yocmujeresyhombres

RAFA Y ERIC EN BUSCA DE UN OSCAR



Estrenan serie on.line en junio

A Rafa Mora y a Eric esto de hacer el papelón les esta empezando a gustar. Mister Ferrari y su clon nos amenazan con estrenar una serie on.line en Internet. No, no os preocupéis, será semanal, por tanto no habrá que aguantarlos todos los días

Madera de cuentistas y de actores si que tienes solo hay que ver el papelón que ha hecho Rafa con Tamara y el que esta haciendo Eric con marta. Esta claro que Dios los cría, ellos se juntan y después hacen una película juntos y revueltos en Internet. A Este paso a esta pareja me la veo interpretando la IV parte de los bingueros en sustitución de Pajares y Esteso
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JUASSSSS, COMO LES VACILAIS, ME ENCANTA

Anónimo dijo...

Darles alas a estos energumenos y payasos de feria que no tienen nada que aportar a la sociedad excepto banales comportamientos y comentarios, ojalá rafa se encontrase conmigo algún día aprendería lo que es una mujer de verdad que no le rie la gracia.

Anónimo dijo...

QUE ES ESTA PORQUERIAAAAAA

Anónimo dijo...

ESTOS TIOS ESTAN PIRAOS

Anónimo dijo...

Pues yo me parto con ellos....jajajaja y por lo menos no van del palo de David de ser el perfecto chico romántico....

Y, otra cosa, ademas en la web que han hecho sortean unas camisetas chulísimas que yo, aunque no sea un fan de ninguno de los 3, me apuntaré a ver si me tocan ya que el diseño es chulisimo.....UN SALUDO

Anónimo dijo...

menudo payaso esta echo Rafa.

Anónimo dijo...

JUASSSSSSSSSS, QUE ES ESTE ENGENDRO????

Anónimo dijo...

Oyeeeeeeeee el qe no le guste qe no lo mire la web esta hecha para gente qe esta cn eyos y los apoya cmo personas qe tmpoco estan ahi para ganar un puto oscar?? es mas eyos estan en contacto cn todo el mundo y es dea gradecer qe gente asi cmo eyos hagan algo asi para pasar el rato y poder reirnos no cmo por lo qe se ve por aki qe nadamas soltais veneno,os tendriais qe morder la lengua y criticaros a vosotros mismos qe solo haceis esto pk estais detras de una putapantalla de ordenador!!Dar la caraaaa a versi decis lo mismo.
Bueno qe Rafa y Eric lo mejorcito un besazo tete's