yocmujeresyhombres

POR SU FÍSICO
Manuel expulsa a Mayte el primer día de programa porque "no es su tipo de mujer"

Mayte: " No me quiere conocer porque no soy alta y delgada"
Manuel: " Soy sincero: me gustan las mujeres que cuidan su aspecto"
02.02.09 TELECINCO.ES

Manuel es el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y Vicerversa". Se define como un chico sincero y para él, el físico es un aspecto muy importante a tener en cuenta para salir con una mujer. Parece que Mayte, una de sus pretendientas, no cumple los requesitos del tronista y por ello ha decidido expulsarla desde el primer momento.

El nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres' lo tiene claro: le gustan las mujeres "altas y delgadas" y para él es muy importante el aspecto físico. " Yo soy un chico que se cuida y creo que tengo derecho a buscar a una chica que también se cuide ". Éste ha sido su argumento para justificar la expulsión de Mayte el día de su debut como tronista.

La valenciana todavía no puede creerse lo que ha pasado. "No me ha dejado quedarme porque no soy su prototipo de chica y supongo que lo dice por mi físico, porque peso setenta kilos y no soy alta y delgadísima. Me ha demostrado que es un chico muy superficial y yo no me fijo tanto en el físico de la gente, me fijo en la forma de ser, porque el aspecto de las personas va empeorando con el paso del tiempo... Hoy eres guapo y mañana no lo eres".

La ex pretendienta está muy afectada porque ahora no sabe muy bien lo que va a hacer. "Me he llevado una gran desilusión porque he venido expresamente de Valencia para esto, he pedido una excedencia en el trabajo y sólo he estado cinco minutos en el plató. Manuel no ha tenido ninguna consideración conmigo. No pensé que los setenta Kilos que peso iban a influir hasta este punto".

¿Miedo a la bisexualidad?

En su vídeo de presentación, Mayte ha dicho que es una chica bisexualy cree que eso puede haber influido también en la decisión del tronista."Puede ser que eso le haya sustado. Dice que tiene una mentalidad muy abierta pero yo no lo creo así... Por lo menos me ha demostrado desde el principio cómo es realmente".




0 comentarios: