yocmujeresyhombres

PRIMERA PARTE
¿Es la ruptura de Efrén y soraya un montaje



Por ANDRAX

Muchos de los ciento de miles de seguidores os estaréis preguntando como es posible que apenas unos días después de que Efrén eligiera como pareja a Soraya después de más de tres largos meses de espera, la televisiva pareja hayan roto. La causa; la presunta infidelidad de Soraya con un concursante de “Gran Hermano 10”

La noticia apareció de forma fulgurante en “Esta pasando” un programa de la misma cadena en la que se emite “Mujeres y Hombres y viceversa”. Todos los acontecimientos que provocan la ruptura de la pareja aparecen ante el espectador sorprendentemente de una forma excesivamente precipitada. Soraya le ha sido infiel a Efrén repiten machaconamente en una publica sentencia sin derecho a replica los principales de telecinco. “Esta pasando”, “El programa de Ana Rosa” y “La Noria” de Jordi González parecen tener como único objetivo desvelar la traidora infidelidad de Soraya.

No hay pruebas, no hay fotos, no hay testigos que acrediten tal infidelidad…no, no los había pero empieza a haberlos. Des repente sale a escena el ex Gran Hermano Kilo Hernández erigiéndose en detective y juez de la contienda. El lo sabe todo actuando como el gran benefactor que le quitara la venda de los ojos a Efrén para que supuestamente pueda ver con los ojos de la realidad como es de verdad Soraya.

Toda la historia se presenta tan forzada que parece increíble y de hecho lo es. La Supuesta infidelidad de Soraya es un MONTAJE TELEVISIVO que encubre enormes intereses, ¿pero de quien?. ¿Quién esta detrás de todo este montaje y por que?

¿Kiko Hernández quizás?. No, Kilo no deja de ser una mera comparsa de un MONTAJE que va mucho más allá de los pobres y mezquinos intereses de este personaje televisivo.

Quien esta detrás de este teatral montaje es la todopoderosa Telecinco que no duda en crear esta peliculesca trama para satisfacer sus objetivos como cadena. ¿Cuáles son esos objetivos?

Los “infiltrados” en los foros

Hacia ya algún tiempo que en los foros de Telecinco habían aparecido algunos mensajes en los cuales se denunciaba que Soraya le había sido infiel a Efrén con Carlos H de “Gran Hermano”. Estos mensajes aparecían y desaparecían del for de la cadena de Fuencarral de forma intermitente. Todo ello mucho antes que Kiko Hernández y “Esta pasando” destaparan la presunta infidelidad de Soraya, ¿Quiénes estaban detrás de esos mensajes?, ¿Quiénes son?, ¿Por qué sabían antes de que se hiciera publico que Soraya le había sido infiel?, ¿Quién había detrás de aquellos nicks anónimos?....¿Por que ha montado todo esto telecinco?...

MAÑANA EN YOC II PARTE DE “ES LA RUPTURA DE EFREN Y SORAYA UN MONTAJE?


0 comentarios: