yocmujeresyhombres

¿ES RAQUEL LA NOVIA DE RAFA MORA?




¿Realidad o montaje?

Desde que en septiembre de 2009 nos llego la confidencia de que una tal Raquel, gogo, bailarina e imagen de la discoteca Mirror era la verdadera novia de rafa Mora en la vida real no hemos dejado de investigar en el rumor. Desde ese momento decidimos poner toda nuestra maquinaria en marcha para destapar lo que sería en escándalo de enormes proporciones solo comparable al de Efrén Reyero

Con Rafa Mora teníamos concertada una entrevista desde antes del parón veraniego de “MYHYV”. Decidimos por razones de estrategia editorial posponer la entrevista al regreso del programa para así, sintonizar con la nueva audiencia matutina generada por el cambio de franja horaria. Fue justamente en ese momento, cuando a la parrilla de telecinco regresaban los amores y desamores de tronistas y pretendientes cuando empiezan a filtrarnos las primeras informaciones que apuntaban a que el nuevo tronista Rafael Mora García ya estaba comprometido.

Hacia escasamente unas semanas habíamos publicado una noticia en la cual especulábamos con la posible relación de Rafa Mora con una exuberante morena llamada Sheila. En YOC sabíamos que Sheila no era la novia de Rafa, si bien es cierto que entre ellos se habían producido encuentros esporádicos e informales, su relación era otra más de las muchas relaciones que Rafa había tenido antes de entrar en “MYHYV” a pretender, primero a Soraya segura y finalmente a Tamara Gorro. . Anterior a su entrada al programa Rafa mora había mantenido muchas relaciones informales. Durante el periodo que va desde el principio de las vacaciones veraniegas de “MYHYV”” hasta su retorno en septiembre, nos consta que también y no solo con Raquel, además de la que ahora dicen es su novia, el tronista mantuvo relaciones con otras mujeres. Podía hacerlo ya que no incumplía ninguna norma del programa.

Fue en la publicación de la noticia sobre Sheila que nos llega la primera noticia en forma de confidencia. A esa primera noticia le acompañan posteriormente otras esta vez acompañadas de fotos y de relatos que recreaban la relación de la pareja en algunas escenas cotidianas. En ese momento en YOC decidimos aplazar “sine die” la entrevista a rafa mora para que esta no cuestionara nuestra libertad de movimientos a la hora de investigar e informar, si procedía sobre esa presunta relación.

Debemos afirmar que hasta la fecha no tenemos todavía las cosas meridianamente claras como para decidirnos a publicar algo digno de ser considerado veraz y creíble. No tenemos hasta la fecha ninguna prueba concluyente que certifique la veracidad de ese rumor. Las fotografías son de la época en la que Rafa todavía no era tronista y en el periodo en el que efectivamente “MYHYV” estaba de vacaciones. Ninguna foto posterior o durante su “reinado” en el trono. Ninguna foto especialmente comprometida y ningún relato que situara la relación de la pareja en ese periodo. Si bien es cierto que todo apunta a que entre Rafa Mora y Raquel hubo más de lo que el mismo Rafa reconoce, nada nos prueba que la pareja haya mantenido una relación estando Rafa en el trono.

Seguimos indagando en el tema y a medida que íbamos avanzando íbamos también retrocediendo. Las fuentes que nos facilitaban esas informaciones empezaron a ser claramente sospechosas y empezamos a vislumbrar que detrás de todo aquello podía haber diferentes intereses que tenían que ver con la lucha por el trono. Si tuviéramos pruebas concluyentes daríamos nombres, no las tenemos y nos reservamos, por prudencia, hacer públicas las dudas que tenemos en relación a la autoría de nuestras fuentes. Desde YOC hace ya algún tiempo que estamos dejando caer que en el circulo más próximo e intimo de Rafa Mora podría haber algún informador que estuviera filtrando interesadamente rumores acerca del tronista.

La entrevista de YOC a “tururu21”

En YOC hemos sido muy prudentes a la hora de especular sobre algo, que en caso de confirmarse, sería un autentico escándalo y que podría dejar muy tocado, televisivamente hablando, a Rafa Mora. La audiencia no le perdonaría un engaño así. Ocurrió lo mismo con el todopoderoso Efrén que cayó en picado del cielo de la fama al infierno del rechazo y de la indiferencia. A Rafa se le puede perdonar como es, pero jamás se le perdonaría que fuera diferente y todo lo contrario a como la gente cree que es.

A falta de las revelaciones de “tururu21” nuestros datos apuntan a que detrás de esta noticia o rumor sobre la presunta relación entre Rafa Mora y Raquel hay toda una estrategia de desprestigio de gente próxima a él y que dicen ser sus amigos. No tenemos pruebas para afirmarlo pero todo nos indica que quien esta filtrando información sobre lo que pasa minuto a minuto, programa a programa es la misma gente que dice apoyar a Rafa. Desde telecinco la polémica surgida en los foros les ha venido como agua de mayo ya que el programa estaba atravesando una crisis de audiencia. En pocas semanas se habían bajado dos puntos de share que ni siquiera las mejores ocurrencias de Rafa Mora ni las más despiadadas discusiones en el plato habían conseguido remontar. La polémica la está utilizando peligrosamente telecinco para ganar un buen puñado de audiencia poniendo en serio peligro la continuidad del programa que no soportaría un escándalo y una pérdida de credibilidad como esta. Lo que están haciendo es pan para hoy y hambre para mañana.

“tururu21” tiene o puede tener la clave de una historia que puede cambiar el rumbo del programa. La semana que viene en rigurosa exclusiva: “turur21” habla para YOC



8 comentarios:

Anónimo dijo...

La bajada de audiencia de MHYV en las dos últimas semanas se debe exclusivamente a las vacaciones navideñas y al mayor consumo de TV por parte de los niños.

Ana Rosa, Griso, La ruleta... todos han bajado sus datos durantes estas fechas ya acabadas.

Vamos, que para hablar, hay que saber un poco y no confundir a la gente.

YOC REDACCION dijo...

ESO YA LO HEMOS DICHO EN UN MENSAJE ANTERIOR. DE TODAS FORMAS LA BAJADA DE AUDIENCIA ES ANTERIOR AL PERIODO VACACIONAL. POR LO DEMAS, EL ANALISIS QUE HACES DE LAS AUDIENCIAS EN PERIODO DE VACACIONES ES CORRECTO

Anónimo dijo...

Todo eso de tururu21, la entrada de Raquel... todo es un montaje de T5 para ganar audiencia, como lo fue lo de Efrén, fue para ganar la audiencia que perdieron cuando dejó ya de concursar. El chico lo ha dicho ya en diversas entrevistas, firmó con A3 porque en T5 lo qierían de mono de feria. Se veía a la legua que el vídeo con Ali estaba preparado, que lo de Soraya con el chaval de Gran Hermano era falso y así todo...

Siempre que flojea la audiencia del programa sale algo relacionado con cuernos, mentiras y engaños, es por la audiencia.

Y fijénse que hasta Jennifer Ortiz ha ido diciendo que todo lo suyo fue un montaje del programa, que en su final le dijeron a quién debía elegir ya que querían que Toño fuese tronista.

Todo es un montaje por la audiencia, han visto que a base de escándalos la gente ve el programa y así van a seguir.

Este programa debería llamarse Muyeres y Hombre y Mentiras.

Ahhh y lo de los ganchos es de traca, cada vez que llevan pruebas gráficas o vídeos no les funciona nada.

Los dicho mentira

Anónimo dijo...

yo opino igual que el compañero de antes..todo un montaje de telecinco..ya lo hicieron con efren ahora porque no con rafa..porque cuando sacan el tema le pica tanto..a segun tururu no se si lo confirma tanbien yoc..rafa mora va a supervivientes en febrerooo..

Anónimo dijo...

El programa del martes integro solo ahi 8 minutos.No entiendo como no se has dado cuenta aun :S

Anónimo dijo...

tururu es Tamara o sino algien dl programa seguro.....

Anónimo dijo...

OTRO APUNTE TURURUU NO VA CONTRA RAFA MORA SINO CONTRA EL PROGRAMA...CONTO CONFIDENCIAS DE MUCHA MAS GENTE...NO ES UN AMIGO CERCANO..

Anónimo dijo...

Yo si creo que van contra Rafa porque lo que ha contado de los demas no es nada malo solo conto cosas que ya estban grabadas y nada mas. Lo que es fuerte es lo de Rafa porque quieras o no si lo que dicen es verdad es un engaño muy grande