yocmujeresyhombres

VIDEO IMPACTO: RAUL "FULBOLINES" EN SU SALSA


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Q asco... Raul parece q vaya hasta el culo..

Anónimo dijo...

Joee tiene que ir puesto de todo!! Que asco de gente.. para eso quieren el dinero que ganan en la tele.. para estar todo el dia de fiesta metiendose de todo..
En fin.. que pena me dan.

Anónimo dijo...

Y luego dicen q van x el amor... Xo a q tio no le gusta q le llamen de discotecas, subir a una plataforma y q todas te chillen...
(Les habra qno lo harian, no kiero generalizar ni ofender)
Dios da muxo asco...!

Anónimo dijo...

No sé qué hablais tanto. A cualquiera le gustaría poder estar todos los días llendo a discotecas y que encima te paguen por eso...

Anónimo dijo...

No veas como va... Se tenia que pasar por el circo porque el payaso lo sabe hacer bien.

Anónimo dijo...

A cualquiera no,a mi eso de ser un vago y estar de discotecas no me gusta. No es un mundo que me guste porque siempre hay lo mismo. Prefiero hacer cosas mas inteligentes no que me vea la gente perdiendo el tiempo y haciendo el payaso por mucho que me paguen.
Ante todo tengo dignidad.
Ni me da por estar de fiesta todo el dia ni por drogarme, esta gente no sabe hacer nada mas en la vida.

Anónimo dijo...

penoso el raul ,como los demas,me parece vergonzoso k se les pague por star aciendo el payaso en una plataforma

Anónimo dijo...

Telecinco debería ver estas cosas y echar permanentemente a toda persona que haga estas cosas... Es triste que haya gente que CULTURALMENTE no tenga tablas para hablar adecuadamente y que estén todo el día "moraos" y de fiesta.

Triste y más que triste!

Anónimo dijo...

Pues a ti no te gustará pero a la mayoría de gente normal de este planeta, sí. Cobrar por no hacer nada y estar todo el día de juerga ? Por favor...

Anónimo dijo...

Simplemente
P A T E T I C O