yocmujeresyhombres

foto de yulee_massama en 10/11/08

  • 10/11/08
  • Cámara: nikon L16 (Digital)
DESPEDIDA PARA EL MAS WAPO*:(

Lo prometido es deuda,se nos va Alex el buenorro de la cafeteria:'(



Con unas ansias locas quiero verte hoy
Espero ese momento en que escuche tu voz
Y cuando al fin estemos juntos los dos
No importa que dirán
Tu padre y tu mamá
Aquí solo importa nuestro amor
Te quiero



Amor prohibido murmuran por las calles
Porque somos de distintas sociedades
Amor prohibido nos dice todo el mundo
El dinero no importa en ti y en mí
Ni en el corazón
Oh oh baby

Aunque soy pobre todo esto que te doy
Vale más que el dinero porque sí es amor
Y cuando al fin estemos juntos los dos
No importa que dirán también la sociedad
Aquí solo importa nuestro amor
Te quiero



Amor prohibido, amor prohibido, amor prohibido
Amor, amor
Amor prohibido, amor prohibido, amor prohibido
Oh oh baby

Pongo la unica fotii que tengo con el yo saLgo como eL cuLo pero bueno es Lo que ai jaja




Espero saber pronto de ti:P

yo conozco a alex el nuevo tronista
Página 1 de 1 Responder al temaPublicar nuevo tema
yulema

Mensaje Publicado: 01/12/2008 16:15 Asunto: yo conozco a alex el nuevo tronista
Registrado: 17 Nov 2008
Mensajes: 8
http://www.fotolog.com/yulee_massama/15655535



ai lo teneis me encanta es wapisimooooo,bueno tmb dejo mi msn yulema_69@hotmail.com por si kereis comentar algo bss Wink
Responder citando




YuLee!!*

0 comentarios: