yocmujeresyhombres

LAS VOTACIONES EN LA RECTA FINAL



David o Eric, ¿Quién es mejor partido?

Tú eliges. Uno de los dos será el nuevo tronista

En telecinco tienen muy claro que el nuevo tronista tiene que conquistar a la audiencia y a millones de corazones. El nuevo tronista tiene que ser un hombre romantico, guapo, de gran corazón pero también un hombre moderno que sepa hacer de todo.

¿A quien de los dos te llevarías a tu casa?, esta es la pregunta que hace telecinco a las posibles pretendientes pero también a la audiencia no vaya a ser que detrás de un físico escultural y de una mirada que enamora se encuentre un autentico inútil. Si el amor es compartir, el nuevo tronista tendrá que compartir con su pareja algo más que el corazón, tendrá que arrimar el hombro y defenderse con la plancha, con el lavado y el centrifugado.

Mientras tanto en telecinco sigue abierta la votación para que tú decidas quien ocupara el trono. O David o Eric se sentaran en el o…quizás, y esto es lo que se rumorea, sean finalmente los dos quienes ocupen el trono. Por ahora, según nuestras fuentes, tanto en la votación de telecinco, como en la mayoría de los foros de Internet es David Morales quien lleva ventaja

David morales y Eric se estrenan como tronistas


0 comentarios: