yocmujeresyhombres

2009, VIDEO RESUMEN DE LOS MEJORES MOMENTOS



2009, Un año de emociones

Co un festivo adiós nos hemos despedido del 2009. Un año lleno de intensas emociones compartidas por todos los seguidores de “MYHYV”. Con sus protagonistas hemos vivido grandes momentos de tesio. Deslealtades a flor de piel sacadas la luz por algún confidente. Besos robados en alguna discoteca en una noche traicionera han supuesto la expulsión de muchos pretendientes. En eso Rafa Mora va camino de convertirse en el tronista mas “destronado” de la historia de “MYHYV”. David Morales, el gran David que nos deleito con su ingenio y su ironía tuvo que salir por la puerta de atrás.




Jenny Ortiz –una de los mejores personajes que ha dado el programa- nos puso en un vilo protagonizando el más famoso trio de un programa de parejas. Ella, Silvia Sicilia y Manuel Restituto bajando a los infiernos del deseo y de la carne en un sorprendente enredo de traiciones y celos. Acabo siendo tronista y con el trono nos trajo los momentos más memorables del programa. Su famosa caída fue más famosa que sus múltiples devaneos con Toño González. Un viaje de ida y vuelta donde Toño se quedo, otra vez, compuesto y sin novia




2009 ha sido el año de Efrén, de sus virtudes y de sus defectos, unos defectos en forma de traición que lo llevaron al infierno de la impopularidad. Efrén pago el sobrecoste de la fama televisiva, y el haber fichado con otra cadena de televisión. Efren, todo un Dios para sus seguidores y para los índices de audiencia, a los que situo en el paraiso, fue condenado al destierro televisivo.

Con su huida Efrén nos dejaba el corazón partió de Soraya Segura quien lo quiso curar con Carlos H primero y con Javier Aranda después. Su esperada portada interviú y su no menos esperada y anunciada ruptura con Javi Aranda supusieron el principio del fin. Soraya se derrumbo, no pudo aguantar la presión de la crítica de sus fans y salió de la fama por la puerta de atrás dejando solos y desconsoladlos a sus seguidores que tuvieron que cerrar el foro de fans más importante y con mayor peso de televisión.

A rey destronado rey puesto. Este es el año del nuevo rey del trono: Rafa Mora. Su poderoso físico, su impactante y controvertida personalidad, pero sobre todo su perfil genuino y autentico trajeron un nuevo aire a “MYHYV” después de la salida de Efrén. Es el rey indiscutible de esa Selva de amores, odios y pasiones al límite que es”MYHYV”. Con Tamara Gorro, una de las mejores tronistas del programa y mejor gancho ha protagonizado los más descarnados enfrentamientos. Sus presencias compartidas en el mismo plató de televisión han creado un clima tan denso que se podría cortar con un cuchillo. Se presiente en sus mirada que donde hubo deseo, mucho deseo ahora solo queda rencor, mucho rencor.




Este es el año de Pipi Estrada y Miriam Sánchez pareja real que han llevado a los platós de televisión sus glorias sus miserias. El ingenio de Pipi y la belleza y la inteligencia de Miriam Sánchez unidos ya, después de su separación, por un programa de televisión y por una declarada guerra sin límites en continuo enfrentamiento. Dos asesores del amor que están dando mucho juego

Antonio Rey pretende recoger el testigo de Efrén Reyero para coronarse, en un intento casi imposible, en el nuevo seductor caballeroso y galante. Noel se debilita viviendo de recuerdos con la sombra de David Morales a sus espaldas y su continuidad en el trono peligra. De la mano de la polémica, Meritxell nos descubre su alma en el trono y su esplendoroso y bello cuerpo en interviú.

La amenaza de que algún ex concursante de GH pretenda el trono se cierne como una amenaza sobre los actuales tronistas.. Confidencias, engaños, amores y desamores que nos harán volver a vivir al ritmo de los latidos de nuevas historias en 2010.

LOS MOMENTOS MÁS TENSOS DE 2009



LOS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS DE 2009



LOS MOMENTOS MÁS SEXYS DEL 2009



0 comentarios: