yocmujeresyhombres

MUY PRONTO EN YOC. ¿ES ESTA LA NOVIA DE CARLOS?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y esto????yo no creo k carlos tenga novia....me estraña....!

Anónimo dijo...

Joe me parecia buen chaval y el unico sincero y normal del programa.. espero que no sea cierto y sea su ex porque todos tenemos un pasado.
Como sea cierto ya si que no me creo a nadie!!

Anónimo dijo...

pues yo a carlos es el unico k me creo....la foto sera de alguna amiga o su ex...
es el unico sincero y el mejro para marta

Anónimo dijo...

me parece que esa foto es d hace un tiempo..solo hay q ver q ahora lleva el pelo más largo.

Anónimo dijo...

Esta foto es de una exnovioaa suya

Anónimo dijo...

Está claro que esta foto de CARLOS es de hace bastante tiempo... No niego que esta pueda ser su ex-novia porque todos tenemos un pasado, al igual que MARTA que por supuesto, también ha tenido otras parejas...Pero esto no está reñido con que él ahora esté siendo sincero con MARTA. Yo le creo porque sólo hay que verle y mirarle a los ojos cuando está con ella... Sólo espero que MARTA demuestre tener el suficiente criterio como para distinguir la realidad de la mentira.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver es q nadie tiene fotos con amigas o primas o ex-novias ..... q tiene de malo esta foto ...absolutamnete nada

Anónimo dijo...

Esta es Jenny la pretendienta de Manuel...

Anónimo dijo...

alguien sabe como localizar a Carlos? su facebook por ejemplo.Me encanta este chico!!!

Anónimo dijo...

Buscalo en su tuenti CARLOS VILLAR !
y estas fotos son de verano..xD dijo en el programa que desde el verano no tenia noviaaa joder es el unico que no miente se le nota en la cara.. y esta no es jenny no.