yocmujeresyhombres

HOY, POR FIN EN YOC. ¿ES DAVID MORALES "UNIVERXO"? II PARTE


¿Se escribe David Morales a si mismo?...toda la verdad

El nick “UNIVERXO” no existe, todos sus mensajes han desaparecido de la mano anomia de su autor....

Decía el universal pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso que la inteligencia consiste en ver mas allá de lo que se ve. A veces lo aparente, lo que ha simple vista parece mostrarnos una realidad intangible y definitiva, detrás de una gran verdad puede haber una gran mentira

Este es uno de los casos que desde YOC nos ha invitado a ver mas allá de lo que se ve, al menos, mas allá de lo que algunos, cegados por la pasión no han visto, no han sabido ver o simplemente no han querido ver.

Aparente el nick “UNIVERXO” desde el cual un presunto personaje anónimo se dedicaba a apoyar mas allá de lo creíble a David Morales era el mismo. Esa, a primera vista fue la propia impresión de los que editamos este blog y el de gran parte de foreros que habitan y dan vida al foro de “MYHYV” en la todopoderosa e influyente web de telecinco.

Los mensajes que desde “UNIVERXO” se publicaban en el foro podían constituir en caso de que su autoría correspondiese, tal como sentenciaba el foro, al mismo David Morales –flamante aspirante al trono de “MYHYV”- un grave ejercicio de manipulación con el oscuro objetivo de desprestigiar a sus más inmediatos rivales y a la vez promocionar su candidatura. Estaba claro que quien se escondía detrás de “UNIVERXO” estaba practicando juego sucio bajo la mentira de un supuesto personaje inventado.

La simple lectura del contenido de los mensajes de “UNIVERXO” nos llevaban a una conclusión muy clara: “UNIVERXO” es David Morales. No cabia duda, “UNIVERXO” se expresaba en los mismos términos, con las mismas frases reconocidas que muchos reconocidos conocidos de David Morales decían identificar. “Es David Morales, lo se porque escribe igual que el en el Messenger” afirmaba una forera dando por cierta la autoría de ese nick. Los contenidos eran a primera vista muy claros “UNIVERXO” criticaba sin piedad a los enemigos o rivales directos de David Morales y a David Morales lo elevaba al séptimo cielo. Según “UNIVERXO” David Morales era lo mejor de lo mejor, casi un héroe en ese mundo mediático de la televisión

La valoración que hacia “UNIVERXO” de David Morales era irreal convirtiendo al gancho de “MYHYV en un autentico Dios mediático, en una especia de segundo Efren que solo por si mismo era capaz de dar toda la audiencia a “MYHYV”. Sin David Morales el programa de parejas presentado por Emma García caminaba inexorablemente hacia el precipicio y por eso se atrevía a proponer a David Morales no ya de tronista sino incluso de Asesor del amor o incluso mas: de co presentador del programa compartiendo la conducción del mismo.

“UNIVERXO” era un nick de David Morales pero….

Los mensajes de presunto autoapoyo eran tan descarados que para algunos el tema estaba claro, David Morales es el autor de los mismos. Esta idea se ve reforzada por un factor que a primera vista parece ser decisivo: El nick “UNIVERXO” era un nick ya utilizado por David Morales en la red social NETLOG. Estaba claro el tema: David Morales era “UNIVERXO”…¿o no?

David Morales no es “UNIVERXO”

A David morales se le ha crucificado en los foros de telecinco. Se le ha declarado culpable ejerciendo sobre el mas despiadado y tiránico juicio paralelo. La ignorancia, la ceguera, el no ver más allá de lo que se ve lo han declarado culpable de algo que nadie, absolutamente nadie puede probar. Se ha violado claramente la presunción de inocencia al emitir un juicio de valores y de culpabilidades que podrían dañar gravemente su imagen. Todo el mundo ha hablado sobre este tema porque todo el mundo quería hablar, el único que no ha hablado sobre ello ha sido David Morales. Todos han hablado pero nadie ha preguntado…nadie excepto YOC.

Mientras en los foros se despellejaba a David Morales desde YOC nos hacíamos la siguiente pregunta. ¿Esta todo demasiado claro, no?. Era todo tan evidente que era evidente que podía no serlo. ¿De verdad es David Morales tan poco inteligente de que lo reconozcan en el foro?, ¡de verdad es tan poco lucido David Morales de utilizar un nick de camuflaje que todo el mundo sabe que es suyo?. Si todo el mundo sabia que David Morales utilizaba el nick “UNIVERXO” públicamente y a la vista de todos en NETLOG ¿para que iba a utilizar ese mismo nick en los foros de telecinco?, podía haber utilizado otro y no precisamente ese

Hay una campaña en contra de David Morales

Para YOC la teoría de la conspiración de que detrás de “UNIVERXO” se esconde David Morales empieza a derrumbarse. Lo que antes parecía algo cierto y definitivo empezaba a aparecer como una gran mentira y un gran engaño. Era todo tan burdo y tan aparentemente claro que estaba claro que David Morales no podía ser “UNIVERXO”. Alguien estaba haciendo ver lo que en realidad no era. Empezaba a destaparse que detrás del nick “UNIVERXO” y de los presuntos mensajes de autoapoyo a David morales lo que en realidad se escondía era una campaña en contra de David Morales

Todo estaba empezando a estar meridianamente claro, Por rigor informativo y en búsqueda de la verdad decidimos hacer lo que nadie había hecho hasta entonces. Decidimos habar con David Morales.

MAÑANA EN YOC, CAPITULO III Y ULTIMO “DAVID MORALES HABLA”

.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte de verdad, ya parece una peli de espias. Yo la verdad es que me creo que se hacen campañas en contra de ellos y que unos van en contra de otros, en realidad no se llevan nada bien

Anónimo dijo...

jo, que decepcion, yo queria morbo

Anónimo dijo...

Es superfuerte lo que han exo con David. no lo habia pensado y yo tambien me crei lo del foro, pero leiendo vuestra web me doy cuenta de la cantidad de mentiras que se dice en el foro para joder a un famoso, lo que decis de la campaña contra David estoy de acuerdo con vosotros

Anónimo dijo...

Pues yo no me kreo esa konspiracion kontra el. Kizas los k esteis engañando sois vosotros, porque lo habeis pactado cn el mismo Morales.

Anónimo dijo...

Yo no se muy bien que pensar pero lo que dice yoc es muy posible y yi es lo que masme creo, no me creo que un tio sea tan tonto de escribirse mensajes utilizando un nik que utilizaba en otro foro

Anónimo dijo...

Que fuerte, ¿de verdad crees que los de Yoc han pactado co David morales?. Yo se que los de Yoc estan bien informados y yo creo que saben la verdad de esto, igual es verdad quue lo han pactado co David Morales, hablan muy bien de el y esta web los pone siempre a todos a parir, que fuerte, no

Anónimo dijo...

Que fuerte, ¿de verdad crees que los de Yoc han pactado co David morales?. Yo se que los de Yoc estan bien informados y yo creo que saben la verdad de esto, igual es verdad quue lo han pactado co David Morales, hablan muy bien de el y esta web los pone siempre a todos a parir, que fuerte, no

Anónimo dijo...

¿Por que tiene que pactar yoc con Morales? ¿a cambio de que?

YOC REDACCION dijo...

ESO ES VERDAD ¿A CAMBIO DE QUE? ¿ALGUIEN SABE ALGO?

Anónimo dijo...

A cambio de información y rumores quizás? No sería de extrañar, la verdad...

Anónimo dijo...

Kizas intntan limpiar la mala imagen sembrada del Morales a kamvio d algo cmo dinero? O eso se llama sovorno? Jajaja

Anónimo dijo...

xd!!!! como os pasais. Que peliculeros sois ahiora va a ser que estos de yoc son una mafia

Anónimo dijo...

Hola. A mi esto me huele muy mal...

Anónimo dijo...

No digais tonterias los de Yoc siempre han sido muy cañeros con los tronistas y pretendientes de Mujeres y Hombres

Anónimo dijo...

Pos justamente por eso me parese straño k derepente defiendan a un tronista no?

Anónimo dijo...

yo kreo q si q es David Morales...se puede jugar con dos cosas...decir: "es tan obvio q sea él q no es tan tonto..asiq no es David" cuando si lo es..a veces no hay q darle tantas vueltas a las cosas..

Anónimo dijo...

Mi opinion es que hay gente del foro que ahora viene a esta web a poner mensajes diciendo que es David porque quieren que sea David, lo sea o no lo sea. No se si habra una campaña en contra de el pero algo parecido si hay. Mi opinion es que tienen que ser antiguas novias de David las que dicen que Universo es Davis para vengarse de el, Vamos a ver ¿quien es Diana Madrid?

Anónimo dijo...

Pactar YOC con David Morales??

No le veo mucho sentido...

Para eso seria mejor Vicente que es el que siempre se entera de todos los rumores.

Anónimo dijo...

SI UNA SE DA CUENTA Y MIRAS BIEN TODOS LOS POST QUE HAN PUESTO EN EL FORO, TODO ESTA HECHO PARA QUE PENSEMOS QUE ES DAVID MORALES.

AQUI HAY GATO ENCERRADO Y NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE DETRAS ESTUVIERA UNA ANTIGUA EXNOVIA DE DAVID MORALES Y QUE FUERA UNA VENGANZA DE AMOR

Anónimo dijo...

Voy a dar mi opinion sobre el tema despues de ver un super mensaje de una que se llama DianaMadrid.

Se ve que Diana Madris esta todavia enamorada de David Morales, o esta enamorada o esta muy despechada con el por lo que deduzco que fue el quien la dejo. Me he enterado por una del chat de Yoc que Diana Madrid es Diana una que fue pretendiente de Efren y que se enrollo con David

Del amor al odio hay un paso y mi opnion es que Diana Madrid esta todavia muy ofendida con David Morales y lo esta desprestigiando en el foro

No se si Diana es Univerxo o no, no lo se y por eso no digo nada, no creo para nada que sea David Morales, mi opinion es que alguien ha creado ese nic para desprestigiar a Morales, puede ser un antiguo amor o algun rival en myh

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!