yocmujeresyhombres

JENNIFER ORTIZ, ESPECTACULO SEXY SOLO PARA HOMBRES

23 comentarios:

Mara dijo...

Pues con lo pija que es me sorprende que sea streeper.

Pero bueno que se puede esperar de esta programa cuando la que no es streeper, es gogo o la que no es puta.

Que asco de T5.

Anónimo dijo...

Mas guarra no se puede ser fos una novia guarra

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte este video, yo creia que esta tia iba de pija y es una calienta...

Anónimo dijo...

Venga yaaa!! jajaja Otra guarra maaas y por el video ojo lo que les calienta.. Y parecia modosita y pijita.. si esk no se puede fiar nadie de las sositas...
Pues para ser striper se podia cuidar las tetas,que la llegan por el suelo.. jajaja.

Anónimo dijo...

PIJA SI EN SUS SUEÑOS SI ES MAS CHONIII........ ya vemos que en el fondo es como todas.
Que asco de T5.

Anónimo dijo...

AMI ME DARIAA VERGUEZA DEJAR QUEE UNAA PUTAA COMO ESTAA ESTE SENTADA EN UN PLATO DE TELIVISIÓN CUANDO LO UNICO QUE HACE ES JUGAAR CON LO SENTIMIENTOS DE MANUEEL
SE TENDRIA QUE HAVEER MARXADO EN EL MOMENTO QUE ENTRO EN EL PROGRAMA ES UNA DESCARADAA SABIENDO QUE SU SUPUESTA AMIGA SILVIA ESTA LOCA POR MANUEL VA Y SE SIENTA EN EL MISMO LADO QUE SU AMIGA ES UNAA GUARRAA DE PIES A CABEZA!
SI ESQUE ESTEE MANUEL SE DEJAA LLEVAR POR LAAS DOOS TETAAS ESAAS QUE TIENE OPERADAAS QUE ASCO PORFAVOR
YO MEE HUBIERA QUEDADO CON KARLA
QUE ESA SI QUE ERA UN MUJER DE PIES A CABEZAA & HUBIERA EXADO A ESAAS DOOS ZORRAAS QUE TIENES AHI SENTADAS.

A dijo...

jenny no es streeper nse de donde sacais eso, hablais por hablar porque no la conoceis de nada, simplemente trabaja de camarera en una discoteca, punto.

AMA dijo...

Jenny no es streeper no se de donde sacas eso, simplemente es camarera de una discoteca, hablais de ella y no la conoceis de nada.

Anónimo dijo...

Pues claro hablan desde el sentimiento que les provoca la envidia,ella es una peazo tía y no le llegan a la zuela de los zapatos.

Envidiosas,MORIOS,si sois feas es vuestro problema,Franco a muerto y cada cual puede ejercer de lo que le plazca,y si ella es guapísima y tiene un cuerpazo y os jode,pues muy fácil que os jodan,que en vuestra miserable vida le vais a llegar a la zuela.

Guarra,puttta,zorrra..aaaaaajajajaj,calientapollllllas,desde luego que A vuestros novios se les pondría bien dura si la tubiesen al lado,y es mas,no haria falta que ella calentara,ellos se calentarían solitos,y si eso os jode,pues A JODERSE Y AGUANTARSE,y si no os gusta meteros un tiro en la cabeza,que nadie tiene que aguantar vuestra sucia envidia,que vais envidiando todo aquello que es bonito,si una tia es bien guapa y con cuerpazo ya estais las buitres detras,que si no os cae bien,que si no os gusta,pues joderos,tragaros la envidia y que os mate por dentro.

Y bien es sabido que las mas guarras sois mosquitas muertas como vosotras,que para ser guarra,no hace falta tener tipazo,y a menudo las mas guarras sois las feas,ENVIDIOSAS.

Ala!!! ahí os quedais,envidiosas amargadas,yo estaré folllllando gustosamente y vosotras ahí amargadas,y contestad,contestad,que no me voy a molestar en leer a cuatro frikis envidiosas.

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

jenni te follava te comia la putkata i el dupi la tetas i todo cariño eres mui puta me gustaria ke me xu`paras el ojo de la polla i el ojete

Anónimo dijo...

Vaya pandilla de impresentables que sois todos, dejad a la piva en paz que cada uno se busca la vida donde quiere o puede. Ustedes si que me dais asco, miraos al espejo y despues hablais BASURA¡¡¡

Anónimo dijo...

sociaas sois un poqitoo envidiosaas..si la tia tiene cuerpo y cara pa lucirse me parece de puta madre..y no teneis qe decir ni qe es puta ni streeper ni nada xqe simplemente trabaja de camarera y hace su oficio como otras muchas asiqe..callarse un poco las boqitas anda!!

Anónimo dijo...

miraaa para todas las cmo lo diria SELOSAS pk no tienen otro nombre esta `pivaa es la mjor y si l apetece kojer y ponerse una noxe d calienta lo ase pk puede k pasa k si lo isisera un tioo no dirian k warro pssss¬¬ anda caxo d selosas k parece mntira k smpre esten disiendo k si los tios nos disen d putas y tal ustedes son las peores me kago en la putaa son las primeras k insultan a las xicas deberiamos apollarnos idiotas no al reves. y repito k jenny tiene muxa clase y si kon sus 20 años k es una pibilla lok l guysta es la fiesta y ligar kn tios a topee!! y lo debe aser pk la vida es pa divertirse ya kada uno elije cmo keda klaro?
asi k dejen d ablar paja k se les nota los selos psss ya les gustaria a mas d una jajaja ser la mitad k jenni andaa m kallo ya pk las pongo a parir a tods las selosas , parece k son unas pitas antiguadas k esperan d una pibilla d 20 años k lo uniko k kiere es fiesta y mas fiesta es normal y si usteds teienn esa edad y no kieren fiesta bayan al mediko pk tan mal d la cabesa jajajajajaja

Anónimo dijo...

jjajajajja a follar todas muxaxoo y dejen a la jenni en paz jaja yo creo k mas d una ta selosa pk es lesviana y l gustaria poder follarse a la jenni ajajjajajaja pero esta fuera d su alcanse niñas ajjajajaa xD me kago en to las selosas estas muxaxoo kallense ya andaa pringadillas las k kritican a jenni sguro son unas defecios selosas o lesvianas resentidas jajaja a topee jenni tu si k sabes vivir la vida mi niñaaa jajajaja mira y si alguna tiene algo k decir djo mi msn aki lokilla_gorfa@hotmail.com
y puntoo y no m korto un pelo en decir lo k pinso
venga ay se ven colegas(y) jajaj

Anónimo dijo...

a muxo cuarpo sera muy guapa i toodoo lo q qeraaiis.. xro moverese... xfavooor! si eso es bailar regetoonn q se lo agan mirar! como se mueva muxo mas se rompe! XD
(le doy 4 mil vueltas bailandoo,,, i lo q no es bailando xD asi q de envidia ninguna ;))

Anónimo dijo...

muy bien dicho anónimo del 4 de diciembre dl 4 de dic dl 11:14
además a ver enteraos que no se q niña le puede tener envidia a est personajee la verdad tiene buen cuerpo claro! salta a la vista aunq d cara es feilla pero si es q fuera simpatica y tal vstros os creeis q se meterían así con ella ...aixx es q es una chonii! como se le puede tener envidia -__- valee si le tndran envidia pr el cuerpo i no se qizas por el dinero pro en realidad ni sabe hablar ni actuar ni nada..bueeno eso es toodo

Anónimo dijo...

pija?!!??? no me hagais reir por favor xdd llamais a este tipo de chicas pijas? pero le habeis oido hablar? ejjjque xd pero sino se puede ser mas poligonera xdd creo que no sabeis bien que es una pija xd

Anónimo dijo...

Es más maja de lo que esperaba...si teneis suerte algún dia de conocerla, lo comprobareis.

Anónimo dijo...

Es de lo más choni por mucho modelito que se ponga, si tiene muy buen cuerpo pero fijo que pasa más hambre que el perro del afilador porque es grandota y esas tienden a engordar,asi que envidia ninguna, yo puedo comer lo que me de la gana y no tengo que tener miedo a que me estalle la falda...Va de buenecita y es un pedazo de zorrón.

Anónimo dijo...

Miraaa ya dejar de insultaar jenny es la mejooor!

Anónimo dijo...

lo que mas me gusto fue cuando se cayo que casi se mata y bueno cuando vino de punta cana valla perra vente para malaga que te voy a dar lo tuyo zorra

Anónimo dijo...

Jenni no hagas caso eres la mejor y estas buenisima yo te hacia de todo y te lo comeria todito.animo preciosa :)

Anónimo dijo...

Lo mala que es la envidia, yo hago esto y no soy puta, sólo se como aprobechar mi cuerpo, lo que pasa que si vosotros no podeis no pueden ninguna no? pues sí, ahi algunas que si que podemos..