yocmujeresyhombres

REBECA (GH 11) Y TONY RODRIGUEZ PILLADOS



Rebeca y Tony se desnudan

A Tony Rodríguez, ex pretendiente de Tamara Gorro ya lo habíamos visto en todo su esplendor físico protagonizando alguna sesión de striptease. De espectáculo en espectáculo, este stripper jerezano anda metido en harina de dos costales o más en busca de la fama.

Protagonizo un sonado “falso idilio” con Miriam Sánchez. Un montaje que dejo en evidencia la misma Miriam quien lo desmintió públicamente de plató en plató. Con su última conquista; Rebeca, la Gran Hermana de esta última edición, Tony Rodríguez parece que nos va a deparar grandes sorpresas televisivas. Hace pocos días, desde “Sálvame” Kiko Hernández nos anunciaba una noticia llamada a ser todo un escándalo; Rebeca denunciaba a Tony, su novio, de ser cómplice y participe de una presunta agresión sexual. Unos hechos de especial gravedad que desde YOC nos permitimos poner en duda ya que huelen a claro montaje mediático.

De sorpresa en sorpresa, de plato en plato, de exclusiva en exclusiva. La pareja no ha dejado de estar en el candelero. Esta misma semana, la Gran Hermana se nos mostraba en toda su desnudez desde la portada de interviú. Paralelamente a ello, un comprometido video, supuestamente “robado” y que en YOC sospechamos ha filtrado la misma pareja nos mostraba el striptease conjunto de Rebeca y de Tony Rodríguez

Si el camino de la fama es el camino del escándalo, esta pareja hambrienta de fama y de televisión, han elegido el mejor camino, ¿o no?
.


0 comentarios: