yocmujeresyhombres

LA CONFIDENTE DE "MYHYV" NOS CUENTA
El escandalo de Jenny y de Ismael al descubierto


UNA FILTRACION DE "ESA_RUBIKA" PARA YOC
Esto es lo que va a pasar en "MYHYV"

"Ante la situación de lo ocurrido con Marta despues de liarse con Alvaro y Carlos y la presión de la existente de las pruebas que llevaba recopilando largo tiempo por respeto a amigos que participan en ese circo mediatico, Jenifer ha acabado reconociendo que en efecto tenia una relación con Ismael.Ante la presión se ha puesto a llorar y ha dicho que quiere seguir en el trono y la dirección del programa no les da opción a los pretendientes de cambiarse con una nueva tronista,hecho más que denunciable a favor de ellos.

Las normas del contrato son muy claras y por minima de nada se ha echado a la calle en multiples ocasiones a pretendientes.No se puede conocer a la persona de antes,mucho menos haber tenido ningún tipo de relación amorosa con cualquiera de los pretendientes y declara estar sin pareja.

Otra es que no tendra relación alguna fuera de las citas del programa y los momentos de plató.Pues bien,desde el inicio hay por parte de ambos sms,llamadas telefonicas continuas,y no solo eso si no que se han estado viendo y quedando.

Todo dicho por la misma Jenifer en conversaciones telefonicas.Para colmo durante el programa de Eligeme el cual lo presenta Carlos Baute se estuvieron acostando en presencia de demasiada gente que les implica.Sin contar la noche del lunes 11 al martes 12 de mayo que en presencia de mi mismo,Alvaro y Caponii y demas gente que no voy a nombrar se besaron en el local llamado la posada de las animas.

Pues bien,a pesar de reconocer todo y de que ha confesado todo Ismael se va a la calle claro esta,pero a ella no la echan porque se ha puesto a llorar(lagrima facil) y ha dicho que todo lo hizo por amor y que por eso engaño a la audiencia y demas...Una farsa increible durante el mes de abril y casi todo mayo.Segun contrato simplemente por hablar cada dia fuera es la expulsion inmediata pero parece ser que seguira en el trono y el unico expulsado es Ismael.Para colmo todos recordareis como abuchearon o dejaron mal a la ex de Ismael,Tamara,esa chica rubia con mirada inocente.
Y Jenifer no la dio ni pie.No tuvo ni el valor de reconocerla solo por respeto dos dias despues de que eso ocurriera hablando por via telefonica la verdad de las cosas,asi que aparte de media españa,de sus pretendientes, se ha seguido riendo de ella,y por tanto demuestra tener poco corazón y menos aún valor alguno.Pero claro que sabra ella de etica y moral.De donde no hay no se puede sacar.

Para continuar por parte del angelito(Jenifer S.H) falsas acusaciones como que la fui siguiendo al hotel y demas cuando yo fui la persona que llevo a Marta y ella misma lo dijo en el programa,mucho menos he acosado a esta individua porque prefiero ni nombrarla.La di la opción por tuenti de contar la verdad,de ser realista,de que me daba igual vernos en madrid en cuenca o donde fuera para hablar a la cara y la escribi dos mensajes largos pues tenia mucho que decir.Aparte de eso la mande dos sms al movil desde mi movil que todos los pretendientes han visto,dos sms de una linea y uno por peticion de Marta dado que no llego al hotel.Y me ha acusado de todo llamandome de todo y diciendo que estoy loco y que solo digo cosas carentes de sentido y que la amenazo lo cual me resulta super curioso.A direccion,produccion y redactores.A Marta etc.

Es más te invito chica a que denuncies y se demuestre quién es el cual te llama tanto con numero oculto y que lo descubran,en comisaria desde que pones la denuncia tardan un maximo de 72 horas en descubrir quién es la persona que llama desde ese numero pues telefonica les facilita todo.Eso si....te voy a dar un pequeño consejo aunque no lo mereces,no olvides que una denuncia falsa es un delito tipificado por la ley con penas de hasta dos años de prisión.

Tengo mi factura telefonica en la cual puedo mostrar lo que digo y la total veracidad y que no hay llamadas por mi parte excepto una de minuto y 18 segundos en presencia de Carlos y Alvaro(ex pretendientes de Marta)y la dije que porque no contaba lo del beso y ella desvirtuo el mensaje totalmente a su forma.Me parece tan lamentable que dirección sabiendo ya la realidad de las cosas y de que en efecto yo no mentia cuando hable con un redactor llamado Ivan en persona y con una redactora llamada Laura por tlf y sabiendo el daño colateral que me ha podido producir al igual que a otras personas como la ex pareja del personaje en cuestión,directora,subdirectora y presentadora siga pensando en tenerla ahi sentada en ese trono,pues no es merecedora de él ni muchisimo menos.
Ante las pruebas evidentes y como ya dije que demostraria con hechos fehacientes y despues de poner las grabaciones a los pretendientes del programa todos hoy menos Ismael logicamente,Ferchu que desconocia lo ocurrido y demas han dicho pausadamente a su llegada a tele5 que se fuera y que habian escuchado la grabacion etc pero ella ha confesado todo ante tal acorralamiento luego a la hroa de grabación.

Lo que me parece lamentable es que la sigan dejando ahi sentada cuando ha engañado a mas de 6 millones de espectadores que siguen el programa y todos sus pretendientes.La pregunta aqui es......¿Si no llega a haber pruebas...si no me llego a molestar en conseguirlas...alguna vez lo hubiera contado?

Creo que todos sabreis la respuesta evidente como lo saben todos sus pretendientes....pero queda más que claro que lo unico que quiere es fama y dinero y ella tanto que habla si que para nada encontrar el amor verdadero porque para eso deberia ser ella sincera y es de todo menos eso.Para predicar hay que dar ejemplo y admirad que clase de persona es.El amor reside en el corazón y el corazón no entiende de razones pero es obvio que ella desconoce eso pues su razocinio es nulo y ha hecho el papel de su vida hoy en plató.

Por parte de los pretendientes en su lugar denunciaria al programa pues les han tomado el pelo a todos....y si a ellos les supone la expulsión por una minima foto insinuante como paso a Rafa Mora,Jose Luis y Roberto Bravo,¿por qué una tronista que se salta olimpicamente todo sigue ahi????

Para finalizar ahora Rafa Mora quién es el que se tiene que callar la boca??Decias que no habia pruebas y que Tamara no sabia lo que decia y creo que ha quedado como una reina pues aunque todo el mundo se puso en su contra,nadie la apoyo,ella confio en lo que sabia porque era evidente y luego confio en mi sabiendo la existencia de las pruebas que tenia en mi poder.Como ya dije a todo cerdo le llega su san martin....y en efecto HOY le ha llegado a algunos.Mi mamá suele decirme...ten fe hijo...y lo que no pueda ser hoy no significa que no pueda ser mañana.

Sobre Ismael prefiero ni hablar porque ese no es ni hombre ni es nada,que aparte de todo no fue capaz de reconocerme como hombre lo que habia cuando sabia que ya estaba más que claro por grabaciones y imagenes.Y siguio negando lo del beso hasta el final.Por otro lado se ha ido a la calle y esperemos que no vuelva por el poco respeto que ha mostrado a sus compañeros engañandoles a todos.

Ahora os dejo que veais el comienzo de la guerra que se emite esta tarde y la proxima semana podreis comprobar la veracidad de todo lo que estoy contando.

Quién hasta entonces no me quiera creer me da igual,me es indiferente,pero la verdad siempre sale a la luz porque las mentiras tienen las patas muy cortas y lo unico que queria era que Tamara no quedara como una falsa mentirosa por culpa de esos dos farsantes.
Me refiero en este caso a Tamara la ex de Rafael Mora y la gancho tan linda del programa.
Por otro lado que la ex pareja del individuo,la otra Tamara tuviera la satisfacción de ver como se hacia justicia pues ella fue la primera engañada,humillada y despechada ante tal situación.Ella si que realmente aguanto todo por amor.Ambos propositos han sido alcanzados en un plazo de diez días asi que en ese sentido me doy por satisfecho.

Y en efecto ha sido asi,ellas han quedado como lo que son,unas chica sinceras,una mujeres sensatas y ellos(J.S.H y I.R) como lo que son.........unos falsos increibles y que por favor dejen de seguir tomandonos por gilipollas a todos y lo que más delito tiene es que encima la dirección les cubra y pase por alto lo inadmisible.
"
.

12 comentarios:

xristina dijo...

Bombazo informativo en YOC! La audiencia debería de exigir que Jenny se fuera a la calle,apaguemos nuestros televisores ante tal circo,Jenny no es merecedora del trono ni mucho menos del respeto de la audiencia, Jenny es una barriobajera, sin modales y sin escrúpulos que ha mentido a la audiencia ( que te da de comer chica, no te olvides ) durante todo este tiempo, vete con tu Ismael y disfrutalo bonita y recuerda que la avaricia rompe el saco y tú ya tienes tu saco roto, lárgate del programa mentirosa y ponte a estudiar que te hacen falta modales y protocolo.

Sakura dijo...

me encanta este blog XD.

Tienes TODA la razón del mundo, engancha a la audiencia como quieren y encima la dejan ahí sentada :S

ya no sé que pensar.

Gracias a gente como tú que trae verdad sobre estos asuntos y les quita la máscara a gente que no ha ido al programa a encontrar el amor si no para hacer fama o lo que a ellos le interese.

Un beso!!

Sakura otra vez XD dijo...

Yo creo que la solución a todo esto es que tanto tronistas como pretendietnes al firmar los contratos tengan una cláusula de incumplimiento. Es decir, si incumplen las condiciones que lo paguen desembolsando una cantidad de dinero al igual que se hace en gran hermano cuando quieren abandonar por motivos de fama. Así se acabaría con todo este cachondeo que se está cargando el programa el cual ha perdido su esencia.

Lo dicho, el que incumpla el contrato a pagar dinero!! Así sí que veríamos quién iba a encontrar el amor y quién no.

Anónimo dijo...

Joder qué fuerte!!!!

Y por qué permiten que esta individua siga en el programa???

Ni llantos ni narices, ha incumplido una norma, lo mismo que Ismael, se ha reído de todo el mundo, lo mismo que Ismael, pero sólo es él el expulsado del programa????

No lo entiendo.

Qué pasa, que los acontecimientos se han precipitado y no tienen a las tronistas de repuesto con sus respectivos guiones preparados????

Porque mantener a esta tía en el programa después de todo esto, es la mayor de las burlas hacia la audiencia y hacia los pretendientes que a ver con qué estómago querrán "conquistar" a esta elementa.....

Y luego pretenden que le demos "credibilidad" al programa cuando ellos mismos se saltan sus propias normas permitiendo a gente que las ha incumplido seguir ahí....

Anónimo dijo...

Stoy contigo. Jenny fuera.

Ana dijo...

Hola!!

Gracias por la información,pienso que esto es indignante,si es cierto que no echan a Jenny del trono,los espectadores,tendriamos que revelarnos y no ver el programa,porque me parece una falta de respeto muy grande.

Además de que esta chica es "para darle de comer aparte",no tiene pizca de educación,a incumplido todas las reglas del programa , lo que no se puede es tenerla ahí... qué verguenza!!!

YUL dijo...

Pués si no la echan sería injusto. Al torero ya lo echaron por besarse con una chica. A Jenny sería con más motivo porque encima se "lo monta" con un pretendiente.
Ya sería por respeto a la audiencia. Con estas cosas el programa pierde mucha credibilidad y la dirección devería tomár cartas sobre el asunto.
EStoy de acuerdo con el comentario anterior, en que propone que el programa devería penalizár al que haga trampa y que no cobrasen ni un duro.

casa dijo...

mi pregunta es.....

¿no resulta un tanto extraño que el programa eliga a Jenny como tronista y CASUALMENTE entre de pretendiente ISMAEL.... (ambos manteniendo una relación fuera) ?

Curiosamente entra para Marta ( juego de despiste de quien corresponda) y se cambia a Jenny....

Quiero decir..., ¿el programa de Enma no tiene conocimiento de esta situación que CASUALMENTE en va a generar mucha audiencia?

No entiendo muy bien todo esto.

Lo que menos entiendo es que se besen en público rodeados de tantas y tantas personas que lo están viendo. Ah, si, si, lo entiendo. TODO ES UN MONTAJE. DE TODOS hacia la audiencia. Osea, hacia NOSOTROS.

casa dijo...

mi pregunta es.....

¿no resulta un tanto extraño que el programa eliga a Jenny como tronista y CASUALMENTE entre de pretendiente ISMAEL.... (ambos manteniendo una relación fuera) ?

Curiosamente entra para Marta ( juego de despiste de quien corresponda) y se cambia a Jenny....

Quiero decir..., ¿el programa de Enma no tiene conocimiento de esta situación que CASUALMENTE en va a generar mucha audiencia?

No entiendo muy bien todo esto.

Lo que menos entiendo es que se besen en público rodeados de tantas y tantas personas que lo están viendo. Ah, si, si, lo entiendo. TODO ES UN MONTAJE. DE TODOS hacia la audiencia. Osea, hacia NOSOTROS.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SI LO SABEN TODO LO QUE PASA EN EL PROGRAMA Y LO CONSIENTEN PORQUE LES DA AUDIENCIA. ¿HABEIS VISTO LA AUDIENCIA QUE PUSIERON AYER?, ESTA AQUI EN LA WEB DE YOC EN UN LETRERO QUE SE MUEVE. CON LO DE MARTA LA AUDIENCIA SUBIO MUCHISIMO

Anónimo dijo...

Joder que rollo con la barriobajera esta...

nitta dijo...

aver las cosas como son:

les pagan por hacer un poco de actorcillos.

hacen lo posible por estar sentandos y a ser posible acabar de tronista (sisi porqe de pretendiente no pagan muy bien)

& obviamente emma lo sabe, seria estupido qe ella no supiese lo qe hay.