yocmujeresyhombres

La pelea de las tronistas llega al límite
Soraya: "Me voy, no aguanto esto"



06.02.09 telecinco.es

"Estoy más tranquila, lo he pensado en casa y ya estoy más relajada". Con estas palabras de Tamara ha comenzado el programa. Sin embargo, unos minutos después ha vuelto a estallar la polémica en plató y Soraya ha decidido abandonar el programa.

Tan sólo 24 horas después de que las tronistas vivieran un duro enfrentamiento por el amor de Javi, la tortilla se ha dado la vuelta. Tamara ha llegado radiante y con una gran sonrisa. Todo lo contrario que Soraya quien ha comenzado el programa diciendo: "El ambiente está tenso entre nosotras. Pero bueno, cada una va por su lado y ya está". Sin embargo, Emma ha querido que viéramos como terminó el programa de ayer.

Al ver su reacción ante lo acontecido en el anterior programa, Tamara se ha sorprendido, "que mala leche que tengo. Yo soy una mujer de carácter pero, madre mía". Además, ha pensado en como se podían haber sentido sus otros cuatro pretendientes y ha tenido unas palabras hacia ellos. "Quiero pediros perdón a los cuatro porque creo que os hice de menos el otro día".

¿Abandonara Soraya “MYHYV”? por ANDRAX

Volvemos a contar con el especialista en televisión ANDRAX. En un articuló publicado en esta web, en el cual se hablaba sobre el futuro de “MYHYV” después de la marcha de Efrén del programa, ANDRAX ya pronostico la vuelta de Soraya al popular programa de parejas de telecinco. Los artículos publicados en esta web firmados por el fueron un autentico éxito de audiencia

ANDRAX acertó plenamente en su análisis y por ello hoy hemos querido volver a contar con su inestimable colaboración.

El viernes pasado y después del agrio enfrentamiento de Soraya con su compañera de “trono” Tamara, amenazo con abandonar el programa, el motivo conocido por todos vosotros era el hecho de que Javi, uno de los pretendientes de Tamara había despertado en ella sentimientos de atracción. A Soraya también le gustaba el pretendiente preferido de Tamara

Muchos de los fieles seguidores de “MYHYV” se estarán preguntando si Soraya se ira o no. Esa es la pregunta que le trasladamos a ANDRAX

YOC- ¿Abandonara Soraya “MYHYV”?

ANDRAX- Es, desde luego es una pregunta muy difícil de contestar…hay que ver en que compromisos me metéis. La respuesta es muy difícil de contestar pero voy a intentar hacerlo desde un prisma profesional y con un criterio televisivo.

Dije que Soraya volvería a “MYHYV” y así ha sido, era una decisión lógica después de la marcha de Efrén. Las audiencias habían bajado peligrosamente hasta el punto de poner en peligro la continuidad del programa. Ella era la única solución viable para salvar el delicado momento que atravesaba “MYHYV”. Soraya regreso y con ella regreso la audiencia a “MYHYV”

YOC- ¿Sin embargo la audiencia volvió a bajar?

ANDRAX- si, es cierto, después de la subido inicial “MYHYV” volvió a bajar. La bajada de audiencia no le puede atribuir a Soraya sino a los continuos errores de telecinco. Es, a mi parecer, un error el fichaje de Pipi Estrada y Miriam Sánchez como consejeros del amor y es un garrafal error el casting de elección de los pretendientes. Telecinco anuncio el concurso de “gente normal” como perfil del pretendiente del programa y no ha sido así. Sigue habiendo aspirantes a actores, Misses, streepers y gente de la farándula en general una buena muestra de ello son Pedro y Manolo ultimo cronista de “MYHYV”. No han acertado absolutamente nada en esa cuestión. Si algo cuestionaba la credibilidad del programa era precisamente el hecho de todos fueran al programa a hacerse un futuro televisivo

Con la elección de los “Consejeros del amor” sucede exactamente lo mismo, ninguno de los dos da el perfil como consejeros o guías de un programa que tiene que ser básicamente romántico. Telecinco ha apostado claramente por el show y el espectáculo y eso al espectador le hace dudar de la credibilidad del programa. Muchos espectadores se han desenganchado porque no ven en “MYHYV” un programa real sino un montaje televisivo.

Pese a estos errores el programa estaba experimentando una ligera mejoría, siempre teniendo muy presente que pende sobre el la posibilidad de suspensión y retirada de parrilla. A día de hoy esa posibilidad existe y “MYHYV” va funcionando en una especie de “libertad vigilada”, es decir, funciona día a día y a expensas de las audiencias del día a día.

YOC- ¿”MYHYV todavía pude desaparecer?

ANDRAX- Si claro, por supuesto, no tiene en absoluto garantizada su continuidad, depende de lo que vaya haciendo y de la proyección de audiencias que transmita; a la baja o al alza.

Hay que tener en cuenta que en esa franja telecinco esta muy mal y que incluso contempla la vuelta de “Aquí hay tomate” para recuperarla. A esto hay que sumarle un Talk-Show para el cual se baraja el nombre de Emma García.

El último follon protagonizado por Soraya y Tamara le ha ido muy bien al programa ya que le ha hecho aumentar audiencia. Esto es algo que ha considerado telecinco como algo muy positivo. Si la tendencia es esta, telecinco continuara con “MYHYV” pero esta claro que para ello debe contar con Soraya.

YOC- ¿Por tanto Soraya dirá si el lunes?

ANDRAX- Evidentemente puedo equivocarme, pero creo que si…todo parece indicar que si. Televisivamente hablando Soraya es una gran baza en la audiencia del programa. Lo lógico es que de el si ya que en caso de que Soraya decida no continuar es posible que tampoco continue el programa. Para mí, ahora mismo, están inevitablemente ligadas una continuidad y la otra.


YOC- Pues muchas gracias ANDRAX por tu colaboración y esperaremos al lunes para ver cual es la decisión de Soraya


.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya nena la Sorayita. Primero engaña a Efrén, le siguieron (que sepamos), Carlos, Pedro. Pero, ¿es que sólo le gusta hacer daño a la gente con la que se rodea?. Menuda sonrisa de p... pone cuando le dice algún chico algo bonito. No puede evitarlo. La cabra tira al monte.
Que se vaya ya del programa. No entiendo aún por qué le regalaron esta segunda oportunidad. ¿Audiencia?.

Anónimo dijo...

hola soraya,no te preocupes por nada de lo que te pase,es normal que estes de bajon por lo que te esta pasando,lucha y no te calles para nada,se fuerte,y que pasa que no le puede gustar javi??,es mas la envidia de la otra que se cree que es la mas de todas,y que se cree que esta por encima de to dios,no hace falta ser modelo para gustr a los chicos,animo soraya,besos.

Anónimo dijo...

Podriais colgar los videos completos de los dos programas donde ha habido la polémica entre las tronistas??? Saludos

Anónimo dijo...

por dios cuel los dos programas integros de la pelea por favorrrrrrr, en telecinco solo hay un miniresumen graciassss

Anónimo dijo...

Siii por favor cuelguenlos que no los hemos visto ...

Anónimo dijo...

porfaaaa poned el programa completo del viernes 6 de febreroo que me lo perdiiii jooo