia que sólo escoge una cita y que ésta sería decisiva.

Tras cortar la grabación, continuó el enfrentamiento con los Javis. Una de las chicas que aseguraban haber pasado la noche en el hotel de los pretendientes, Beatriz aseguraba que su intención era "ayudar a esta señorita" pero ante lo ocurrido decidió abandonar el plató.

Rafa se quejaba de que su expulsión se debió a unas fotografías mientras ellos continuaban en plató a pesar de lo ocurrido. Sin embargo, Javi [Cantabria] aseguraba que a él lo único que le importa son los sentimientos de Soraya... y añadía que "con Javi puede tener una historia fantástica. No voy a admitir este juego".

Tras esta afirmación, Rafa se enfrentaba con Javi [Barcelona], "si no has hecho nada y sólo has sido taxista, te mereces quedarte ahí", decía. Pero la respuesta de Javi sorprendía, "y si lo hubiera hecho, a lo mejor también. Yo no conocía a Soraya", afirmaba.

Pero lo verdaderamente importante es lo que Soraya creía y no manifestaba dudas, "yo les creo a ellos dos, lo tengo clarísimo", afirmaba. La tronista se escuda en que todo esto se ha sabido en el preciso momento en el que sucedía todo con Javi.

Un comentario que, de nuevo, reavivó la polémica entre los pretendientes. Finalmente, Javi [Barcelona] decía que quizá antes no sentía nada por Soraya "y ahora que lo siento es cuando tengo que serle fiel y respetarla", aseguraba.

Cuando Soraya admitió que seguía queriendo entre sus pretendientes a ambos 'Javis', la gente le pedía que se informara pero la tronista se mantenía en su postura y decía, "sufriré, qué más da. Es la vida".

Soraya tenía que elegir dos citas pero ella anunciaba que sólo quería tener una y avisaba que "de esa cita depende si me quedo con esa persona o no, pero como pareja", decía eligiendo a Javi [Barcelona].

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa, podriais poner el programa de hoy completo??? graciasss :)

Anónimo dijo...

Wenas lo tienes aquí

http://www.youtube.com/profile?user=yooiuo&view=videos

saludos