yocmujeresyhombres

Soraya sigue pero...Tamara contraataca
¡¡Sorpresa!! Tamara quiere conocer a Rafa




09.02.09 telecinco.es
En 'Mujeres y hombres y Viceversa' cada día nos soprendemos más. Y es que, no contenta con haberse quedado sin Javier, haber aceptado a Ricardo en su bando y rechazado a Junior, Tamara ha pedido públicamente que Rafa, expretendiente de Soraya, vuelva al programa, pero esta vez para conquistarla a ella.

Tras recordar todo lo que había pasado con las supuestas fotos de Rafa con una chica en una discoteca y la polémica que éstas levantaron, Tamara ha dicho que "Rafa ese día se acercó a mí y me animó, pero luego no pude hablar con él porque se lo llevaron muy rápido".

Además, añade que "Rafa me gustó, ví una persona muy diferente a la que ví sentado ahí". Por lo que la tronista quiere conocer al valenciano. Al parecer, también se lo había comentado a Emma detrás de las cámaras.





Esto ha dejado bastante sorprendidos a los presentes en plató, en especial a Miriam, que le ha criticado a Tamara que "Te estás quedando con la morralla de Soraya".

Pero Tamara no quiere que esto se tome como una revancha ni nada por el estilo, sino que sus sentimientos son verdaderos y "Quiero conocerlo", aunque "Puede que luego lo conozca en una cita y no me guste".

Sin embargo, tendremos que esperar para saber la opinión de Rafa que, como ha dicho Emma, "Estará nervioso al oír esto". No obstante, Tamara no ha querido quitar la esperanza a sus pretendientes, a quienes se les ha quedado cara de decepción al oírla, y les ha dicho que "Estos niños que tengo aquí me gustan mucho".

.

0 comentarios: