yocmujeresyhombres

BIENVENIDOS A 2010. LO MEJOR DE 2009



 Germán y Sonia… el final de un sueño

Cuando el sueño se convierte en pesadilla

Sonia Moreno, la sobrina del emblemático y todo poderoso productor televisivo; José Luis Moreno, acudió a la cita con su corazón para conquistar el corazón de su alma gemela: Germán Ramírez. Germán un personaje indeciso y tan volátil como el viento, piso por fin tierra firme de la mano de este bella pretendienta. Así lo describía la web de "Mujeres y hombres y viceversa” hace exactamente un año menos un día:

05.01.09 TELECINCO.ES
Germán ha elegido. El tronista aseguró haber seguido a su corazón y, fiel a sus sentimientos, decidió eliminar a María y Patrizzia en el día de su decisión final. Una Sonia titubeante, afrontó todas las preguntas del tronista durante las que se reafirmo en sus sentimientos. Finalmente, decidió comunicarle su decisión con un largo beso.


Tras la salida de Patrizzia, todos sabíamos cual era la elección de Germán. El tronista se queda con Sonia pero ella era la única que no lo sabía. Titubeante, avanzaba poquito a poco hacia su tronista sin saber todavía cuál era su decisión final.


Liberada del antifaz y de los cascos, una Sonia desorientada miraba a Germán intentando averiguar si ella era o no la elegida. Pero la pretendienta parecía no ver nada y las palabras de Germán no le daban pistas acerca de su decisión.


Tras un largo silencio, Germán le cogía de la mano "estás fría..." lo que la pretendienta justificaba porque "estoy muy nerviosa". El tronista quería saber cómo se sentía su pretendienta, y ella definía su estado con dos palabras: "miedo y nervios" y añadía que se sentía "fatal".


La cara de Sonia nos daba pistas de cómo la pretendienta esperaba el momento en el que Germán se decidiera a comunicarle su decisión pero el tronista aún quería hacerle otras preguntas "¿Por qué te sientes fatal?", y ella respondía "porque me da miedo todo".



Germán eligió a Sonia, la magia del amor, ciego y sin ver había tomado una decisión. Sonia Moreno con el corazón encogido en un puño y con voz temblorosa ya nos hacia presagiar el incierto futuro de la pareja "porque me da miedo todo". Una frase que abrió la relación pero que también la cerró definitivamente.

Cogidos de la mano, Germán y Sonia salieron de “MYHYV” como la pareja más emblemática. Durante mucho tiempo han sido un icono y una referencia. Han sido el ejemplo de la pareja que se quiere y se respeta. Eran, hasta hace muy poco, el triunfo del amor.



UNA IMAGEN DE FELICIDAD QUE YA NO SE VOLVERA A REPETIR

Hace poco, Sonia Moreno se puso en contacto con YOC para comunicarnos su ruptura con Germán. Con ella teníamos previsto una entrevista para rememorar la parte más romántica de la historia de “MYHYV”. Una historia y una época donde el cortejo y las citas eran lo más importante. Quedamos sorprendidos y horrorizados por lo que Sonia Moreno nos contaba. Su mágica historia de amor con Germán Ramírez había saltado en mil pedazos

Sonia, impaciente y herida, publico un desafortunado mensaje en el foro de telecinco denunciando las causas por las cuales habían roto. Un mensaje especialmente duro, donde se nos describía a un Germán totalmente desconocido para todos nosotros. La cara oculta y oscura del tronista salió a la luz, destapando el submundo de pesadilla en el que podía haber vivido la pareja. Reproducimos ese mensaje en YOC sin embargo hubiéramos desaconsejado a Sonia Moreno la publicación del mismo en el foro de telecinco. Su contenido fue manipulado, adulterado y mal interpretado intencionadamente.

Bajo el Nick de “Gela”, una presunta representante legal de Germán incendio el foro con sus replicas al mensaje de Sonia moreno. “Gela” acusaba con demandar a Sonia por presuntas injurias publicas a su representado. Nunca lo hizo, sospechosamente, la que decía ser profesional del derecho, no lo utilizo nunca en defensa de Germán convirtiendo el foro en un campo de batalla barriobajero.

“Gela” contacto con YOC reclamando su derecho a que desde nuestra web, Germán pudiera también dar su opinión. Nosotros mismos le pusimos a su disposición nuestras páginas. Era de derecho y justo que si desde YOC hablaba Sonia Moreno, también lo hiciera Germán Ramírez. Pero “Gela” no reclamaba justicia a través del libre derecho a la libertad de expresión sino todo lo contrario. “Gela” nos propuso una entrevista exclusiva con su representado con la condición que no le hiciéramos la entrevista que teníamos prevista con Sonia Moreno y en la cual prometía contar toda la verdad.

Dijimos que no, no tuvimos la menor duda en rechazar esa propuesta que limitaba nuestra libertad para decidir qué es lo que publicamos o no en nuestra web. Eso lo decidiremos siempre nosotros sin que nadie nos coarte ese derecho que también es el derecho de nuestros lectores. Sonia hablara en 2010 en YOC, lo hará con toda libertad. Germán Ramírez tiene también nuestra web a su disposición, sin condiciones y con el único límite del respeto.

Las espadas siguen en alto. Un sueño que se convirtió en pesadilla donde la magia blanca del amor se convirtió en la magia negra del desamor.





0 comentarios: