yocmujeresyhombres







Nuevo proyecto de “cuatro”

¿MYHYV” en CUATRO?

¿Va a dejar “MYHYV el polémico y controvertido programa de parejas dejar de ser un programa de telecinco para pasar a la competencia?

No, tranquilos todos los seguidores de este ya emblemático “busca-parejas” de telecinco. Si las audiencias acompañan “MYHYV” seguirán en la parrilla de la cadena de Fuencarral durante muchísimo tiempo. Pese a que no ha desparecido la amenaza por la cual telecinco podría hacer desaparecer a finales de febrero de su programación si las audiencias siguen bajando, “MYHYV• puede seguir dando alegrías a telecinco y a cualquier cadena de televisión.

“MYHYV” ha demostrado que un programa de “Busco-pareja” puede funcionar muy bien y dar grandes audiencias como ya quedo demostrado en el periodo Efrén-Soraya.

Todo lo que funciona y puede funcionar si se hace bien, esto es lo que parece ser han pensado en “CUATRO” quien viendo el potencial del formato no han dudado en copiarlo. CUATRO tiene previsto estrenar un programa de parejas similar al de “MYHYV” basado en una adaptación de Take Me Out (´Elígeme´), programa que ha triunfado en Australia, Dinamarca y Holanda,

En este dating show, un soltero intenta convencer a las 30 mujeres presentes en el plató de que es la media naranja de al menos una de ellas, haciendo para ello uso de toda su habilidad y encanto. Durante esta fase, las pretendidas pueden retirarse pulsando un botón hasta que sólo queden tres mujeres dispuestas a darle una oportunidad al galán.

En la segunda fase, el soltero es quien debe decidir cuál de las tres mujeres es su pareja ideal por medio de una cita con cada una de ellas.

La versión que estrenara CUATRO todavía no tiene nombre y con ella piensa plantarles cara a sus más directos competidores, en especial a telecinco.

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que pinta bien igual este si lo vea.