yocmujeresyhombres



Por que Efrén ha fichado por antena3?
Por ANDRAX

Morbo y mas morbo esta detrás de la noticia, todavía si confirmar formalmente, del sorprendente fichaje del conocido cronista de “Hombres y mujeres y viceversa” Efrén Reyero por la cadena de planeta.

Mucho se esta especulando con los motivos de este fichaje, incluso algunas malas lenguas apuntan a que uno de los principales motivos para que Efrén Reyero abandone a telecinco –la cadena que lo vio nacer televisivamente- se debe a la “especial” relación entre Antonio Tejero, representante de Efrén y de Carmen Ferreiro directora de “Tal cual esta pasando” programa vespertino de antena3 que presumiblemente se habría hecho con los servicios del conocido tronista.

Finalmente y después de muchas negociaciones con telecinco Efrén Reyero decide dar el salto a la competencia. El programa por el que presumiblemente ha sido fichado en calidad de –por lo que se- de copresentador junto a Cristina Lasvignes con el objetivo de reflotar el magazine de la cadena de planeta que se sitúa en últimamente alrededor del 14% de audiencia

Antena3 ha tentado a muchos de telecinco…. Emma García y Carme Chaparro

“Tal cual esta pasando” es el ultimo intento de reflotar la deficitaria audiencia de antena3 en su franja vespertina ofreciendo un contenedor en el clásico formato magazine. Producido por “Plural Entertainment” (grupo Prisa) ha fichado a Carmen Ferreira, antigua subdirectora a las órdenes de Ana Rosa Quintana para dirigir esta nueva apuesta de antena3.

De la Factoría de la cadena SER es Cristina Lasvignes, la actual presentadora, pero antes que ella, antena3 ofreció la conducción del programa a la mismísima Emma García quien rechazo la oferta alegando que se encontraba muy a gusto los programas que le ofrecía telecinco. Posteriormente se pensó en Carmen Chaparro quien finalmente declino la oferta.

¿Por qué ficha Efrén por antena3?...¿Por que rechaza seguir en telecinco?

Pese a que la noticia no esta todavía confirmada las claves para entender la decisión de Efrén son las siguientes

Efrén es conciente en el transcurso de su intervención como tronista estelar en “MYHYV” que se esta convirtiendo en un fenómeno televisivo siendo su carisma mediático la principal fuente de audiencia del programa de parejas de la cadena de Fuencarral. Hasta ese momento, excepto en su inicio, “MYHYV” había arrastrado un enorme déficit de audiencia especulándose sobre la posibilidad de su retirada de la parilla televisiva. La presencia de Efrén da audiencia y continuidad al programa.

Esto es lo que motiva que telecinco decida dilatar la presencia de Efrén en el programa y lo que también motiva a su vez las primeras tensiones entre Efrén y telecinco. Efrén es el que exige a telecinco que no se demore más la llamada “decisión de Efrén” por la cual el cronista tenía que decidirse definitivamente por una de las candidatas. O Soraya o Virginia.
Dado el espectacular éxito de audiencia, telecinco, decide retrasar “sine die” el final de “la decisión de Efrén”. Efrén y su representante, Antonio Tejero son conscientes que tal retraso perjudica la imagen de Efrén. La opinión pública interpreta esta indecisión como una manifestación de inmadurez y de prepotencia

La tensión entre Efrén y telecinco es cada vez mayor. La cadena de Fuencarral se encuentra en una autentica encrucijada. Se han equivocado gravemente en la elección de German como cronista y no tienen ningún recambio con garantías para sustituir a Efrén, El cronista exige que se ponga fecha y día a su final conciente que toda demora puede comprometer su imagen y su futuro televisivo. En un casting precipitado y sin consenso se elige a Alejandro como sucesor de Efrén…CONTINUA

Mañana en YOC II parte

6 comentarios:

Wallada dijo...

Estoy totalmente convencida de que efrén sin soraya como candidata no habría tenido el mismo éxito, es más, habría aburrido igual que ahora alex o cualquier otro tronista. El éxito fue efren-soraya soraya-efren. la luz, el encanto, la seducción se la transmitía Soraya, si no, el tiempo lo dirá. ¿los de telecinco no se dieron cuenta? Sin soraya myhyv se habría ido a la mierda hace mucho. En fin, parece que ese chico se ha creído que él solo es guay del paraguay y el guay del paraguay logró serlo mirando, sonriendo, jugando y abrazándose con esa niña azul que ahora desacreditan. Efrén sin la luz de Soraya sólo es un chaval guapo y vulgar, sí, vulgar.

Anónimo dijo...

deberias efren pedir perdon a soraya tu y t5 por haberla hundido psicologicamente con vuestras mentiras y espero que kiko hernandez tambien lo pague.

Anónimo dijo...

Que Efren no hubiera funcionado sin Soraya???

Ala no me hagas reir Efren con su carisma y saber estar se gano a todos lo espectadores.
Soraya era una mas de las perras que suspiraban por el.

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto y no tener un minimo de dignidad.Llamarle perra a Soraya es muy fuerte ,acaso quien escribe dicha palabra, lo vio con sus ojos!!Opino , que Efren quien le hizo popular , fue Soraya , Yo miraba el programa por you tube, me interesaba saber como iba Soraya ..el resto no me interesaba , y por todo lo que llevo leido , y comentado con amigas de la calle , dicen lo mismo.Se vera el tiron de Efren, puede que el porrazo sea muy gordo, ..me reire un monton..

Anónimo dijo...

y ahora que teneis que decir , so machistorros todos? nuestro querido Efren, el que no metia ...ni miedo, iba al programa bien "follaico" y tan agusto. Espero que Kiko y los demas que tanto hablaron de Soraya, no callen ahora. Y que hagan otro programa "especial" de mujeres y hombre. esta vez para tirar la suelo al mentiroso.

Anónimo dijo...

Vamos a ver la hombria de Efren ahora, ya que no tuvo reparos enir a "llorar"a Emma Garcia, a hablar mal de una niña a la que engaó vilmente. Ahora que vaya otra vez y pida perdón.