yocmujeresyhombres

Besos por doquier al final de la cita
Soraya y Javi ya planean su futuro como pareja



Javi: "Yo prefiero Barcelona que Madrid"
Soraya: "Si todo va muy bien me quedaré allí contigo"

13.02.09 Telecinco.es

Por fin hemos podido ver el final de la cita entre Soraya y Javi Aranda, la madrileña reaccionó ante las palabras que le dijo su pretendiente, ¡y vaya si reaccionó! La pareja se ha fundido en un apasionante beso ante la expectación de los demás pretendientes de la tronista.

"El mejor de mis sueños antes de entrar al programa no igualaba a este" le ha confesado el catalán a Soraya. Las caritas que han tenido durante toda la cita y los ojitos con los que ambos se miraban lo decían todo, y es que el tonteo no ha brillado precisamente por su ausencia. "Oye, ¿por qué estás tan tonta?" le ha preguntado él entre bromas. Sin contemplaciones, la respuesta de la madrileña ha sido plantarle un beso de película en los labios a su amado.

Soraya le ha preguntado a Javi por sus planes con ella y él le ha dicho que "Yo prefiero Barcelona que Madrid", por lo que la madrileña no tiene ningún reparo en "Si todo va bien iré mucho a verte" y "Si todo va muy bien, me quedaré allí contigo".

Sin embargo, la cara de los demás pretendientes de Soraya mientras veían los besos apasionados que le daba la tronista a su pretendiente, era un poema. Manu y el torero han sido los que más impresionados parecían.

Soraya espera que "lo que empecemos sea para siempre", y nosotros también lo esperamos, porque más palos en el amor no se ha podido llevar esta chica. Parece ser que tanto lo sufrido como pretendienta de Efrén, como lo sufrido como tronista, va a tener su recompensa con Javi Barcelona.
Sin embargo, en plató no todo el mundo ha visto con tan buenos ojos este encuentro entre los jóvenes. Virginia le ha querido hacer ver a Soraya que cuando una está metida en una relación no se da cuenta de las cosas y que la cara de Javi había sido un poema cuando ella le dijo que estaba dispuesta a irse con él a Barcelona, "Javi, parece que te ha parecido que Soraya iba demasiado deprisa". No muy efusivamente, Javi lo ha negado y le ha asegurado que si que quería que Soraya se fuera con él.

Astry por su parte, no ha podido evitar ponerse a llorar y aunque, no está de acuerdo con la relación les ha dicho que lo vivieran intensamente porque seguramente iba a merecer la pena. Emma al verla tan afecta le ha preguntado por sus relaciones amorosas y la gancho le ha contado que lo ha pasado muy mal, "me han hecho mucho daño, me han tratado con mucho desprecio". Unas declaraciones muy dolorosas que le han hecho a Emma replantearse sentarla en el trono cuando Soraya se marche.

Queriéndole dar apoyo a Astry, Soraya le ha dicho que las personas buenas siempre tienen recompensa, "la vida es justa".

Al terminar el programa, Javi Barcelona ha querido tener un detalle con su amada y le ha regalado unos pendientes que le han dejado con la boca abierta. Soraya no tenía regalo para ninguno pero, si ha querido tener una cita especial con Javi Barcelona para celebrar el día de los enamorados.

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE ESTA PAREJA SEA MUY FELIZ. SORAYA SE MERECE ALGUIEN BUENO Y QUE LA QUIERA Y CREO QUE ESA PERSONA VA A SER JAVI BARCELONA.