yocmujeresyhombres

¿viene a buscar el amor o la fama?
Manuel Restituto: Su dudoso pasado en televisión

Manuel, el nuevo tronista de “MYHYV” no es la primera vez que pisa un plató de televisión, de hecho tiene una corta pero intensa experiencia en el mundo de la televisión.

Su primera aparición televisiva fue en CANAL SUR actuando de boys delante de una calenturienta madurita. El video lo podéis ver en esta misma web, lo publicamos la semana pasada con el titulo de “Los secretos de Manuel. El nuevo tronista es un... streeper!!”. En el video Manuel hace un desnudo casi integral mostrando su bien moldeado cuerpo en el gimnasio del que el mismo es copropietario.



Después de varias apariciones televisivas sin ningún relieve, sin duda su aparición estelar en televisión fue a través del reality que presentaba Jordi González en telecinco “engaño”. En ese reality, Manuel, tuvo como pareja a Mayte con la que repetiría posteriormente en otro reality de antena3 “ven a cenar conmigo"




Si, Manuel y Maite ya se conocían cuando decidieron participar en “Ven a cenar conmigo”.Por tanto ellos ya se conocían y eso era público y notorio.

El engaño de Manuel

Manuel y Maite ya se conocían previamente ya que ambos habían sido concursantes del fracasado reality de telecinco: “Engaño”. En aquella ocasión Manuel tenía que adivinar quien era la soltera entre todas las hembras devora-hombres que había a su alrededor encerradas en la casa con él.

Maite y Manuel, ganadores de 'Ven a cenar conmigo', ya se conocían

El engaño en “ven a cenar conmigo” era más que evidente, era pura comedia. Los dos se conocían de haber participado en el medio televisivo. Maite fue la ganadora del programa de la semana nº3 y Manuel el de la semana 6ª. En un programa del cual fueron sospechosamente ganadores. La manipulación y el montaje envolvían al reality de Antena3.Es una manipulación y un engaño hacerse pasar por un concursante anonimo cuando en realidad se es un casi profesional de la misma



Ahora sabemos que Manuel, el nuevo tronista de “MYHYV” ha hecho, al menos, un montajito televisivo. Del pasado, del oscuro y nada claro pasado televisivo de Manuel no habla nadie en telecinco. Es algo que ocultan, y del que nadie habla.

Así define telecinco al nuevo cronista;

“Desde Sevilla viene el nuevo tronista y con nada de timidez. Manuel viene decidido a encontrar el amor y acabar, de una vez por todas, con sus años de "viva la vida" anteriores. Busca cierta estabilidad y quiere conseguirla con una chica.”

Según telecinco Manuel se presenta a telecinco para encontrar al amor de su vida, ¿nos quieren seguir “engañando”?

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy guapo, eso es verdad, pero tambien es muy caradura

Anónimo dijo...

QUE FUERTE LO DE ESTE TIO

Unknown dijo...

es un geta profesional

Anónimo dijo...

LA TAL MAITE CREO QUE SALIO LA SEMANA PASADA EN EL JUEGO DE TU VIDA, DE NIÑA SUPER MODOSITA Y RESULTA QUE HA PISADO MUCHOS PLATÓS DE TELEVISION. MIRARLO PORFA

Anónimo dijo...

ENCONTRE ALGO AQUI:
http://209.85.129.132/search?q=cache:zVJI6_ukDFEJ:www.mitele.telecinco.es/programas/juego/24927.shtml%3Fp%3D9+mayte+el+juego+de+tu+vida&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Anónimo dijo...

Es verdad, es Maite, que fuerteee

Anónimo dijo...

POLEMICA; MANUEL Y ANTONIO LOS HECHAN DEL TRONO, Y ESE MISMO DIA MANUEL DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA SE LIA CON UNA DE LAS PRETENDIENTAS SILVIA LA PELUQUERA QUE YA CONOCIA EN MALAGA, SI SI LO QUE OIS, LOS VIERON POR MADRID MORREANDOSE Y LUEGO SE FUERON A UN HOTEL. NO FUE A ENCONTRAR EL AMOR , FUE A ENCONTRAR FAMA.

Alberto Martín dijo...

@Administradores: Manuel no es "copropietario" de ningún gimnasio, os ruego modifiqueis esa información.

Anónimo dijo...

Hola a todos,suelo ver el programa mucho pero la final de Manuel me la perdi y no se que paso exactamente