yocmujeresyhombres

¡¡QUE TE PEGO…. LECHE!!



Rafa y Antonio… como dos críos

La rivalidad entre Antonio rey y Rafa mora se palpa en el ambiente. Entre ambos tronistas el protagonismo por un minuto de gloria televisiva unido a su total falta de química hace que entre estos dos toros sin domesticar surja, en cualquier momento la chispa del conflicto que pude hacer arder el plató de “MYHYV”

El vienes pasado nos despedía la semana con una imagen al borde de la agresión física. En el límite de lo tolerable estos dos toros bravos estuvieron a punto de llegar a las manos. Todo empezó desde la rivalidad latente entre ambos cuando, en uno de los vaciles en los que los límites de la educación se confunden, ni Rafa ni Antonio supieron estar a la altura de las circunstancias ofreciéndonos a todos los telespectadores un espectáculo bochornoso.

Antonio hablo del amor de sus padres como ejemplo a seguir y ello dio pie a que un desafortunado Rafa mora no supiera ver que la rivalidad entre ellos termina cuando empiezan las normas más elementales de respeto y educación no dejando a Antonio rey terminar su relato. No menos desafortunada fue la intervención de Vicente Herrero quien utilizo a los padres de Rafa como argumento y motivo de la mala educación del tronista.

"Si malos son los alumnos, para mí, el 95% de culpa la tienen los padres. Y para mí, en los tronistas también está el reflejo de sus padres". Exclamo Vicente a lo que Rafa indignado y herido por las palabras del gancho respondió: Vicente para hablar de mis padres te tienes que lavar la boca con una de estas del bater (suponemos que se refería a una escobilla) o metértela por el culo “. A esta ceremonia de la confusión se sumo Antonio Rey quien dio la razón a Vicente Herrero haciendo por tanto, también suya la idea que la mala educación de Rafa Mora era culpa de sus padres




Era evidente que el incendio creado por Vicente iba a arrasar todo el plato extendiendo y aumentando el enfrentamiento entre los tronistas. Mientras Emma se dedicaba, sin ningún éxito, a pacificar el ambiente, la inexplicable actitud de Vicente Herrero y de Antonio Rey contribuya a seguir encendiendo la hoguera. Aquello era una autentica bomba de relojería y era cuestión de tiempo que Rafa Mora estallase en una incontrolada cólera que puso en vilo a la audiencia

Imágenes inadmisibles de antesala de pelea barriobajera que por un instante nos recordaron aquellas imágenes también tal televisivas de “¡¡Que te pego… leches” protagonizadas por Ruiz Mateos cuando agredió a Miguel Boyer que por aquel entonces era el ministro de economía que lo expropio. Ruiz Mateos acuso a Miguel Boyer de miserable, de ruin y de ladrón al haber regalado la firma “Loewe” que antes era propiedad de Ruiz Mateos a Isabel Preysler, esposa de Miguel Boyer

La sangre no ha llegado al rio y lo que se podría haber convertido en una autentica pelea de gallos y en un escenario pugilístico donde el lenguaje de los puños hablara, se ha convertido en un perdón y un “mea culpa” por parte de todos sus protagonistas. Rafa ha entonado la disculpa sincera. La paz reina, eso sí, después de que dos auténticos toros de Miura se comportasen como críos.
 





6 comentarios:

leti dijo...

lo que ha dicho rafa es la clave: ya me gustaria a mi poder hablar bien y expresar como me siento", eso es lo que le pasa al pobre, por eso sus me rio en tu cara, el pobre no sabe defenderse en dialogo se queda en blanco y entra en cólera, se siente impotente, es muy sensible el pobre. Un saludo al blog.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con los que han dicho los de yoc, en el fondo son dos crios maleducados que se pelean para demostrar que uno es mas guay que otro

kosmiko dijo...

(La sangre no ha llegado al rio y lo que se podría haber convertido en una autentica pelea de gallos y en un escenario pugilístico donde el lenguaje de los puños hablara, se ha convertido en un perdón y un “mea culpa” por parte de todos sus protagonistas)

que yo sepa, el unico que se ha disculpado, o ha entonado eso que dices ha sido Rafa...
los otros dos NO

Por lo demás, muy bueno el texto,
gracias por compartir

alvaro rubio dijo...

d verdad k si.k rafa sera todo lo malo k sea,pero incluso se kiso disculpar cosa k vicente i el torero no izieron

alvaro rubio dijo...

a i torero,como se k te lees todos ls blogs,lee sto.
desd el primer dia k te vi sabia k algun dia volverias al toreo,
pos ala ya eres famoso ya puedes volver a torear ganando mas k antes,PERO MARCHATE DL PROGRAMA YA

Anónimo dijo...

No entiendo como podeis defender a un personaje tan impresentable, maleducaco, machista y violento como Rafa Mora.
Sobre todo si sois mujeres, os debíais dar un poco más a valer, porque por apoyar a tipejos como éste no lograremos nunca conseguir la ansiada igualdad entre hombres y mujeres.