yocmujeresyhombres

RAFA MORA NO ESTA EN NINGUNA RED SOCIAL



Los falsos Rafa Mora

Utilizan su perfil y se hacen pasar por el

“Por cierto tete Rafa no tiene facebook son impostores para que lo sepas…. ninguno se lo han borrado tanto como tuenti como facebook si se hace alguno os avisamos un saludos…” De esta forma Erik Domínguez nos confirmaba que Rafa Mora ya no contaba con ninguna cuenta en las dos principales redes sociales: Facebook y Tuenti. Hasta la eliminación de las cuentas por parte de los administradores de los dos portales. Erik, ex pretendiente y amigo personal de Rafa había sido el encargado de gestionar dichas cuentas mientras Rafa mora ocupaba el trono

Esta información nos la facilitaba Erik Domínguez el día 16 de diciembre y hasta la fecha y muy anterior a ella muchos han sido las cuentas que han poblado internet con los nombres de Rafa mora, Rafael Mora García, Rafa mora García, Rafael mora…todas ellas falsas y sin ninguna relación con el tronista. Fans o simples impostores que desde el anonimato, para bien en muy pocos casos y para mal en la mayoría se han hecho pasar por este popular personaje televisivo.

Fanáticos de la fama que en algunas ocasiones se han atrincherando en un nombre falso al que han plagiado para usurpar sin ningún escrúpulo su identidad hasta hacerse pasar por el ante sus seguidores. Ha ocurrido en el caso de Rafa Mora que ha sido víctima de sus propios usurpadores ya que han creado confusión sobre la verdadera identidad de la cuenta y han sido eliminados en esta oscura maniobra de confusión. En muchas ocasiones los verdaderos han sido confundidos con los falsos y tomados como tales y les han borrado sus cuentas. Rafa Mora en tuenti y facebook y Jennifer Ortiz en tuenti han sido víctimas de ello, Jenny Ortiz ha tenido que reabrir su cuenta el pasado 15 de enero después que ella misma anunciara que al suyo se lo habían robado: “Jennifer Ortiz Alburquerque… con perfil nuevo... de nuevo me han robado el otro tuenti..hace 5 días”

El tuenti de toño González, el eterno pretendiente de Jennifer Ortiz también es falso, el autentico responde al nombre de Antonio González Domínguez. Igual suerte han corrido cuentas como las de Miriam Sánchez de las cuales podemos encontrar varias a nombre de Miriam Sánchez Cámara y solo una es la autentica si bien en este caso media cierta tolerancia por parte de la Miriam Sánchez original que tolera que algunas de sus fans abran cuentas a su nombre. A la verdadera Michelle Jenner, la protagonista de “Los hombres de Paco” también le borraron su cuenta en tuenti al confundirla con su propia copia.

Muy pronto en YOC editaremos una GUIA pormenorizada de cuentas reales y ficticias de los concursantes de “MYHYV” en las redes sociales. Será un instrumento útil para saber si nos están engañando o no y si detrás de esa cuenta se encuentra al verdadero personaje o a un simple impostor. Las redes sociales son un gran medio de comunicación entre personas, pero también un nido de víboras que desde el anonimato y usurpando la identidad y la fama de conocidos personajes televisivos tienen solo persiguen el engaño y el fraude.
.

7 comentarios:

FandeJenny dijo...

Genial eso de Poner los verdaderos nombre de ellos ..., ya que asín sera bien para los fan y bien para ellos .. porque la gente sabra que son ellos y no les denunciaran ..., pero alclarar que los demás solemos ser clubdefan .., que siempre nos lo denuncian y cuesta mucho llegar a aser un buen tuenti para que luego te lo cierren por la cara ..., solo somos fan y apoyamos cada uno a quien creemos que merece el apoyo ... mua !

FandeJenny dijo...

Genial eso de Poner los verdaderos nombre de ellos ..., ya que asín sera bien para los fan y bien para ellos .. porque la gente sabra que son ellos y no les denunciaran ..., pero alclarar que los demás solemos ser clubdefan .., que siempre nos lo denuncian y cuesta mucho llegar a aser un buen tuenti para que luego te lo cierren por la cara ..., solo somos fan ( NORMALMENTE )y apoyamos cada uno a quien creemos que merece el apoyo ... mua !

Anónimo dijo...

pues no lo veo bien, porque hay muchas cuentas que son fans site y somos muchos los que nos gusta para apoyarlos, ellos muchas veces se crean cuentas paralelas de fans para no incluirlas en su propia cuenta ya que eso conllevaria estar todo el dia liado agregando gente que no conoces.

Anónimo dijo...

SI TIENE UNA CUENTA YA HABIERTA EN UNA RED SOCIAL DONDE TIENE A SUS AMIGOS ERIC.ECT ECT

priiincesita17 dijo...

olle en tuenti ai un Rafa Mora k tiene un monton de fotos de el asta en su casa en su coche y todo y me a dado su messenger es este el messenger rafa-mora33@hotmail.com ... decirme la verdad porfavor ... io ia lo e boorrado de toodoos lados por cosas ajenas ,,,, un beso i io ia no me fio de nadie !! en fiin Q me diigais algo .. pliis un besiito

Anónimo dijo...

princesita lleva cuidao el rafa mora q ay en tuenti es un farsante te da el mesenger para q se lo enseñes todo x cam

Anónimo dijo...

princesita lleva cuidao el rafa mora q ay en tuenti es un farsante te da el mesenger para q se lo enseñes todo x cam