yocmujeresyhombres

MUY PRONTO EN YOC. ¿ES ESTA LA NOVIA DE CARLOS?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooooooooo :(

Anónimo dijo...

imposible....esto sera de hace tiempo...a carlos se le ve sincero y es el unico que vale la pena del programa a mi me tene enamorada y ni sikiera le conozco...
todos tenemos un pasado i esta sera su exnovia de hace tiempo a saber


YO APUESTO POR CARLOS!

Anónimo dijo...

Me parece un chico muy normal y sincero eso creo yo pero quien sabe hay tanto circo en el programa y tanto actor que podria ser otro! O puede ser su ex que todo el mundo tiene un pasado..
En fin ya veremos que pasa..

Anónimo dijo...

Está claro que esta foto de CARLOS es de hace bastante tiempo... No niego que esta pueda ser su ex-novia porque todos tenemos un pasado, al igual que MARTA que por supuesto, también ha tenido otras parejas...Pero esto no está reñido con que él ahora esté siendo sincero con MARTA. Yo le creo porque sólo hay que verle y mirarle a los ojos cuando está con ella... Sólo espero que MARTA demuestre tener el suficiente criterio como para distinguir la realidad de la mentira.

Anónimo dijo...

esta foto es de hace tiempo, se nota que ha cambiado, ahora tiene menso pelos jaaja a mi me encanta carlos es el mejor de los pretendientes

Anónimo dijo...

No sabeis quien es la de la foto? Resulta que es Jenny la pretendienta de Manuel!! jaja que fuertee!! que cambiazo no?? Lo ha dicho ella hoy en el programa.

Anónimo dijo...

Que fumas?

Anónimo dijo...

Es ella que lo ha dicho en el programa.
Sera de antes de hacerse arreglitos en su aspecto porque cuesta ver que es ella pero vamos solo hay que ver su sonrisa es que se ve que es ella.
Y un poco de respeto!!!

Anónimo dijo...

las apariencias engañan...
carlos parece un chico sincero, noble y honesto...pero la television lo cambia todo..estaa claro que muchos de los que estan ahí son unos hipocritas y solo les importa el dinero...no me extrañaria que carlos tambien fuese asi...
despues de las historias que han sacado y de lo que esta pasando...este programa esta perdiendo la poca credibilidad que le quedaba...

Anónimo dijo...

hay carlos es mucho mas joven si lo que quieren es que rompan pues no lo van ha conseguir, carlos es un tio hecho y derecho