yocmujeresyhombres

Todo sobre la falsedad del "bohemio frances"
    
  xaviermagny

Mensaje nuevo Publicado:   23/12/2008 15:34    Asunto: Todo sobre la falsedad del "bohemio frances"
 Registrado: 23 Dic 2008
 Mensajes: 1
He tenido la mala suerte de vivir 2 meses con Alexandro... Y de llamarlo "el bohemio frances" me da bastante la risa... Bohemio porque nadie lo aguanta mas de 2 meses ??? eso si. Effectivamente, engagnar a la gente, lo puedes hacer, pero lluego tienes que desaparecer. Exactamente lo que el ha hecho. Y un boehemio que solamente a viajado a : Paris, Barcelona, Madrid y Valencia... Por quien se hace pasar este embustero ??? Profesion fotografo... Dejame reir... En 2 meses nunca lo he visto con una camara... Que fotografo tan apasionado... Y para darse el titulo de fotografo, todavia habria que haber trabajado en este sector. Me gustaria ver su historial de cotisaziones sociales... Algien ya lo ha mirado ??? Nunca ha trabajado. Hay, verdad, si, para Coca Cola... 2 semanas y lo hecharon...

Alex, me debes mucho dinero (bueno, para mi es mucho), hasta te ayude por tu mudanza... Siempre me he comportado bien. A este punto soy yo que pones en "la mierda". Seguramente que no podre ir a ver a mi hermano en Ethiopia este anio... Gracias a quien ? A ti. Pero conociendote un poco y al ver lo egoista que eres, se que eso te da lo mismo.

Como he dicho al duenio del piso (el me dijo que estabas en este programa y queria llamar), soy catolico, siempre hay una justicia. Y si eso es verdad, vas a caer de muy alto. Que pena, falta el emoticono que vomita

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

otro engaño de telecinco....hay que ser realista german y alex no nos gusta nada...se nota que son falsos....fuera traer gente seria..